En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

viernes, 30 de agosto de 2013

Hilas y Hércules (raptos)

Seguimos con la cultura griega...

Hércules en un viaje junto con los argonautas (héroes que buscaban el vellocino de oro) a cargo de Jasón (Héroe griego) destronó a Tiodamante (soberano de driopes), quedándose con Hilas (hijo del rey), tomándolo como su escudero, compañero y amante; en uno de sus múltiples viajes juntos, Hilas fue seducido por las ninfas y secuestrado, nunca más se supo de él.

Panel romano del siglo IV

Un muy breve relato (nuevamente de amor homosexual).

Al parecer el síndrome de Estocolmo era común en el ambiente ¿Seguirá siendo así? ¿Por qué?

¿Mientras seas alguien fuerte o seductor puedes hacer lo que te plazca?

Pasad lindo fin. 

miércoles, 28 de agosto de 2013

Primer Concurso BDSMx (relatos)

Otra categoría del concurso en BDSMx fue el de “relato corto”, no hubo temática especifica, solo se trataba de relatar un encuentro BDSMero, a continuación los resultados y el relato, por si gustáis leerlos.

Primer lugar: “Historia corta 24/7” por Evelyn Mayfair


Segundo lugar: “Entre la recamara” por HerMossa


Tercer lugar: “Una sesión con mi Amo” por Luz de Luna CC

martes, 27 de agosto de 2013

Primer Concurso BDSMx (fotografía)

Hola a todos!! Hace poco se realizó un concurso en BDSMx organizado por Master Dzad con temática del 24/7.  Con este concurso se pretendía expresar en arte fotográfico lo que representa el BDSM y el significado individual del 24/7.

Los ganadores fueron anunciados en la página de BDSMx y en otras redes sociales, así mismo prometí anunciar a los ganadores en mi blog, así que os dejo los resultados, espero sean de su agrado.

Primer lugar: “Atada” por Luz de Luna CC





Segundo lugar: “sumisión” por Barbie Dark




Tercer lugar: “la boca” por Anónimo 

viernes, 23 de agosto de 2013

Grecia Antigua: Artemis y Calisto (Complejidad de relaciones)

Pintura por: françois boucher (1742)

Calisto (“la más bella”) era una ninfa del cortejo de Artemisa (diosa de la caza y para algunos también de la luna), la cual había hecho un voto de castidad, al igual que todas las ninfas en el cortejo.
Zeus quien observaba a las ninfas, se enamoró de los atributos de Calisto y decidió poseerla; para esto, tomo la forma y las prendas de Artemisa seduciéndola y haciéndole el amor. De ese encuentro, Calisto quedo embarazada.
Una noche bañándose en un manantial Artemisa se percato del vientre de Calisto, y enfurecida la expulso de su territorio.
Cuando Hera (esposa de Zeus) se enteró que Calisto había tenido un niño sano (Arcas) ordenó a Artemisa le quitara su hermosa figura.
Calisto fue convertida en osa y deambulo por los bosques, escondiéndose de los cazadores.  Mientras Arcas crecían sin conocer a su madre.
Un día mientras Arcas cazaba se encontró con su madre, esta al reconocerlo empezó a perseguirlo; Arcas asustado, decidió matar al oso. Pero Zeus al ver lo que estaba a punto de suceder, envió un torbellino, arrancándolos de la tierra y transformándolos en constelaciones (la osa mayor y la osa menor).

Hera, enfadada se sumergió en el océano y exigió a Thethy (dios del mar) que nunca tocaran el agua (por eso la osa mayor nunca toca el horizonte) 

Pintura por: Federico Cervelli (Siglo XVII)

Este mito, me tomo bastante resumir;  puesto que encierra una profunda complejidad. Para mí, se deslinda en las relaciones homosexuales, matrimonios, celos, la falta de inteligencia emocional y la explicación de lo “No comprobable”.

¿A caso nuestras relaciones no llevan algo de esto? ¿Qué se puede aprender? ¿Qué se puede aplicar en una relación D/s en base al mito?

Sería interesante reflexionar: ¿Cuánto perdemos y destruimos por celos y falta de inteligencia emocional?

Pasad lindo fin.


jueves, 22 de agosto de 2013

Juego de secuestro

Fotografía por: Evelyn Mayfair 

No es algo con lo que estoy familiarizada, y tampoco es algo que me llame la atención, sin embargo os quiero mostrar una fotografía que tome curioseando mientras iba de compras, me ha dado mucha gracia, me imagino a un “secuestrador” decidiendo el tono de cinta que combina mejor con los ojos/piel/vestido de su víctima.

Para fotografías eróticas queda perfecto jejeje.


