En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

miércoles, 19 de octubre de 2011

Introducción

Soy un alma atormentada como muchos debido al amor fallido, a la desilusión que provoca el no ser correspondido, harta del tormento causado por el ideal… deje de soñar pues la vida me enseño a olvidar mi anhelado deseo, o quizá después de todo escribo como el último recurso para dar entrada a ese amor…
Sea como sea y lo encuentre o no, el motivo por el que escribo es dar una salida a mi alma atormentada, calmar la sed por mi pasión al arte, y quizá haceros sentir comprendidos pues todos hemos pasado por las veredas sangrientas del amor

Aquí me despido con la ilusión de este espacio dedicado para todo aquel que quiera soñar, amar y llorar en la búsqueda incesable del amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario