En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 13 de mayo de 2013

¿Por qué no? Mejor una escuela de dominantes


Había escuchado la idea/ proposición/ acción de una “escuela de sumis@s”. Al parecer es una fantasía del 60% de los dominantes (en mi experiencia).
Parece una excelente idea, ¿O no? Un lugar donde sumisas novatas o sin dueño juegan a ser entrenadas (o lo son); esta idea es realmente buena; jamás he visto un lugar así en acción, me han comentado de una academia en Inglaterra (que se desvaneció) la cual era un instituto de BDSM, donde se educaba en tradiciones y protocolos estrictos del medio, en este caso (por lo que me han relatado) ese lugar era de confianza y una verdadera escuela “sin payasadas”.

Pero vamos a enfocar la atención en todas esas “mini escuelas” (sin renombre) las cuales son dirigidas por un dominante “con amplia experiencia” ¿Quién regula esa definición? ¿Cómo llegaron a ese pensamiento? Experiencia y sabiduría no siempre van de la mano; la experiencia recae en la práctica y puede que por más años de práctica que se tenga no se haga bien y se caiga una y otra vez en el error sin un aprendizaje y por ende la experiencia está vacía.

A mi parecer una escuela de dominantes sería  mejor, un lugar en donde se les enseñe paciencia, lectura de lenguaje corporal, spank (ojo donde azotar), shibari y aspectos básicos de: nutrición, anatomía, fisiología, biomecánica y psicología, un lugar exclusivo en donde solo puedan aspirar personas dominantes reales y “de confianza” ósea que cumplan con un perfil especifico donde se valoren aptitudes y conocimientos, en donde queden fuera los charlatanes, los explosivos, los que no les interese la seguridad de su pareja, etc.  Y aquellos que pasen el curso puedan aspirar a crear una escuela de sumisas pues “quedarían validados”. Sin embargo ¿Quién regularía la escuela de dominantes?

Ains... Volvemos a lo mismo, para ello se necesitaría que figuras profesionales como: médicos, psicólogos, nutriólogos, entre otros profesionales interesados dentro del BDSM se reunieran para formas una escuela de BDSM. (Por llamarlo de alguna manera) pero... la mayoría de los dominantes (con los que he coincidido) tienen el ego en las nubes y no creo que aceptaran el ser enseñados por un medico spankee o por una nutrióloga sumisa (por ejemplo).

Realmente no creo /tan/ necesaria la formación de una escuela de spank/BDSM pero si algunos creen que deben hacer escuelas de sumis@s, deberían empezar por una escuela para dominantes.

¿Ustedes que opinan? Tanto en las pequeñas escuelas de sumis@s como en una de dominantes.

Me explico mejor: estas ideas de “escuelas de sumisas” este o no en contra de ellas, son un hecho; y en base a ellas ¿no sería mejor iniciar con una escuela de dominantes? ATENCIÓN no pretendo hacer una escuela.  Solo propongo/pregunto: "En base a ESA situación que sería mejor."

Como siempre con intención de debate y aprendizaje. 

Saludos. 

4 comentarios:

  1. Evelyn, estoy completamente de acuerdo contigo, algo más importante que una escuela de sumisas es una escuela de amos, ya que, si hay amos buenos, inteligentes y capaces, por lógica moldearán a las sumisas de manera correcta, por lo que habrán buenas sumisas, haciendo innecesaria la existencia de las escuelas de sumisas.

    En mi corta experiencia lo que he visto que hace falta en un amo es precisamente lo que tu dices, conocimiento médico y fisiológico básico, psicológico, de nutrición y principios básicos de lectura de comportamiento.

    Señalaste también dos puntos importantes: Paciencia e interés por la pareja, no muchos dominantes tienen estas dos cualidades, la gran mayoria de los que conozco solo se interesan por tenier alguien con quien jugar y satisfacer sus necesidades, sin tener el minimo interés por la sumisa.

    Para terminar. Estoy completamente de acuerdo con tu idea sobre la escuela de dominantes.

    -AH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomando en consideración lo planteado concuerdo con tu postura jejeje. (sin embargo existen otras cuestiones)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me gusta la idea de la escuela de Dominantes, en cuanto a quien te enseña que mas da el rol si la persona es lo importante. Quien no lo vea así se perderá muchas cosas de la vida.
    AmoMando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de acuerdo,si se creara una escuela, el rol debería ser tomado como lo menos importante; pues aquí lo que importa es el conocimiento y como se hace uso de este.

      Un gran saludo.

      Eliminar