En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

miércoles, 17 de octubre de 2012

¿Dominante o dominado?



Paseando por foros sobre BDSM  y spank me encontré con la siguiente pregunta: ¿Qué ocurre cuando hay un Amo con poca autoridad y una sumisa dominante? Esta pregunta me pareció bastante interesante, sobretodo la discusión que salió de ella.

La mayoría de los comentarios fueron de sumisas, se veía una gran diferencia  de puntos de vista, en resumen opinaban que la sumisa tenía control total, o nada de él.
Me puse a pensar el porqué de tanta discusión, imagine cada punto de vista y llegue a una respuesta intermedia (razón de este post).

En miles de blog se habla de los tipos de amos/spankers y sumisas/spankees, pero siempre se tiene algo en común “SSC”. La realidad es que los diferentes estilos no importan pues siempre habrá un equilibrio de control para que la relación funcione de manera adecuada.
(Para hacer menos confusa/tediosa a entrada me referiré como sumisos a l@s sumi@os/ spankees y como dominantes a l@s am@s/ spankers.)

Si bien es cierto que el sumiso elige a su dominante, también el dominante decide si acepar o no al sumiso, esta es una relación de igualdad; en este periodo de “aceptación” se dictan las pautas, los limites, las fantasías, las necesidades que deberán ser realizadas para la satisfacción de ambos.
Una vez aceptada la relación o pertenencia el dominante puede ser dominado por el sumiso si este no sabe llevar a cabo  su rol; debe aprender a ser él quien domine (suena estúpido, pero es realmente difícil). En un inicio (por mas experimentado que sea el dominante) el sumiso es quien llevara el “control” ya que no posee control sobre su cuerpo y su mente, la palabra de seguridad siempre será la herramienta de control mas usada por el sumiso. Dentro del juego siempre existirá la palabra de seguridad, la cual debe ser respetada, esta palabra puede ser “mal interpretada” por el dominante pues creen que su sumiso no tiene derecho de decirla, por el contrario el dominante debe aprender a “manipular” (no es un contexto insano) la mente y el cuerpo del sumiso. Si el dominante busca mas tolerancia al dolor, mas resistencia sexual el esta en la obligación de entrenar al sumiso.

Si el dominante llega a controlar la mente y cuerpo del sumiso la palabra de seguridad “desaparecerá” no porque se ordene al sumiso que no la utilice, sino porque el sumiso habrá conseguido la capacidad física y mental para resistir lo que su dominante le demande y en este punto el dominante tendrá el “absoluto control”.

Por otra parte si se refiere que el sumiso es quien domina en cuanto a tiempo, horario, lugar, rol dentro del rol (colegiala, sirvienta, perra, enfermera, etc etc) esto es “falso” pues se supone que son pautas establecidas con anterioridad, aceptadas por ambas partes y es decisión del dominante cuándo usarlas y cuando no. Pero se tiene que tener en cuenta las necesidades preestablecidas del sumiso
Ejemplo:
Si el sumiso explico que necesita una sesión a la semana (suponiendo que solo tiene libres jueves, sábado y domingo), que le gusta el rol de colegiala, que está prohibida la vara dentro de juegos y que necesita sexo anal para sentirse sometida y el dominante acepta estas condiciones deberán llevarse a cabo
Pero está en poder del dominante decidir que días son para sesión, si usara la vara a modo de castigo, si dará la satisfacción del sexo anal o no, etc.

En resumen: el dominante debe aprender a tomar control decidiendo los tiempo y desarrollo de la sesión, pero tomando en cuenta las necesidades del sumiso y desarrollar sus capacidades.

1 comentario:

  1. Una vez aceptado el juego , yo opino que en las sesiones ... no es para nada complicado DOMINAR ,y saber controlar la palabra de seguridad , eso SE VEEE, SE SIENTE , SE CONOCE Y SE NOTA , si el DOMINANTE es experimentado y sabe MEDIR, más bien veo el problema fuera de las sesiones , ahí SI es posible una dominacion mental del sumiso o sumisa frente a quien DOMINA , pero ... en mi caso JAMAS dentro de una sesion .

    TOÑO

    ResponderEliminar