Os deseo una maravillosa tarde.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Perversos estímulos en entono vainilla

                 Fotografía por: Evelyn Mayfair

Salida “vainilla” ¿Quien define eso? El salir con amigos del medio se convierte todo en un perverso juego, en la naturalidad del 24/7 sin pretender pertenecías, todo el ambiente se trasforma siendo el mismo, cualquier impulso se distorsiona en ello.
Pet play; lo admito, me llama la atención, me fascina leer historias sobre eso.

Paseamos por la sección de mascotas; los curiosos, brillantes y coloridos objetos de juego y las diversas texturas hacían un festín en nuestros ojos; jugaron sin importar la audiencia, solo me enrojecí bajando la mirada pretendiendo no saber nada de aquella escenificación, rogando en silencio el termino de aquel momento, cuando finalizaron dirigieron las miradas súbitamente, todos lo hicimos; como si el magnético resplandor de aquel platito nos atrajera deleitando emociones. No pudimos sino comprar 2 de aquellos relucientes y elegantes platos para gatitos, ahora solo queda en la mente el momento de usarlo ¿Cómo será? ¿Qué nuevas sensaciones aguardan?

Ya os lo contaré 

lunes, 19 de agosto de 2013

Viento y mar

Fotografía por: Evelyn Mayfair

Gélida brisa, si que lo eres, ráfagas de alivio, aliento nocturno y sofocantes ausencias, te presentas libre, sin dueños o ataduras, como amo la impulsividad de tu naturaleza y como odio tus enigmáticos reencuentros; conduces a capricho y condena.  Misterioso sentimiento se produce en la profundidad de mi ser; me complace el roce de tu aliento, mas mis sentimientos se vuelven corrientes cálidas y frías, chocando con fuerza, fluyendo inconscientes en torrente o sequía, formando estelas marinas que borras con el tiempo ¿Que traeremos? ¿Cuando volveremos?


Photography by: Evelyn Mayfair

Cold breeze, sure you are, streams of relief; nocturnal breath and suffocating absences, you present yourself free, without an owner or without bindings. How I love the impulsiveness of your nature an how I hate you enigmatic encounters, you lead to whims and damnation. Mysterious feeling produces in the depths of my being, the feeling of your breath pleases me, but my feelings turn into warm and cold currents, crashing with strength, flowing unconsciously in stream or drought, I form marine trails that you erase with time, what shall we bring? When shall we return? 

viernes, 16 de agosto de 2013

Grecia Antigua: Zeus y Ganimedes (homosexualidad aceptada y cotidiana)


Pintura por: Christian Griepenkerl

En la antigua Grecia la homosexualidad era algo común y cotidiano, tanto que en múltiples mitos se hace referencia a ello. Hoy os hablare de un mito muy popular entre la cultura Griega.

Ganímedes era un joven hermoso (el más bello de los mortales) que aún no había pasado por la pubertad; hijo de Tros (rey de Troya), se ocupaba de cuidar los rebaños de su padre o de su educación, en Frigia (un lugar donde los jóvenes pasaban un tiempo en el exilio para convertirse en héroes).

Un día Zeus se percató de su existencia y llevado por su pasión decidió transformarse en águila y raptar a Ganímedes mientras  este cazaba; Zeus le dio a beber de la copa de la inmortalidad, convirtiéndolo en un eterno niño y en su amante. Como compensación por el rapto, Zeus le entregó a Tros unos caballos divinos y una copa de oro creada por Hefesto (dios del fuego y la forja).

Pintura por: Anibale Carracci

Este mito al igual que los siguientes, serán breves y concisos, con el objetivo de crear conclusiones de los antiguos filósofos y eruditos.

Pasad un excelente fin. Besos. 

martes, 13 de agosto de 2013

Hiriente deseo.

©

Versión en Español: 

Dolor a causa del amor, prima musa del escritor. Titánico sufrir que destroza razones dejando caminos salados de lágrimas áridas, quemadura hiriente al sostener la pluma que desangrando el corazón tiñe el pergamino de carmín, mientras los latidos se clavan tormentos, juegos despiadados de una mente sádica... sensaciones flotantes divagan en respuestas inciertas, recuerdos añorados que tienden temerosos.

