En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 14 de enero de 2013

¿Buenas o malas noticias?



Este post lo escribo como tantos otros a modo de desahogo, pues han pasado cosas familiares bastante fuertes y de las cuales me he tenido que hacer responsable. Pero por otra parte he tenido tiempo de reflexionar y aunque aun me encuentro confundida creo que voy por el camino correcto; pronto iniciare un proyecto que estoy deseosa en realizar... mi cabeza esta como un torbellino como podrán darse cuenta (no tiene un orden).
Una de las cosas que me preocupa es el tiempo y la organización de este... dentro de poco volveré a clases y será tiempo de estudio, pero esta vez además del estudio debo prepárame para un viaje sumamente importante en mi vida y no solo eso, como ya mencione deberé dedicarme totalmente a la investigación para desarrollar exitosamente este proyecto, incluso se presenta un “extra” algunas personas me han pedido que realice palas pirografeadas con algún “motivo” o “diseño” especial y aunque me siento muy alagada por ello también me hace sentir presionada pues es una forma de relajarme y tener ese momento como “pendientes de pedidos”... bueno no sé si podre con ello; espero que si.
Ya veremos cómo se desarrollan las cosas por el momento debo atender los asuntos familiares y esperar a que todo lleve un curso favorable. Aunque admito que desearía tener ayuda para disciplinarme en este año jejeje.

4 comentarios:

  1. Conseguirás lo que deseas !!

    Toño

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues parece que vas a estar muy ocupada, es bueno tener proyectos, sólo tienes que pensar en como organizarte, verás como puedes con todo, y por supuesto esa "ayuda extra", nunca esta de más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La organización es la parte difícil, siempre he sido muy desordenada y hago las cosas según la inspiración del momento, pero daré lo mejor de mi para logra todo.
      Besos.

      Eliminar