La mayoría de los hombres buscan sexo y a esto le sigue le
gran falsedad de títulos que rodea nuestro medio.
“Amos/spankers” que no respetan al sumiso o incluso a otros
amos (al no respetar propiedades), títulos auto-proclamados en base a nada; en
ocasiones es difícil reconocer esta falsedad pues el encanto de palabras y
“acciones” plagadas de mentiras opacan la veracidad de situaciones, típicas
frases de engaño “Sigo un código, SSC” (y no se dan cuenta o no les es de
importancia la salud mental del sumiso y la obsesión de este lo ven como algo
bueno, en vez de algo por lo cual preocuparse) o “Puedo leer a la sumisa no
hacen falta palabras” (¿Cómo se arriesgan a ello?) o mi favorita “Conmigo
encontraras la verdadera sumisión, pues soy un amo con una amplia experiencia”
(Si, claro, experiencia en coger). Me irrita como estos “amos” caen en su
propio engaño sintiéndose poderos e inequívocos, no por un titulo están exentos
de errores, no por tomar un consejo de un sumiso se volverán “inferiores”. Y
los “focos rojos” se pierden entre redes de engaño... o simplemente ¿Los deseamos
ignorar?
Mi consejo en ello: jamás se fíen por palabras adornadas en
lujuria, pues de ello depende una buena o mala experiencia.
“Sumisos/spankees” buscando en cada esquina un am@, solo por
placer sexual, en mi opinión un verdadero sumiso no busca sexo (como su primera
opción) y es paciente para merecérselo; sumisos, sean sinceros con sus motivos,
cosas distintas son:
1) servicio/entrega
y 2) entretenerse en húmedas fantasías, de ser así, mejor hacerse de un
club swinger.
De todos los sumisos que he conocido hasta ahora solo 3 de
ellos se valora y realmente busca servir.
Por último “Switchs” clasificados en 3:
1)“sumisos confundidos”: Son aquellos hombres que no tienen la
valentía suficiente ante el terror estereotipado del hombre, o su orgullo pesa
demasiado y no pueden proclamarse sumisos, en vez de esto se hacen llamar
“Switchs” obteniendo la falsa ilusión de protección y respeto.
2)“Curiosos”: los que no saben su rumbo, pues aun
no se conocen y caen en confusiones o descubren su camino, otro tipo de
curiosos son los que buscan simplemente el doble de atención y perversión.
3)Switchs: aquellos que realmente merecen el
titulo y se sienten orgullosos de su dualidad.
Sé que mis opiniones podrán causar conflicto, pero un
consejo: conózcanse y conozcan a quien se entregan, pues a pesar de todo
siempre habrá “malas” o “dobles” intenciones y no verdadera entrega de ambas
partes.
Anexo un texto que me pareció interesante sobre cómo reconocer falsos amos, escrito por Master Dzad. (y le agradezco por permitirme publicarlo)
Acid Test por: Master Dzad
1. Cuando existan dudas de importancia o el amo te hace sentir Mal. Aléjate del Falso Amo. No pierdas tu tiempo con quien que te hace sentir así. Aun si la persona es un Dominante real, si tiene una personalidad que te hace sentir mal, jamás va a ser algo sano o bueno para ti.
2. Llamame Amo frente a los demás. Atención, si esto sucede desde las primeras charlas y hace demasiado énfasis en ello, esa es la luz roja que indica que se trata de un HNG (Horny net Geek) o un control freak. Los Dominantes reales no necesitan pedir que se les digan títulos o nombres, ellos los adquieren y se los ganan.
3. Toma mi collar en la primera sesión o se mi sumisa desde la primera vez que te veo. Esta es la petición común de un falso Dominante, especialmente de los control freak. Ellos quieren aislarte del resto de la gente y acciones como el darte el collar son una clara muestra. O solo desean usarte y tener una cana al aire pero sin ningún respeto por el BDSM o por ti.
4. El Amo que te Maltrata Injustificadamente o te acosa de manera insistente. Cuídate de un abusador o acosador, quien maltrata de manera soez y vulgar en público o en chat, con frases como: Arrodíllate (esclava, puta, perra, mama vergas, etc.) o te manda un mail que dice: “siempre me has gustado, algún día serás mía”, estas son la luz roja que identifica a un HNG. Usa tu sentido común: ¿Quién pierde el tiempo con alguien que no es cortes ni educado y de buen trato? Hay momentos y lugares para usar esos términos, recuerda que el fin es el Placer y toda práctica de BDSM es consensuada, además un real amo jamás acosaría sumisas.
5. No necesito responderte esa pregunta o No es adecuado que me preguntes eso a un Amo/a. Son ejemplos de algunas de las más peligrosas mentiras que los control freak usan. Un Dominante esta siempre dispuesto a responder cada pregunta que se le haga y lo hace de manera honesta, directa y sin complicaciones. Recuerda que es tu trasero el que está en juego. Nunca olvides eso y haz TODAS las preguntas que se te ocurran, hasta las que creas que son tontas o sin sentido.
