En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 12 de agosto de 2013

Diminutos desahogos

Fotografía por: Oer-Wout

No puedo decir que estoy decepcionada, es algo que me espero siempre de las personas... por eso mi circulo social es reducido y siempre cambio de círculos constantemente; si algo he aprendido es que no se puede confiar en nadie, o el menos no se debe esperar nada de nadie; a veces cometo ese error, el creer que puedo abrirme a alguien. Luego, de súbito me descubro los ojos y vuelvo a la realidad. Quizá era demasiado pronto, pero al menos me gustaría que las personas fueran más sinceras, que dijeran las cosas directa y cortantes, que no se anduvieran entre mentiras o verdades a medias, pero bueno ¿Qué se puede esperar de alguien de quien no se absolutamente nada? Aquel que se “envuelve en el misterio” o mejor dicho: le aterra y decepciona lo que es.

Ains; nada que no se pueda arreglar, nada de lo que no se pueda aprender.


Un pequeño desahogo que lanzo a la nada, solo para mi tranquilidad. 

4 comentarios:

  1. No pienses así, si solo esperas decepciones , cosecharás decepciones y sin quererlo, tu comportamiento, aunque no te des cuenta , irá en esa dirección . Solo puedo decirte que , en mi caso, mi amistad , respeto y cariño, lo tienes desde hace tiempo.

    Un abrazo muy grande.

    Toño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque en parte tienes razón; la situación es especial y hago referencia a aquella persona que se oculta y se cubre por tantas mentiras que se ha perdido a ella misma... por eso no me afecta realmente, solo quería "desechar esa espinita" jejeje

      Un beso!!

      Eliminar
  2. Me sorprende mucho el saber en que no puedes confiar en nadie pues para mi es algo imposible y difícil de creer, tú pensar y ese sentimiento es discutible pero a la vez es muy aceptable, sin embargo estas palabras vienen de tú interior y se deben respetar.
    Sabes… yo solo confío en una persona, si, en una sola persona plenamente y es en mi madre.
    Es bueno que tu circulo social sea reducido y yo he intentado muchas veces hacer lo mismo pero no puedo o más bien… no quiero, me es imposible.
    No se pero… estoy segura de que todos hemos cometido errores, todos hemos decepcionado a una persona (si no es que a más de una), mentido etc… pero para mi el punto no es ese, pues es de humanos cometer errores para mi lo importante es aceptar que nos equivocamos o ser capaces de pedir una disculpa a las personas que dañamos. Te voy a confesar algo evelyn; yo he estado ocultando una mentira desde hace ya unos años y aún no se sabe nada pero… sabes algo? No me arrepiento de haber mentido pues yo no le he hecho daño a nadie, he pasado momentos maravillosos a su lado y creeme que el día que se descubra la verdad yo estare ahí, enfrentando mis errores y dando la cara domo debe de ser, por otro lado si hablamos del misterio a mi me encanta (claro ser yo la del miesterio por que el tener el misterio es otra cosa jeje) y en algunos casos para mi puede llegar a ser interesante, cautivador, sensual e intrigante. Evelyn como siempre ha sido un placer leer tus hermosas palabras.

    Atte: Mil caritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente escribí esto, llena di ira por un acontecimiento, que ahora carece de importancia; Si, confío en 3 personas "mi familia" (no sanguínea) pero es difícil lograr que me abra a las personas, en fin, ese escrito fue un pequeño berrinche :P

      Saludos.

      Eliminar