En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 18 de noviembre de 2013

Despedidas, Vuelo a Madrid, Nueva casa y Otras cosas

Tengo un poco abandonado el blog... lo sé; pero era de esperar, el planear requiere tiempo y el realizar lo planeado aún más.

Ahora estoy “estable” me acostumbro poco a poco a la vida en mi nueva ciudad; es cierto que ya había estado en este país y sus alrededores; sin embargo había sido distinto, esos viajes los realicé con mi padre y no me daba cuenta o no ponía atención a los detalles (trasporte, costos, etc.)

En fin... este escrito va dirigido a aquellos que me han ayudado, a mis amigos y a modo de desahogo/canalización de mis frustraciones jejeje.

Fotografía por: Evelyn Mayfair

4 fueron las despedidas, cada una por “circulo social” al que pertenezco; todas excepcionales y únicas a su forma; amo a mis amigos, mi manada, mis hermanos (en especial a 2 de ellos, que se, leerán estas palabras). Mi único arrepentimiento en esos momentos de festividades fue; no haberla besado.

Después de maravillosos instantes de puesta a puesta de sol, un percance familiar ocurrió; el cual, me resto tiempo para organizar, en definitiva, mis últimos días fueron terribles; la falta de sueño me provocaba malestar y a mi alrededor solo había tristeza y desconsuelo (no por mi viaje, sino por lo ocurrido).

Partí sin dar crédito a nada, estaba en “Schock”, no era consciente de lo ocurrido, me despedí con un simple adiós y una sonrisa cansada.

Antes de llegar a Madrid, el vuelo hizo una escala; en donde una buena amiga me esperaba, nuestra charla duró alrededor de 3 horas (mientras esperaba el siguiente vuelo), fueron momento extraños pues la conversación me distrajo y animó; pero, al mismo tiempo seguía como en un limbo de nada...

Después de 16 horas de vuelo, aterricé en el aeropuerto de Madrid, y en ese momento, se desencadenaron los desastres... El lugar donde residiría (una casa de estudiantes) se encontraba vacía, pase la primera noche sin poderme conectar al mundo (sin internet, teléfono, o forma de saber donde me encontraba o hacia donde ir).

Al día siguiente contacte con los otros estudiantes que viven aquí (son 2 jóvenes muy amables, y el ser la única mujer tienes sus ventajas). Ellos me explicaron todo lo que requeriría.

Otros acontecimientos sucedieron: la responsable de la casa no aparecía, todas mis tarjetas fueron bloqueadas por alguna extraña razón, no tenia móvil que funcionara, fui de compras sin saber que mi tarjeta no servía por lo cual tuve que “huir” y dejar las compras, en fin ¡Solo a mi me pasa eso! Jajajaja

Por otra parte, recibí ayuda de amigos; una de ellas (amiga de la infancia) me ayudo en mis primeros y nefastos días y otro buen amigo me presto su móvil para que pudiese comunicarme.

En el colegio todo ha trascurrido “tranquilo” a excepción de que no entiendo nada. DEFINITIVAMENTE SOY MASOQUISTA, eso me pasa por elegir cosas tan complicadas.

He ido de paseo por la cuidad a reencontrarme con recuerdos y a formar nuevos.

Fotografía por: Evelyn Mayfair

Tuve una semana libre, la cual aproveche para ir a Santiago con un amigo y su pareja (me pase de estación y tuvo que ir a buscarme), me divertí a lo grande conociendo una hermosa cuidad, a la cual no había ido; además mi estancia ahí fue fantástica llena de lindos y divertidos momentos.

¿Qué nuevas aventuras habrá? Estoy deseosa por descubrirlo.

Espero estar pendiente del blog, pero tengan paciencia, pues aun no estoy adaptada del todo.


Besos.

6 comentarios:

  1. CHICA,,, ESPEREMOS QUE EN TUS PROXIMAS AVENTURAS LAS COSAS TE VAYAN MEJOR Y QUE TE DIVIERTAS MUCHO EN MI PAIS...
    UN BESAZO EVELYN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo también; pero, sea como sean, son experiencias, aprendizaje y diversión.
      Gracias por tus buenos deseos
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Evelyn; :3 a veces me caes mal, tienes una forma de escribir tan única, pero a la vez tan curiosoa que puedes dejar con miles de dudas >.< !!!

    Me da gusto sabes que estas bien y que te estas adaptando, finalmente todo es un proceso :P.

    Muchos besos evelyn y un fuerte abrazo con mucho, mucho cariño.

    Mil caritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA lo se... tengo una personalidad "adorablemente-odiable" Cualquier pregunta, siéntete libre de preguntarla ;) con gusto la responderé.
      Poco a poco voy amoldandome a las cosas, sin embargo en cuestiones escolares tardaré más.
      Gracias nena, te extraño.
      Un fuerte abrazo y un beso.

      Eliminar
  3. Que grande eres !! Y lo que te queda por vivir !!! Un beso enorme !!

    Toño

    ResponderEliminar