En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

viernes, 6 de diciembre de 2013

Escritores Eróticos: Anne Rice (1941-Actualidad)


Escritora estadounidense, nacida bajo el nombre de Howard Allen O´Brien, contrajo matrimonio con el poeta (difunto) Stan Rice con quien tuvo 2 hijos Michele (que murió a los 5 años) y Chistopher (Escritor de misterio). Durante su carrera de escritora ha publicado alrededor de 40 libros con diferentes temáticas, pero siempre con elegancia y erotismo.

En este post me enfocare a su pseudónimo de “A. N. Roquelaure” y su trilogía “La bella durmiente”. Publicado en 1983.


Literatura Representativa


“Trilogía de la Bella Durmiente”

Esta novela cuenta con los libros de: “El rapto de la Bella Durmiente”, “El castigo de la Bella Durmiente” y “La liberación de la Bella Durmiente”.

La historia se centra en Bella, que tras cien años se sueño despierta sometida a manos del Principe; el cual, después de poseerla, (rompiendo el hechizo) la lleva a su reino, gobernado por su madre, la Reina Eleanor; ahí, Bella es entrenada como esclava; En el castillo, no solo ella es tratada como esclava, sino que cientos de princesas y príncipes son llevados para cumplir con el entrenamiento (el cual les enseñara humildad y servidumbre, necesarios para poder gobernar). En el segundo libro, relata cómo Bella y el Príncipe Tristán son llevados al pueblo, por ultimo en el tercer libro, Bella es capturada y trasladada a tierras de oriente, donde tendrá que aprender a complacer al Sultan.


Sin duda una exquisita obra de arte, detallada de erotismo, sado-masoquismo y un viaje de autodescubrimiento excepcional. 


Links de descarga: (dar click en el nombre)

Español




English



2 comentarios:

  1. PUES PARECE UNA HISTORIA MUY INTERESANTE, YA HABÍA ESCUCHADO HABLAR DE ELLA... AUNQUE SOY MUY PEREZOSO PARA LEER.
    UN BESAZO EVELYN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que lo leas es muy bueno, pero si realmente eres perezoso puedes escucharlo en audio-libro, a veces hago eso jejeje
      Realmente el libro lo vale :D
      Un Saludo.

      Eliminar