En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

jueves, 27 de octubre de 2011

Recuerdo



De nuevo tu recuerdo me invade, y en mi ventana las gotas de lluvia nostálgica se estrellan, recordándome ese beso, esa caricia, ese adiós sin palabras, y estos años sin ti, y susurrándome que nunca será igual, no habrá más besos como el tuyo, que nunca más te volveré a ver pues nunca te he visto y el recuerdo de un sueño, es solo eso… y la realidad vuelve a desvanecer tu voz y tus ojos brillantes que se abren paso entre la niebla
Mi corazón se desangra lentamente por tu ausencia, por saber que nunca más probaré otro beso como los tuyos, por este grito ahogado en tristeza que no me deja hablar, esta mirada al suelo y sin querer levantarla para ver otro hermoso cielo azul sin ti, ya fue demasiado, ya fingí mucho tiempo esta maldita sonrisa, no voy a soportarlo un día más… ¿Por qué?
¿Te fuiste en verdad? porque entonces tu recuerdo sigue tan vivo…
¿Es que nunca más te volveré a ver? Si es eso cierto no entiendo porque sigo sufriendo por ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario