En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

sábado, 31 de diciembre de 2011

felices fiestas


Feliz año nuevo!!
Happy New Year!!
Frohes Neues Jahr!!
Buon anno!!
gott nytt år!!

jueves, 29 de diciembre de 2011

Despues...



Después del duro castigo solo quiero fundirme en tus brazos, sentir el calor de tu pecho, la reconfortante caricia de tus manos, tu respiración en mi piel.
Después de las lágrimas solo quiero estar a tu lado entre las sabanas que cubren nuestra piel desnuda, cerrar los ojos; sentirme amada y protegida en ti….
Después de la reflexión eterna por mis fechorías, solo quiero sentirte dentro de mi.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Pensamientos 9



Soñando con tus añorados labios, el sentimiento extraño, distante y cercano de tu adorada piel… ausencia de encontrarme lejana de tu beso, y de tus manos, mas las barreras terrenales se diluyen por completo ante la senda de amor que forjamos.

tu marca


En mi piel quedara impregnada tu marca, tu marca de amor, tu marca de cariño, tu marca de pasión

domingo, 25 de diciembre de 2011

La realidad es….


En ocasiones me gusta ser traviesa, hacerte enojar, burlándome en cada paso, saber que recibiré mi merecido, seré rebelde hasta el final, hasta que ya no pueda mas, rindiéndome ante el dolor provocado por ti, ante la disciplina impuesta por tus manos.
Otras veces ansiosa de complacerte, de portarme bien, ser una nena buena, obediente y respetuosa, pasa el tiempo y las reglas se olvidan… los acuerdos se rompen y sin desearlo he vuelto a las andadas, a ser una niña mala…
En cualquier caso, queriendo o no, recibiré una o mas azotainas por mi comportamiento…. Después de todo soy spankee y orgullosa de serlo.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Tus labios



Tus labios clavados en mi, devoran con ternura mi cuello, ardor, calor, humedad que inunda los sentidos... entre el velo nocturno, las estrellas observan la pasión, los secretos de nuestra alma, los besos y caricias fundidos en nuestra piel.