En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

viernes, 29 de noviembre de 2013

Harem


Pintura por: Theodore Chasseriau

Al escuchar/leer esto, algo vendrá a nuestra mente: sexo, lujuria y exquisitas mujeres adornadas en deslumbrantes atuendos. En donde cualquier fantasía erótica, será cumplida.

Pero ¿Qué es realmente el perfumado oasis?

La palabra Harem proviene del árabe “Haram” y significa “lugar prohibido” o “lugar sagrado”.

Esta palabra esta designada a la cultura Islámicas, pero era un sistema común en otras comunidades orientales; especialmente en las que practicaban la poligamia.

En este espacio el dueño/señor/sultán, mantenía a los miembros femeninos de la familia (madre, esposa, hijas, concubinas y sirvientas/esclavas), así como a los hijos (varones) menores de 16 años y a los enucos.

Por: Anónimo 

El lugar contaba con una bella estructura arquitectónica, adornada con salas principales, comedores, salas de arte o música, baños turcos, cocina, hospitales y recamaras particulares (las cuales estaban adornadas con fuentes, jardines y joyas, según las preferencias de cada mujer).

Pintura por: William Clarke Wontner

El harem tenía un estricto régimen y orden, mantenido principalmente por la madre del dueño.

En segundo rango se encontraba la “Valide” o esposa principal, la cual tenía absoluto poder en el harem, encargada de mantener las finanzas (contabilizar los gastos de ropa, maquillaje, accesorios, comida, etc.) y responsable de la educación del futuro dueño (durante su infancia). Después de esta, se encontraba la “Kadin” o favorita del dueño. A ambas se les concedía un trato especial, permitiéndoles salir del harem, y participar en asuntos políticos; ellas contaban con mayores lujos, habitaciones primadas más grandes y esclavos a su servicio.

Luego se encontraban las concubinas, que tenían mayor responsabilidad en complacer sexualmente al dueño;  entretenerlo con baile, comida, música o todo lo que pudiera satisfacerle. También tenían la responsabilidad de proveer de herederos al dueño.

Bajo las concubinas de encontraban las “Odalisques” las cuales eran las sirvientas del harem, su trabajo era mantener los espacios limpios y disponibles para su uso, algunas de ellas se las entrenaba para convertirlas en concubinas.

Los de menor rango eran con enucos (que eran considerados una sexualidad distinta al hombre o mujer), los cuales estaban divididos en “enucos negros” encargados de las necesidades de las mujeres (proveer todo lo necesario para que realizaran sus funciones) y los “enucos blancos” los cuales participaban junto al dueño en asuntos políticos.

Sin duda los harems son templos de lujuria y placeres carnales; pero también, un templo en donde se mantiene a las mujeres con minuciosos cuidados, protegidas de toda violación (de otros hombres o bandidos); así mismo es una compleja organización poligámica, pues requiere un gran compromiso por parte de todos los integrantes y sobre todo, una cuantiosa inversión por parte del dueño; pues bajo las leyes islamicas el dueño podía tener a tantas mujeres como pudiese mantener... Y vaya que mantener las necesidades básicas, lujos y caprichos de esposas, amantes, concubinas y sirvientes no es nada sencillo.

Para terminar (aunque no tradicional) dejo 2 vídeos de belly dance.

El primero de un grupo de bellas bailarinas y el segundo de una mujer que demuestra que tener unos cuantos kilos demás no impide ser sexy.



miércoles, 27 de noviembre de 2013

Querido diario: Una fiesta inesperada (Parte 2)

Vaya fiesta!! Sin duda la mejor (hasta el momento).

Pero; lo que me hace resoplar y que me tiemblen las manos es, Alejandro... Que caricias, que besos; me estremece la forma en que sus manos recorren mi cuerpo y como estruja con fuerza mi piel, como se ahonda en mi boca y la mordisquea con pasión, sin duda lo amo... o eso creía.

Al terminar aquella épica celebración, Stella se quedo y me ayudo a eliminar todo rastro de aquel evento, la casa debía quedar perfecta; así, mi padre no se enteraría de lo sucedido.


Cuando todo quedo en su lugar; subimos a mi habitación, me desvestí para ponerme mi ropa de cama y antes de poder hacerlo Stella apretó su mano contra mi pecho besando de súbito mis labios; quede petrificada por unos instantes, pero conforme su beso exploraba mi boca, reaccioné devolviéndole las caricias por su nuca. Fue un instante y todo volvió a la normalidad; pero ahora, esta confusión se apoderó de mí.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Mi girasol

Fotografía por: Lux Profundi 

Versión en Español: 

Permíteme versarte, en tinta de oro
Permíteme bordar, tus pétalos amarillos
Permíteme labrar, tu innata sensualidad
Permíteme ser, el único objeto de tus deseos
Permíteme arder, en tu brillante castillo
Permíteme tu cuerpo, al paraíso llevad

Photography by: Lux Profundi

English version: 

Allow me to verse you in golden ink
Allow me to embroider your yellow petals
Allow me to carve your innate sensuality
Allow me to be the only object of your desires
Allow me to burn in your shining castle
Allow me your body, to paradise take


PS. Since this poem was originally written in Spanish it might not rhyme in English 

viernes, 22 de noviembre de 2013

Voyeurismo

Fotografía por: Carlos J. Ayala

Proviene de la palabra francesa “Voyeur” (ver) con el sufijo “eur” lo cual significa literalmente “mirón”.

Es una conducta caracterizada por la contemplación de personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual, con el objetivo de conseguir excitación sexual propia. El voyeur puede observar desde lejos, escondido, por una cerradura, espejo, con miradas rápidas (en baños públicos) etc. dependiendo de su preferencia y comodidad al observar la escena.

Es difícil encontrar un origen, pero existe una leyenda sobre el primer “voyeurista”, el cual fue un sastre llamado “Tom Peeping” (Tom el mirón); quien según el relato, no pudo resistir ver a su señora desnuda (Lady Godiva)  a través de un agujero en su persiana (quedando ciego después de verla).

Se dice que los artistas somos “voyeuristas” (en mayor o menor grado), por el placer que nos provoca ver nuestra obra/musa/modelo.

Yo creo que todo poseemos cierto grado de excitación al contemplar algo que nos gusta o apasiona. ¿Qué pensáis sobre ello?


Dato curioso: En el Reino Unido, Canadá y EE.UU se penaliza el voyeurismo, considerándolo como una perversión y espionaje. (si, claro como si ellos no espiaran a todos sus ciudadanos jejeje). 

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Querido diario: Una fiesta inesperada (Parte 1)


Stella se ha quedado desde aquel “nublado” día en mi casa, sus padres no se preocupan por ella o en donde este; siempre y cuando no falte al colegio (únicamente lo saben el día de entregas de notas); aun así, los he llamado informándoles que está conmigo por “asuntos académicos” (inventado una excelente excusa sobe proyectos escolares y su dificultad).

Su compañía me llena de felicidad; pero me tiene un poco preocupada, ha insistido en hacer una fiesta en mi casa y no una cualquiera, quiere que invite “a todo el colegio”, dice que me ayudara en mis relaciones sociales ya que “soy la nueva”...

Me atrae la idea, no lo puedo negar; pero si los vecinos se enteran y lo hablan con mi padre, estaré en el más grande lío en el que me haya metido; pero... por otra parte, los vecinos cercanos son Alejandro y Margaret, ellos saben como es mi padre y estoy segura que ayudarán a encubrir mi fiesta, convenciendo a sus padres de no decir nada. Al menos eso espero.


¿Fiesta? Mmm... Quizá... SIIIIIIIIIIIIIIII!!!

lunes, 18 de noviembre de 2013

Despedidas, Vuelo a Madrid, Nueva casa y Otras cosas

Tengo un poco abandonado el blog... lo sé; pero era de esperar, el planear requiere tiempo y el realizar lo planeado aún más.

Ahora estoy “estable” me acostumbro poco a poco a la vida en mi nueva ciudad; es cierto que ya había estado en este país y sus alrededores; sin embargo había sido distinto, esos viajes los realicé con mi padre y no me daba cuenta o no ponía atención a los detalles (trasporte, costos, etc.)

En fin... este escrito va dirigido a aquellos que me han ayudado, a mis amigos y a modo de desahogo/canalización de mis frustraciones jejeje.

Fotografía por: Evelyn Mayfair

4 fueron las despedidas, cada una por “circulo social” al que pertenezco; todas excepcionales y únicas a su forma; amo a mis amigos, mi manada, mis hermanos (en especial a 2 de ellos, que se, leerán estas palabras). Mi único arrepentimiento en esos momentos de festividades fue; no haberla besado.

Después de maravillosos instantes de puesta a puesta de sol, un percance familiar ocurrió; el cual, me resto tiempo para organizar, en definitiva, mis últimos días fueron terribles; la falta de sueño me provocaba malestar y a mi alrededor solo había tristeza y desconsuelo (no por mi viaje, sino por lo ocurrido).

Partí sin dar crédito a nada, estaba en “Schock”, no era consciente de lo ocurrido, me despedí con un simple adiós y una sonrisa cansada.

Antes de llegar a Madrid, el vuelo hizo una escala; en donde una buena amiga me esperaba, nuestra charla duró alrededor de 3 horas (mientras esperaba el siguiente vuelo), fueron momento extraños pues la conversación me distrajo y animó; pero, al mismo tiempo seguía como en un limbo de nada...

Después de 16 horas de vuelo, aterricé en el aeropuerto de Madrid, y en ese momento, se desencadenaron los desastres... El lugar donde residiría (una casa de estudiantes) se encontraba vacía, pase la primera noche sin poderme conectar al mundo (sin internet, teléfono, o forma de saber donde me encontraba o hacia donde ir).

Al día siguiente contacte con los otros estudiantes que viven aquí (son 2 jóvenes muy amables, y el ser la única mujer tienes sus ventajas). Ellos me explicaron todo lo que requeriría.

Otros acontecimientos sucedieron: la responsable de la casa no aparecía, todas mis tarjetas fueron bloqueadas por alguna extraña razón, no tenia móvil que funcionara, fui de compras sin saber que mi tarjeta no servía por lo cual tuve que “huir” y dejar las compras, en fin ¡Solo a mi me pasa eso! Jajajaja

Por otra parte, recibí ayuda de amigos; una de ellas (amiga de la infancia) me ayudo en mis primeros y nefastos días y otro buen amigo me presto su móvil para que pudiese comunicarme.

En el colegio todo ha trascurrido “tranquilo” a excepción de que no entiendo nada. DEFINITIVAMENTE SOY MASOQUISTA, eso me pasa por elegir cosas tan complicadas.

He ido de paseo por la cuidad a reencontrarme con recuerdos y a formar nuevos.

Fotografía por: Evelyn Mayfair

Tuve una semana libre, la cual aproveche para ir a Santiago con un amigo y su pareja (me pase de estación y tuvo que ir a buscarme), me divertí a lo grande conociendo una hermosa cuidad, a la cual no había ido; además mi estancia ahí fue fantástica llena de lindos y divertidos momentos.

¿Qué nuevas aventuras habrá? Estoy deseosa por descubrirlo.

Espero estar pendiente del blog, pero tengan paciencia, pues aun no estoy adaptada del todo.


Besos.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Ninfomanía y Catalina la Grande (1729-1796)

Fotografía por: Otvali.ru


Se le llama ninfomanía a la “hipersexualidad” (comportamiento sexual compulsivo). Es una obsesión con pensamientos sexuales y conductas que afectan a la salud, trabajo y relaciones sociales. 


Pintura por: Vigilius Eriksen

Ekaterina Aleskséyeyna, también conocida como Catalina II de Rusia, nació como una princesa Alemana; que posteriormente, elegida por Isabel I( emperatriz rusa) se convertiría en esposa de su sobrino Pedro III (elegido como heredero al trono ruso).

La extensión imperial obtenida por el reinado de Catalina II, trajo al imperio enormes territorios en el sur y oeste; así como la consolidación del gobierno interno.

Así mismo se produjo la mayor evolución de las artes rusas, pues se afilió a los ideales de la ilustración y gastó cuantiosas cifras en pintura y escultura para su colección personal (que actualmente es el museo del Ermitage). También escribió piezas teatrales como “¡O tempora!”.

Catalina II, es famosa por su apetito sexual, desde su matrimonio con Pedro III mantuvo relaciones sexuales con miembros de la corte; a cada amante le confería elevados cargos, riquezas y tierras; se le conocen alrededor de 10 amantes y se rumora que no tuvo descendencia de su esposo.

Otro rumor es la habitación secreta (que la zarina mando construir), la cual se encontraba repleta de cuadros y esculturas eróticas, que mostraban escenas sexuales, violaciones, pedofilia y zoofilia, en donde comúnmente llevaba a sus amantes.

Según los historiadores, es la ninfómana más poderosa y conocida de la historia.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Bukkake

Práctica japonesa que data del siglo VII a.C. proviene del verbo “Bukkakeru” (arrojar). Consiste en  un acto “sexual/erótico” en donde múltiples varones eyaculan sobre una persona (generalmente mujer); al finalizar el acto la persona a la que se le eyacula debe beber el semen como muestra de humillación.

Esta práctica se originó como medida disciplinaria (castigo) a las mujeres infieles basándose en los principios japoneses “la mujer que se deshonra a si misma entregándose a otro hombre, deberá ser humillada sufriendo la máxima de su acción”.


A principios de los noventas, el castigo se trasformo a un acto sexual dentro de la pornografía asiática y más tarde mundial; Convirtiéndose en un icono pornográfico.


miércoles, 6 de noviembre de 2013

Querido diario: “After party”

Nos encontrábamos en un bar Andrea, Alejandro, Stella y otros amigos, bailamos y tomamos hasta perder la conciencia, es lo único que recuerdo, el dolor de cabeza me impide pensar y la luz me molesta demasiado; hago un gran esfuerzo para escribir esta nota, esperando recordar algo más.

Me he sorprendido al encontrar a Stella recostada en mi cama ¿Cómo llegamos a mi casa? ¿Por qué se encuentra aquí? Pienso en miles de alternativas, pero no se cual sea la verdadera historia; el alcohol borro mis memorias, lo demás me tiene sin cuidado; al estar mi padre fuera por negocios no tendré ningún problema por lo sucedido o por lo que pueda suceder.

Solo tengo algo en mente, disfrutar de mi “libertad provisional” jejejeje

¿Qué aventuras disfrutare en estos días, mi querido diario? ¿Qué me recomiendas?