En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

miércoles, 6 de febrero de 2013

Recuerdos y pirografía vainilla


Me encuentro nostálgica, recuerdo cuando las cosas eran sencillas, viajes y mas viajes, vivir en un lugar o en otro, y ahora me doy cuenta que desde hace 4 años no lo hago; me he quedado en un solo lugar al que puedo llamar hogar (y no me refiero a donde resido, sino a la compañía y amistades que he forjado), sin embargo pronto volveré a esa "rutina" de viajes, esta vez lo haré sin compañía y me es extraño, varios sentimientos se encuentras y estallan silenciosamente.
Debo admitir... El miedo me invade, pero a su vez la dicha por volver y explorar por mi cuenta, ver todo desde una nueva perspectiva. 

A lo que voy es que me he perdido ante el estrés de la rutina, de los preparativos entre otras cosas y este día olvide todo por un momento sumergiéndome ante recuerdos, desempolvando viejos muy viejos escritos de mi niñez, dibujos a los cuales no les encuentro forma alguna, libros que me guiaron a mundos de fantasía, cartas de amistades que se perdieron en la distancia, fotos arrugadas y rotas de instantes memorables, y hago un recuento de todo mi camino mirando hacia adelante, aun no lo descubro... Ha llegado el momento en que lo haga, fijar un rumbo y fluir en él.

Me sorprende cuando he avanzado y sin embargo me siento pequeña pues aun falta mucho por aprender y vivir.

Quiero compartir entre tantos recuerdos mis primeros dibujos de pirografía, no son muy viejos pero en definitiva marcaron una nueva etapa de mi.




4 comentarios:

  1. A mi me parecen perfectos, evelyn,, :)
    Un fuerte abrazo y suerte y ánimo enlas nuevas experiencias.

    ResponderEliminar
  2. Un poquito de tensión , y algunos recuerdos y anhelos , son un buen punto de partida hacia nuevas fronteras. TODOS MIS MAYORES DESEOS DE EXITO !!

    Toño

    ResponderEliminar