En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

martes, 24 de julio de 2012

Pensamiento 26

Soñar con mis brazos rodeándote, desbordar mis manos de tus pechos, hacerte sentir amada y protegida ante mi calor, abrir placeres ocultos entre tus piernas, tomarte y seducirte eternamente entre mareas de éxtasis.

Sublime

Eres pecado, tentación permanente; resplandor silencioso envuelto en un hechizo que baila en torno a mi mente; labios encendidos que cierran tus ojos mientras abren tus labios, alucinante desnudes que escapa por mis manos. Inaccesible, enigmático, en una palabra sublime.

lunes, 16 de julio de 2012

Uff...



Sigo pensando en tu imagen, desde aquel día no he podido apartarte de mis pensamientos, el momento que se siente mas cercano, mas real y sin embargo sigues siendo inaccesible para mi, algo que nunca llegare a tener del todo; pero mis ojos se cierran y te vuelvo a sentir, vuelvo a fantasear con todos los escenarios, el mito de estar entrelazadas,  conforme el tiempo vaya pasando irá desapareciendo perdidas en un beso; imagino tus carnosos labios, su sabor dulce, todo el sueño se refleja en nuestros ojos. Se bien que lo deseas, se nota en la forma que callas en la forma en que desvías la mirada ruborizada al verme, en tu alma que grita en silencio.

Pura fantasía

Recostadas en la suave hierba de aquel parque, volteaste con esta típica mirada; una mirada picara pero muy dulce, la silueta difusa se dibujaba en tu rostro; una sonrisa preciosa, giraste para verme directamente a mi rostro, pero desviando la mirada para que no se entrelazaran nuestros ojos; y suspirando me contaste tu fantasía.

foto tomada por: Lux profundi
 

Magnifica Foto


Esta fotografía me impresiona, me captura, me estremece, me ha dejado mirándola durante horas;  tanto que la he puesto de fondo de pantalla, tan gótica y sensual, la iluminación me parece exquisita, seductora, la posición de la cuerda de forma tan estética, la pose con aire arrogante y el antifaz que me hace perder la razón.  Adoro como cae la sabana a modo de vestido, sus pliegues y como la cuerda le da forma.
Un verdadero artista de la fotografía sin duda. 


autora y modelo de la fotografía: Niansa
nombre de la fotografía: And Justice For All

lunes, 9 de julio de 2012

Orgullosa de quien soy

Me alegro de no ser vainilla, tantas maravillosas facetas, un marco cromático tan extenso que apenas empiezo a  describir, tantos estilos por aprender, para desarrollar, juegos, roles, instrumentos, posiciones, travesuras y castigos. Cada uno con su encanto, con su misterio entre lo psicológico y lo físico, descubrir cual pesa más en cada ocasión, aprender a sentir, a gozar y vivir. Sentirte orgulloso de lo que haces, de lo que eres; tener siempre presente que aún nos falta mucho, que cada día es una aventura, un inicio, un momento especial de cual aprenderemos y en el cual descubriremos, abriremos nuevas puertas hacia nuestro interior siguiendo nuestro propio camino.

Soy como spankee

Me sigo reafirmando como spankee, amo los momentos de riña, la aceptación de la falta, el discurso previo al castigo, sentir los primeros azotes, la falsa esperanza de que ha terminado el castigo, el nerviosismo al no saber que vendrá después, el dulce dolor y el dolor convertido en arrepentimiento, en victoria por tener aquello que anhelo, sentir los brazos de cariño y ternura, verme al espejo las marcas; pasar mis manos por la piel rojiza, sentirme orgullosa y tranquila.

Arte Fotográfico



Simplemente adoro este tipo de imágenes, tan estéticas y provocadoras, que juegan con la mente, haciéndote imaginar miles de situaciones, juegos, tantas posibilidades.
Ains, por eso siempre he creído que la fotografía es un arte en el que pocos participan como verdaderos artistas, es fácil apretar un botón y tomar una fotografía, es “fácil” captar un momento y sin mucha experiencia; puedes capturar cosas hermosas y significativas…. Pero encontrar el punto exacto, la posición, la iluminación, el trasfondo, la verdadera captura de la imaginación, de sentimiento; el límite exacto en donde el erotismo es llevado a su máxima expresión, es un trabajo difícil y arduo en el cual pocos puedes decir que lo han logrado.
Me gustaría poderles decir quién es el artista de tan magnífico trabajo, sin embargo aun no lo he encontrado, pero seguiré con la tarea de “detective” y cuando lo encuentre, prometo publicar su nombre y otras de sus fotografías, pues bien merece ser nombrado por el gran esfuerzo que seguro a hecho.

fotografía por: Jimmy C.

lunes, 2 de julio de 2012

Pensandote


Amo tus ojos, no me canso de decirlo, es un hechizo  abismal; sentir la primera caricia suave, pura; el roce de tus dedos por mi espalda, mi cuello; sentir la humedad de tus labios, cerrar los ojos para deleitarme con mi piel erizada y mientras me sumerjo en la pasión, tus manos se clavaban a mi sexo, mis gemidos escapan con mas fuerza mientras dibujas líneas rojizas por mi piel, marcas que me hacen vibrar, marcas que añoro cuando desaparecen.

mirada



Mirada penetrante y fulminante
Indefinible y enigmática semejantes al infinito
 A la profundidad de los mares
Gritan sentimientos en el silencio
Majestuosos como la obscuridad nocturna
Luminosos como un rayo de luna
Me toman y me doman

Un pequeño desahogo


No tengo las palabras correctas y no tengo la mínima idea de cómo poder plasmar mis pensamientos este día, es extraño como al pasar del tiempo te das cuenta que no conoces la verdadera “naturaleza” la esencia, la persona... o como quieran llamarlo y te das cuenta que puede ser solo otra mas... otro disfrazado elegante y seductor esperando para usarte como marioneta, convertida en uno mas del juego de “poder” y con poder no me refiero a nuestro juego de roles sino a lago mas allá... al juego de “trofeos” y de una u otra forma descubres que lo que pretendía mantener oculto. Sale a flote y piensas “¿Por qué fue?” “¿Por qué mantener oculto algo tan bello?” eso el lo que no entiendo. Eso es lo que me perturba, las cosas serian más sencillas sin un plan con tantos caminos que se convierten en un laberinto, en una trampa en la cual nadie sale ganando, y vuelves a pensar si realmente vez el panorama completo o solo leves pinceladas, si aun no logras descifrar todas las piezas, o si vale la pena intentarlo; son muchas variantes muchas incógnitas y sin embargo solo pretendo que las cosas tomen su curso y que sea capaz mantenerme a flote para que las cosas fluyan hacia la verdad.

La realidad es que solo publico esto a manera de desahogo, aunque no suelo publicar este tipo de cosas (mas bien suelo escribirlas y después deshacerme de ellas) pero no esta vez, no se porque pero siento que de alguna manera y de forma subconsciente a varias personas les podrá ser útil lo que escribo, analizar situaciones, plantear los porqués y los cómos, no sé; quizá solo son delirios míos, pero sea como sea me dio la gana de publicarlo y ya.