En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

miércoles, 19 de junio de 2013

Querido diario: Alejandro (parte 3)



Me encuentro entre dos sentimientos opuestos; por una parte lo AMÉ!! Ame el estar a su lado, la brisa salina, los rayos de sol en mi cuerpo, la adrenalina en cada momento, puede que suene tonto para ti, mi querido diario; pero es verdad, el simple hecho de estar con bikini percibiendo las miradas de otros hombres y mujeres... ufff!! Me hizo sentir excitada;  además no fue solo eso, el peligro de encontrarme a la orilla de la playa y tener la sensación que el oleaje pudiera arrancar el bikini, jugar con ellos; especialmente con Alejandro, creo que comienzo a enamorarme de él, de sus besos!!! Sí que es BUENO BESANDO!!! No me arrepiento de nada; nada de lo que paso en esos días. Sin embargo temo que mi padre se entere, no sé cómo podría hacerlo, pues todo fue perfectamente planeado, mas el miedo latente sigue depositado en mis entrañas; supongo que es un simple hábito, no debo prestarle atención.

7 comentarios:

  1. Tenía muchisisimo tiempo que no leia en un relato la palabra "amor", me gusta leer, y por lo general novelas de pasión jeje... para mi, en lo personal esa palabra tiene un significado muy especial y pocas veces en la vida converso de esto pues para mi es algo muy complicado. Cuando sesiono con alguien no relaciono mis sentimientos, no quiero decir que no sienta algo por la persona con la que sesiono simplemente se que no es amor (pues hablar de los sentimientos es algo muy complicado para mi), solo se que me gusta senir algo lindo por esa persona como por ejemplo cariño, pero no amor (alomejor no me entiendes pero no importa) jeje.
    Con respectecto a la aventura de esta chica me encanta, pero yo siempre he pensado que las mejores cosas suceden cuando no las planeas (bueno algunas) y como spankee para mi es muy exitante tener ese gusanito de: ¿Y si se entera? Uff... definitivamente un relato divino, besos.

    Atentamente:
    Mil caritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo, o creo entender a que te refieres; la verdad es que te he extrañado, pues no te he visto en ningún sitio y comenzaba a preocuparme por ti, pero leerte por aquí me tranquiliza.
      Jajajaja definitivamente que es una sensación bastante excitante.

      Gracias mil caritas, Saludos!!

      Eliminar
    2. Sabes... estoy pasando por un mal momento; mi padre esta en el hospital, y a principios de este mes tuve varias perdidas familiares, varias personas que estimo ya no estan aqui...fisicamente, todo fue muy ràpido, de un dìa para otro y otras tantas cosas que despuès te contare, y la verdad no me siento en buen estado para estar dentro del medio fisicamente, pues como muchas veces lo he comentado siempre he sido de la firme idea de que para estar dentro de este maravillos mundo debo estar bien principalmente conmigo misma, tanto sentimental como mentalmente, sin ambargo he estado en contacto con varias amistades que forman parte del grupo (por el momento solo por telèfono), diario los recuerdo, pues ustedes ya forman parte de mi vida. Esto es solo una mala racha que pronto pasara,y que apesar de todo las cosas saldràn bien y podre regresar para dar mucha lata ji ji... besos preciosa !!!

      Eliminar
    3. Sabes que cuentas conmigo, solo dime... SUERTE!! y espero tu regreso :)

      Eliminar
  2. Esta niña... seguramente la van a descubrir jaja, aunque por como se expresó ante la posibilidad de ser descubierta, o que el oleaje le quitara su traje de baño, pienso que no sería una experiencia tan mala para ella.

    -AH

    ResponderEliminar