En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 11 de marzo de 2013

Más que una libreta


Me tomo por sorpresa, me encontraba dístante por cuestiones emocionales, a causa de mi pobre desempeño al expresarme verbalmente, por mas que lo intento mi manera es silenciosa; escritos, versos, dibujos o en algunos casos manualidades. A pesar de mis esfuerzos no lograbas verlo; a pesar del tiempo invertido ¡Dios! Si algo no sé hacer es tejer y cocer, te pido disculpas por la deformidad de aquel “muñeco”.  Lo juro, me esforcé en él ¡Ja! No lo parecía, mas así fue; tu expresión fue clara, o a mi me lo pareció... quizá fue el prejuicio, hubiera preferido entregarte algo con mayor elegancia. Sea como fuese la sorpresa fue para mí al observar como sacabas de tu bolsillo una libreta sepia, con detalles dorados y flores adornando su superficie, menciónaste tenerlo desde hace tiempo y tu deseo de obsequiármelo, al abrirlo pude apreciar la blancura de sus hojas  y percibir su suave aroma. Lo habrás visto como un simple regalo, algo que no te era de utilidad, o ¿serán simples especulaciones? No lo sé... mas para mí se ha trasformado en un simbolismo de unión y entrega; del camino a iniciar; de la historia a crear... ruego me tengas paciencia pues un nuevo comienzo nunca es sencillo, mas si de algo estoy segura es que deseo permanecer a tu lado.

Fotografía: Evelyn 






No hay comentarios:

Publicar un comentario