En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Evelyn


Es normal que en este ambiente tengamos un “nombre b, c o d” un “alter” una “firma de identificación” que nos defina como dominantes/spankers o sumisos/spankees o switchs.
A veces se tiene más de un “alter” para identificarse dentro de diferentes comunidades, ambientes o simplemente como un medio de protección.
En mi caso; además de mi nombre de nacimiento he tenido varios “alters” de escritora (vainilla y BDSM), de spankee/sumisa, para mi blog, además de uno informativo... básicamente 5 nombres distintos. He decidido fusionar algunos nombres en uno solo (spankee/sumisa/blog/informativo) eligiendo el nombre de Evelyn Mayfair.
La razones por la cual hago esto son sencillas, me siento más segura sobre el medio, me he informado lo suficiente para obtener una estructura sobre mis gustos y limitaciones; además comienzo una nueva etapa  que marca nuevas experiencias, aventuras, pasiones y amistades.



PD: El nombre de Nellie lo cree como una protección ante amenazas por parte de un spanker, el cual no pienso mencionar, este aspecto lo aclaro como “nota informativa” (evitando malentendidos). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario