En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 2 de julio de 2012

Un pequeño desahogo


No tengo las palabras correctas y no tengo la mínima idea de cómo poder plasmar mis pensamientos este día, es extraño como al pasar del tiempo te das cuenta que no conoces la verdadera “naturaleza” la esencia, la persona... o como quieran llamarlo y te das cuenta que puede ser solo otra mas... otro disfrazado elegante y seductor esperando para usarte como marioneta, convertida en uno mas del juego de “poder” y con poder no me refiero a nuestro juego de roles sino a lago mas allá... al juego de “trofeos” y de una u otra forma descubres que lo que pretendía mantener oculto. Sale a flote y piensas “¿Por qué fue?” “¿Por qué mantener oculto algo tan bello?” eso el lo que no entiendo. Eso es lo que me perturba, las cosas serian más sencillas sin un plan con tantos caminos que se convierten en un laberinto, en una trampa en la cual nadie sale ganando, y vuelves a pensar si realmente vez el panorama completo o solo leves pinceladas, si aun no logras descifrar todas las piezas, o si vale la pena intentarlo; son muchas variantes muchas incógnitas y sin embargo solo pretendo que las cosas tomen su curso y que sea capaz mantenerme a flote para que las cosas fluyan hacia la verdad.

La realidad es que solo publico esto a manera de desahogo, aunque no suelo publicar este tipo de cosas (mas bien suelo escribirlas y después deshacerme de ellas) pero no esta vez, no se porque pero siento que de alguna manera y de forma subconsciente a varias personas les podrá ser útil lo que escribo, analizar situaciones, plantear los porqués y los cómos, no sé; quizá solo son delirios míos, pero sea como sea me dio la gana de publicarlo y ya.

4 comentarios:

  1. Se nota muy claramente que es un desahogo, que más que nada te relajará,creo yo, para que puedas encontrar ese camino que se te presenta tan difuso.
    Es la opinión de una extraña.
    Saludos, Nellie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso espero, pues esa es la intención. Muchas gracias.
      saludos Ohma, ya me paseare por tu blog

      Eliminar
  2. Nada que tú escribas con el corazón cae en saco roto, como bien dices , es una inquietud que a muchos nos vale y sirve.

    Toño

    ResponderEliminar