En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 9 de julio de 2012

Arte Fotográfico



Simplemente adoro este tipo de imágenes, tan estéticas y provocadoras, que juegan con la mente, haciéndote imaginar miles de situaciones, juegos, tantas posibilidades.
Ains, por eso siempre he creído que la fotografía es un arte en el que pocos participan como verdaderos artistas, es fácil apretar un botón y tomar una fotografía, es “fácil” captar un momento y sin mucha experiencia; puedes capturar cosas hermosas y significativas…. Pero encontrar el punto exacto, la posición, la iluminación, el trasfondo, la verdadera captura de la imaginación, de sentimiento; el límite exacto en donde el erotismo es llevado a su máxima expresión, es un trabajo difícil y arduo en el cual pocos puedes decir que lo han logrado.
Me gustaría poderles decir quién es el artista de tan magnífico trabajo, sin embargo aun no lo he encontrado, pero seguiré con la tarea de “detective” y cuando lo encuentre, prometo publicar su nombre y otras de sus fotografías, pues bien merece ser nombrado por el gran esfuerzo que seguro a hecho.

fotografía por: Jimmy C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario