En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

miércoles, 9 de octubre de 2013

Querido diario: pijamada (Parte 3)


Después de una larga y aburrida conversación con mi padre sobre cómo comportarme, que ropa llevar, como cuidarme del frío,  etc. me llevó a casa de Andrea.

En un principio todo trascurrió tranquilamente, charlábamos mientras tomábamos unas bebidas deliciosas que no tardaron en hacerme efecto; no lo suficiente como para perder el conocimiento, pero si para deshacer mi comportamiento habitual.

La noches cayo sin darme cuenta; habíamos hecho cientos de “cosas de chicas” (faciales, , peinados, uñas, hablar de hombres, etc., etc).

Nos encontrábamos tomando y comiendo frituras cuando una nueva actividad inició: “Verdad o reto” ¡Vaya juego sádico! Entrar desnuda a la piscina, bailar ridículamente,  besar a otra, probar combinaciones extrañas y asquerosas de comida, beber de un solo sorbo una mezcla de varios tipos de alcohol; en fin, miles de ocurrencias que a Margaret le pasaron por su cabeza.

Junto con Stella me tocó entrar desnuda a la piscina y permanecí ahí durante 5 minutos, eso no me causo ningún problema, pero al salir el frío erizo mi piel y corrí a cubrirme.


Toda la noche paso entre risas, gritos y juegos, una pijamada fantásticamente divertida. 

7 comentarios:

  1. Eso hacen las mujeres en las pijamadas?
    Desnudarse y besarse... suena genial, y si, eso fue lo que más me atrajo de sus actividades :)

    ResponderEliminar
  2. QUE DIVERTIDO SUENA,,, PERO CUIDADO CON LOS RESFRIADOS.
    UN BESAZO EVELYN!!!

    ResponderEliminar
  3. Suena bien... Esto si que son pijamadas...

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos esta muchachita aguanta más que yo y estoy muy segura de eso he... !!! >.< por que yo con tan solo tres cervezas me caigo, me rio sola, me tienen que explicar la platica de nuevo... en fin xD... Solo se besaron y ya? U.U pense que pasarían cosas mas sucias n.n, excelete relato linda. Un besote.

    Mil caritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja algunos tienen mayor "aguante" tu en definitiva no, ya lo he comprobado jajajaja
      Si, solo besos "inocentes" apenas inicia ;)
      Un fuerte abrazo,

      Eliminar