©
English version: 


Pain caused by love, the writer´s main muse. Titanic suffering that shatters reasons, leaving salty paths of arid tears, harmful burning that when holding the quill that, while tearing the hears, stains the parchment crimson at the same time, heart beast nail down like torments, mercylees games of a sadistic mind… floating sensations that wander in uncertain answers, cherished memories fearfully lied. 

lunes, 12 de agosto de 2013

Diminutos desahogos

Fotografía por: Oer-Wout

No puedo decir que estoy decepcionada, es algo que me espero siempre de las personas... por eso mi circulo social es reducido y siempre cambio de círculos constantemente; si algo he aprendido es que no se puede confiar en nadie, o el menos no se debe esperar nada de nadie; a veces cometo ese error, el creer que puedo abrirme a alguien. Luego, de súbito me descubro los ojos y vuelvo a la realidad. Quizá era demasiado pronto, pero al menos me gustaría que las personas fueran más sinceras, que dijeran las cosas directa y cortantes, que no se anduvieran entre mentiras o verdades a medias, pero bueno ¿Qué se puede esperar de alguien de quien no se absolutamente nada? Aquel que se “envuelve en el misterio” o mejor dicho: le aterra y decepciona lo que es.

Ains; nada que no se pueda arreglar, nada de lo que no se pueda aprender.


Un pequeño desahogo que lanzo a la nada, solo para mi tranquilidad. 

jueves, 8 de agosto de 2013

Querido diario: Un día y sus consecuencias



Te he abandonado un poco, lo sé, y es por eso que escribo nuevamente entre los tonos ambarinos de tus páginas.
Me encuentro frustrada, molesta, indignada, con felices recuerdos y sus despiadadas consecuencias...

Quizá; todo comenzó unos días antes del festival escolar, íbamos a presentar trabajos y actividades ¡Hasta creamos una pequeña dramatización! Nos esforzamos mucho en ello, y cuando todo estaba preparado las invitaciones a los padres de familia fueron entregadas...

¡Como lo ODIO! Me revienta que no pueda si quiera fingir o hacer un esfuerzo “sabes que no puedo perder mi tiempo en ello, tengo trabajo” ¡JODER! Si ni quiera un “quizá” o “felicidades” NO... NADA!!!!

Ese enojo me llevo a aceptar la invitación de Karina, nos veríamos ella, Andrea y yo en una plaza y de ahí iríamos a una inauguración que había esperado desde hace 6 meses. Sería un día después de evento, en horario escolar ¡No me lo perdería! Ni siquiera tome importancia a faltar al colegio.

¡Vaya día! Deliciosa comida, excelente vista, tíos buenísimos y diversión, Alejandro se encontraba entre los espectadores ¡Eso hizo el día más perfecto! Desde el viaje a la playa no me había sentido tan feliz o deslindada de todas las rabietas que mi padre provocaba.

Ains... mala suerte la mía, pareciera que el destino me odia, nunca recordemos un “pequeño” detalle, el profesor tendrá que salir de la cuidad por cursos y por ello adelantaría uno de los exámenes... ¡blah!

Creí que podría dialogar con el... y en parte pude hacerlo, lo conocía bien y sabia que no era una mala estudiante... mi plan era sencillo:

1) rogar que me aplicara el examen en otra fecha
2) hacer el examen

¿Por qué las cosas no salen como planea mi mente? ¿Tan difícil es?

Hablamos durante horas, tuve que decirle la verdad, el porqué había faltado, he aprendido que es mejor decirle la verdad, directa y sin titubear; de otra manera salen muy mal las cosas... tenía la certeza de que “mi valentía” al contarle todo sería suficiente... si claaaaarooo

2 opciones me dio:

La primera: No diremos nada, no realizaras el examen, bajaran tus notas y tu padre se enterará.

La segunda: hablaré con tu padre personalmente, la directora no se enterara de nada y te aplicare el examen otro día.

¿Cuál era peor? ¡AMBAS ERAS IGUAL DE DESPIADADAS!!

Le rogué que quedara entre nosotros, le insistí que me castigara personalmente y que me dejara realizar el examen, quería que esta situación quedara entre los dos!!!!!!!!

Pero por mas que suplique y que las lagrimas brotaron en la suplica, no cedió, y tuve que elegir la segunda opción.

Al llegar a casa 


Sabía perfectamente lo que esperaba, castigo y más castigo. Mi padre se encontraba a la puerta de la casa esperándome con cinto en mano.

“¿Cómo te has atrevido?”

No se que pasaba por mi mente, casi nunca reacciono asi con él, sin embargo estaba sumamente molesta.

-¡JODER! TODO ES TU CULPA, no quiero hablar contigo, ya lo solucioné, he hablado con él, me dejara hacer el examen nuevamente, no me molestes!!

- ¿Cómo te atreves a hablarme de ese modo?

-¡Ya lo he dicho! Déjame tranquila, hablaste con él, muy bien FELICIADES!! Sabrás que lo volveré a hacer, no afectará en nada, déjame!!

- El que no afecte a tus notas, no significa que no hayas hecho algo indebido, mereces un castigo, lo sabes- me tomo de la mano y me tiro sin ningún esfuerzo al sofá, recargo si pierna sobre mi y comenzó a descargar el cinto con fuerza.