6. Es mi forma de hacerlo o así me gusta a mí. Expresiones como estas, y similares, son la luz roja de un control freak común. Los Dominantes también tienen límites, pero son TUS límites los que tienen más importancia. No le permitas a un supuesto Dominante lo contrario.
7. El amo que te habla de “Amor” o su trato para ti es de novia o pareja. Un real Dominante sabe perfectamente que la relación D/s, es clara, honesta y concreta, el amo manda y la sumisa obedece, y debe tener una actitud ética para manejar la relación y hablar claro sobre lo que el espera y puede dar dentro de la relación sin jamás mezclar o jugar con los sentimientos.
8. No tomes decisiones acerca de tu futuro Amo basándote en su popularidad. En los chats, en los mensajes que escribe en un foro, en su cara o cuerpo de estatua griega o en que sea un poeta describiéndote escenas por email. Pregúntate: ¿crees que un Dominante real perdería su tiempo solo para ciberrelaciones o cibersexo? ¿Lo perdería escribiendo 10 mensajes al día en un foro? ¿Lo perdería estando 18 horas al día metido en un chat? La respuesta es un rotundo NO.
9. Pregúntale a tu futuro Amo si ha cometido errores durante sus sesiones. Si te dice que no... Huye. Si te dice que raramente los comete, suena sospechoso. Todos cometemos errores, incluso los Amos más experimentados. Algunas sumisas tienen límites que ellas mismas desconocen del todo, y aun teniendo el máximo cuidado cualquier Dominante puede equivocarse o tener errores en ciertas ocasiones. Así es que permanece a la expectativa, pero sin esperar milagros ni perfecciones con piernas, estas no existen.
10. Soy gerente de un banco o soy arquitecto o ingeniero o doctor o llevo las relaciones públicas de algún personaje importante, o soy productor de televisión, o soy millonario. ¿Crees que sería bueno conocer a un Dominante con mucho dinero? Por supuesto que sí. Pero también usa un poco el sentido común. ¿Cuantos personas con trabajos absorbentes pasarían horas en un chat? Y razona esto de otra manera: si es una persona que ha logrado muchos éxitos en la vida hay muy altas posibilidades de que tenga una personalidad sumisa en su sexualidad.
11. Tengo 33 años y he sido Máster (Amo) durante 15 años. Cuando le preguntes a un Dominante por sus niveles de experiencia (lo cual es muy bueno hacerlo) recuerda que las matemáticas nunca fallan y siempre funcionan en este tipo de casos. A los chicos/as de 18 años no les interesan las cosas intrincadas del BDSM (por regla general); ellos/as solo quieren pasarlo bien. Personalmente creo que hay gente que empieza a ser lo que es, a muy temprana edad, pero ser Máster (Amo) implica madurez y entrenamiento. ¿Cuál es la probabilidad de que una persona sea un Máster cuando aún usa crema para el acné?
12. Tengo tres esclavas con collares en la vida real, pero ahora no puedes hablar con ellas. Pregunta por las referencias del Amo. Especialmente si él/ella asegura tener mucha experiencia. Habla con sus referencias. ¡Montones de HNG tienen nicks de mujer para usarlos como referencias! Los Amos y Dominantes experimentados ven con agrado este tipo de cuestionamientos. Considerando la proporción entre Dominante y sumisas auténticas puede sonar posible. ¿Pero suena real?
13. Yo no necesito palabras de seguridad (safe-words). ¡Pues claro que no las necesita! Si te dicen así estas tratando con un mental freak o alguien que nunca ha estado en una sesión real. Otro tipo que no necesita una palabra de seguridad es un violador.
14. Mis sumisas/esclavas dejan que yo imponga sus límites. Si escuchas a Dominante decir esto es porque, lo más seguro, sus esclavas solo viven en su mente. O peor aún, su sumisa/esclava es simplemente una víctima. Aun llamándose TPE (Total Power Exchange, TIP Total Intercambio de Poder) y otros tipos como 24/7 (tiempo completo) las relaciones BDSM - D/s SIEMPRE implican negociaciones cuidadosas en los límites de los participantes.
15. Estoy casado/a, pero mi esposa/marido no debe saber ni una palabra de esto. El BDSM-D/s practicado de manera segura requiere de honestidad completa, pero real, no la aparente. No puedes construir una relación D/s con mentiras y secretos. Hay gente que puede empezar siendo de una manera totalmente diferente, pero toma nota, porque ellos podrían transformarse en adúlteros y mentirosos. Un real Amo vincularía a su pareja a sus actividades y practicas solo un falso amo no lo haría.