En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

domingo, 23 de octubre de 2011

Una palabra


una palabra, simple y sencilla desencadena el más profundo placer, cierro los ojos te encuentro a mi lado, siento el roce de tus manos, no logro verte… te siento estremeciendo mi cuerpo, el primer contacto, la cúspide de la perfección.
Escalofrió recorriéndome la espalda, un segundo que dura eternamente, no pude sentir nada mas. El silencio fue roto por el sonido de tus labios, tu voz seca, seria, pero cálida cual padre protector 
Te miro, me miras, mi respiración se ahoga observando cada paso, a tu espera.
Escapa el calor, emana de mi cuerpo, mi palpitar se detiene al verte cada vez mas cercano
Siento tu mano deslizándose por mi cuerpo, tu mirada me atrapa me mata.
Gesto tan simple y tumbas mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario