En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 21 de enero de 2013

“Una imagen dice más que mil palabras”. Y hela aquí


El perfume de mi cuerpo se desprende mientras el bálsamo de mi sexo se derrama

3 comentarios:

  1. Me gusta más el texto que hay debajo, :)
    Un fuerte abrazo, Evelyn y suerte en el inicio de tus estudios y del trabajo de investigacion y con tu hobby..., afortunadamente estás llena de vida.

    Una pregunta que me intriga si me la permites,
    dónde has aprendido a escribir también el español o es que eres una española viviendo en Suecia?

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco, me gusta estar activa y hacer miles de cosas... no tolero estar sin algo que hacer jejeje así que espero que pueda con todo.

    Ya lo he mencionado varias veces, pero te explico; yo inicie leyendo sobre temas de spank y BDSM relativamente chica y en foros también; por esta razón me daba miedo presentarme a cualquiera (existen muchas personas que no son de fiar) Como “dibujante” tenía un alter, me pareció que sería buena idea usar uno para este medio; por eso al principio me presente como Lezzly; pero como dije en la entrada cuando cambie mi nombre a Evelyn, ya me siento en confianza y mas segura... realmente solo puse esa nacionalidad como parte del alter en el primer foro al que entre, no se porque me siguen catalogando como Sueca (si casi no participe en ese foro).

    Aunque si vivido y próximamente volveré a vivir en España.

    Espero haber respondido tu pregunta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. PD: Mi ubicación sale como Suecia porque era un campo obligatorio, ya que entre aun mas en confianza publicare la real; espero que se entienda y no se tome a mal.

    ResponderEliminar