En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

martes, 10 de febrero de 2015

Nuevos proyectos:



Supongo que mi único objetivo es irracional o distante; si bien soy inútil describiendo sentimientos, lo cierto es que me envuelve una cálida ilusión, no persigo la fama o el dinero, no deseo eclipsar al mundo entero... 

Quizá es una frase infantil pero solo deseo estar tranquila y feliz con lo que hago.
Ha llegado el momento justo en el que eso puede materializarse. Juro cumplir mi cometido, o al menos trabajar para verlo realizado.

Mi mente ha llevado múltiples trayectorias y de una u otra forma mis metas siempre han sido las mismas. He fallado hasta ahora o quizá no, quizá solo me estaba preparando para este momento, si no hubiera experimentado cada recuerdo cada herida no tendía esta pasión que siento desbordarse de mis manos, o quizá solo he madurado y no hay otra explicación más filosófica o divina, me da igual.


Pronto os daré detalles de mis intenciones, por ahora solo os diré que por primera vez seré enteramente yo en todos los aspectos de mi vida. 

2 comentarios:

  1. Uy, veo que hay una Evelyn renovada en todos los aspectos, lista para dar batalla!

    Estoy segura que vas a lograr los proyectos que te propongas este año y los que vienen, las mujeres de éxito siempre lo logramos y no dudes en no tener dinero, confía en que vas a ser una artista muy reconocida, no sólo por tu trabajo artístico tan único, sino por la persona tan especial que eres

    Evelyn... Mucha paciencia y mucha disciplina.

    Te quiero.

    Con mucho cariño.

    Violeta M.



    ResponderEliminar