-SUELTAME AHORA!!

-Al parecer has olvidado tus modales, eres una insolente, no puedo creer qe te atrevas a hablarme de esa manera, no lo tolerare, mejor será que bajas esta actitud de capricho y aceptes las consecuencias- el seguía azotándome sobre la falta, pero mi coraje iba en aumento.

-Eres un idiota!! Si falte es por tu culpa! Tu me provocas- mi padre extrañamente se detuvo.

-¿Por qué lo dices? ¿Acaso te obligue a faltar? ¿Te ordene no asistir a un examen? ¿borre tu mente para que no recordaras el camino al colegio?

-No seas así!! Sabes perfectamente lo que hiciste!!

-EXPLICATE- dijo soltando un fuerte azote
-Faltaste al festival, siempre haces lo mismo, me irritas...

-Ah! Entonces es una simple rabieta, debes de conocer tu lugar, y eses es en el colegio, el mío es trabajando para mantener la vida que llevas... no pienso desgastarme para que te aproveches de esos lujos y andes holgazaneando- al terminar de decir esto subió mi falda y de un brusco tirón bajo mis bragas blancas-NO TE MUEVAS- cuando regreso traía consigo el cepillo de madera, lo descubrí al primer azote , odio el quemante dolor que provoca en la piel, el escozor y la desesperación que provoca en mi-Serán 20, cuenta y pide perdón por faltar a clases y al examen.

-NO... no me arrepiento, me lo pase de maravilla y yo arregle mis problemas académicos.

-¿Y crees que siempre será así? ¿Crees que puedes hacer lo que te plazca sin consecuencias?

-ESO NO TE IMPORTA-mi padre dejo el cepillo y retomo los azotes con su mano, uno a uno caían rápidamente sobre un mismo punto, en otra situación habría roto en lagrimas, pero no esta vez.

-Tonterías, es mi responsabilidad moldearte para que te responsabilices y tengas éxito, no llegaras a ninguna parte con esa actitud- decía mientras seguía azotándome con fuerza en mi culo y muslos- de pie recostada sobre la mesa ¿Estas lista para contar 20, o deseas que traiga la vara?

-YO... yo... yo resolví las cosas.

-¿y piensas que en un trabajo formal será igual?

Me coloque enfurecida, y el primer azote impacto sobre mi glúteo derecho.

-1...

-¿Qué mas?

-1...

-No te pases de lista, pide perdón.

-No...-susurre.

-¿Voy por la vara?

-No, 1, siento haber faltado a clases, no se repetirá- asi fui contando cada azote hasta llegar a 20, lo que decía no era sincero, no me encontraba arrepentida, pero no deseaba sentir la vara.

-Entiende que quiero lo mejor para ti, y no deseo que te conviertas en una rebelde y holgazana, no permitiré que seas así, espero que hayas aprendido, no quiero volver a descubrir que tomas decisiones en base a rabietas sin medir consecuencias entendido.

-Si.

-¿Si qué?


-Si, señor, disculpe mi comportamiento- sabia a que se refería, estaba un poco arrepentida después de escuchar esas últimas palabras.


DÍA INTERNACIONAL DEL SPANKING



Feliz 8/8 a toda la comunidad spanka, a quien va dirigido este mini relato, en especial a Master Dzad en su cumpleaños (el cual no esta familiarizado con el mundo spanko) 
y a mi querido AH


miércoles, 7 de agosto de 2013

Pequeñas ilusiones de la vida.

Fotografía por: Oer-Wout

El peso que conllevan las palabras, simples y serenas, profundo océano de significados, enigmático paraíso rodeado de estrellas, llaves de universos emocionales; tus palabras...

El corazón late fuertemente; lo sé, pues mi mano estrecha mi pecho y siento su desgarrante palpitar, profundas bocanadas de aire se adentran en mi aliento y la mente quieta disfruta el momento...

lunes, 5 de agosto de 2013

“¿Vainilla?”


Casi luces vainilla con ese traje de gala, por poco olvido tus verdaderas intenciones, caminas con naturalidad por aquel salón... las conversaciones no son protocolarias, simplemente sociables; me sonríes y olvido un momento lo que viene...


Se hace el silencio e imagino riéndome de mis propios pensamientos. Recuerdo las primeras veces en donde esto era un sueño, cuando me comía las uñas al adentrarme en mi, cuando pensar en sexo era desconocido... y ahora, la manera me lleva navegando entre perversos deleites y enigmáticas cruzadas. 

jueves, 1 de agosto de 2013

Pablo Neruda

Os comparto algo que me ha dejado sin palabras. 
No por el poema en si (aunque es hermoso), sino por la manera de recitarlo.