En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 21 de octubre de 2013

Relato de un motel

Entramos en donde llevaríamos a cabo nuestro perverso día, un lugar espacioso y ricamente adornado; lo primero que se observaba era una diminuta sala en donde colocamos los alimentos y bebidas; a la izquierda se encontraban 2 camas amplias, delante de una de ellas reposaba un círculo de 5 columnas de piedra porosa, adosadas entre sí por una cúpula y un mosaico de cristal; el cual, no tardamos en inspeccionar para comprobar si sería lo suficientemente resistente;  en el fondo 2 jacuzzis con una bóveda burdamente pintada.

En aquel momento éramos 4; Arion, un verdadero sadista, de cabellera castaña; Eric, un joven alto, robusto y con una actitud insaciablemente sexual; Beth una bella mujer con generosos atributos físicos, y yo Antha, una chica de mirada picara y totalmente rebelde. Los 4 charlábamos amenamente mientras comíamos, esperando a nuestro quinto invitado; Daniel, que como de costumbre se encontraba atrasado.

Al la llegada de Daniel, cambiamos nuestro ropaje al indicado para la sesión. Fui la primera víctima; Arion y Erick me ataron en una especie de columna e iniciaron a azotarme, mientras Beth y Daniel jugaban en la cama cercana al pilar, solo podía escuchar los leves gemidos de Beth e imaginar lo que ocurría.

Cuando me liberaron, tomaron mi collar obligándome a permanecer en 4, la posición me provocaba cierta vergüenza, pues exponía completamente mis genitales. Arion me sirvió pequeños trozos de chocolate en un platito reluciente, mientras Eric me azotaba de vez en cuando; asegurándose de que comiera sin cambiar la posición; cuando termine con esa tarea me llevaron a donde se encontraban los demás, Daniel permanecía junto a Beth torturando sus genitales, dando un magnifico expectáculo.

Daniel me conoce bien; sabe perfectamente que es difícil controlarme; por ello, rápidamente me amarró las manos con una hermosa cuerda de algodón rojo, para que Arion y Eric pudieran azotarme cómodamente; no paso mucho cuando sentí distintos instrumentos de cuero y otros tantos que no reconocí, todos ellos caían veloces y a destiempo; no sentí dolor... No sé que sentí, pues los distintos ritmos e intensidades me confundieron; fue entonces cuando intente rebelarme; sin embargo, Daniel se había adelantado y había sujetado mis piernas firmemente.

Al quedar agotada; decidieron jugar con Beth, masturbándola con un vibrador y torturando sus pechos y muslos.

Sin darme cuenta ,me encontraba boca arriba siendo penetrada por un diminutos vibrador de goma rosado en forma de pene; Arion lo movía a voluntad, mientras Eric mordisqueaba y succionaba mis pechos, lo cual provocaba un enorme placer en todo mi cuerpo; no quedaron satisfechos con mis múltiples orgasmos, pues Daniel me coloco el odioso vibrados con el que habían jugado con Beth, sentía que explotaría; de pronto, Beth inicio a estimular mi clítoris de una manera extraña; haciéndome jadear bruscamente. Daniel decía que aún no era suficiente, puesto que mis caderas se encontrabas cálidas; intenté explicar que mi cuerpo es naturalmente muy frío y cuesta demasiado calentarlo, que eso no tenía relación con mi número de orgasmos o excitación; pero las palabras no salían de mi boca, solo gemidos de sofocante placer.

Después de un rato Eric me penetró con tal brusquedad y fuerza... Tuve que decir “rojo” sentí que de tener un nuevo orgasmo me desmallaría; por eso, a pesar del placer pedí que se detuviera.

Cuando todos decidimos descansar, entramos al jacuzzi; Beth, Eric y Daniel entraron en uno y Arion y yo en el otro. Encendimos el hidromasaje, servimos vino relajándonos con una buena plática y deliciosos masajes; al menos por unos minutos. El descanso termino en juego, pues Eric y Daniel masturbaron a Beth sin piedad o descanso; yo solo observaba, preguntándome cómo era posible resistir tanto placer.

Arion salió del jacuzzi y lo seguí hasta la ducha, dejando al peculiar trió divirtiéndose en la ducha; enjaboné a Arion dando un suave masaje alrededor de todo su cuerpo, una vez que termine de bañarlo, me hinche para lamer su miembro erecto hasta hacerlo eyacular; jugueteamos un poco más y salimos de la ducha. Después de que todos salieran del jacuzzi jugamos levemente mientras seguíamos con pláticas aleatorias y cómicas; sin percatarnos dio la hora de marcharnos.


Todos terminamos relajados y satisfechos, fue un día maravilloso que gracias a su compañía nunca olvidaré.

11 comentarios:

  1. Me ha encantado. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Y... y... te olvidaste espiritualmente de mi :/.

    Mil caritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te haré una historia especial para ti, con tu personalidad y carácter, ya lo verás.

      Eliminar
    2. *Mil caritas grita y corre por toda su casa* jeje besos preciosa.

      Mil caritas

      Eliminar
  3. LO IMPORTANTE ES QUE ACABARON RELAJADOS Y SATISFECHOS...
    MENUDA HISTORIA,,, EXTRAORDINARIA!!!
    UN BESAZO EVELYN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, lo importante es lo satisfecho ;)
      Gracias Lord Shadow.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Excelente relato, me encanta como usas el lenguaje para describir todo de manera tan sensual.

    -AH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS, aunque no he tenido tiempo de "pulir" los detalles, en fin, falta de tiempo/organización.
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Uy Evelyn xD como me he excitado!!! :))).
    Mchas gacias y mil besos!!!

    ResponderEliminar