En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 16 de julio de 2012

Magnifica Foto


Esta fotografía me impresiona, me captura, me estremece, me ha dejado mirándola durante horas;  tanto que la he puesto de fondo de pantalla, tan gótica y sensual, la iluminación me parece exquisita, seductora, la posición de la cuerda de forma tan estética, la pose con aire arrogante y el antifaz que me hace perder la razón.  Adoro como cae la sabana a modo de vestido, sus pliegues y como la cuerda le da forma.
Un verdadero artista de la fotografía sin duda. 


autora y modelo de la fotografía: Niansa
nombre de la fotografía: And Justice For All

3 comentarios:

  1. Coincido contigo. Una foto muy elegante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ciertamente elegante; no me canso de mirarla, ha sido una de mis fotos favoritas

    ResponderEliminar
  3. Esta foto tiene una gran presencia y "llena" el espacio visual, también entra en el espacio imaginario. Toda ella es como un símbolo, algo así como la representación de la Justicia o Marianne, esa mujer que personifica la Revolución Francesa; en este caso el simbolismo de esta bella estampa nos traslada a otros territorios. Lo hace de una forma grácil pero a la vez enérgica, sensual y sobria a un tiempo.
    Tengo que elogiar tu buen gusto y sensibilidad al colgar esta foto en este excelente blog.

    ResponderEliminar