En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

martes, 25 de diciembre de 2012

Regalos navideños


Aunque los siguientes trabajos no tienen nada que ver con el BDSM o el spank quiero compartirlos, pues me he esforzado mucho en ellos.

El primero es una escultura principalmente de papel, la cual esta hecha en un 80% de materiales reciclados, esta escultura la hice para Carmilla, me ha gustado porque no soy fan de hacer esculturas o cosas tridimensionales (porque no son buena en ello) pero creo que me ha quedado bien (al menos mejor de lo que imagine). A demás fue muy lindo ver su cara cuando le entregué un huevo; Me explico, antes de regalarle el dragón le di un huevo, el cual contenía una inscripción con “pistas”, la idea era una “búsqueda del tesoro”, para mí fue una muy linda experiencia. 




El segundo aun no lo entrego, es un dibujo a carbón, me ha gustado porque adoro el mar y me identifico con todo lo relacionado a él; y no solo por eso, sino también porque en este dibujo me he dado cuenta de cuando he “avanzado” respecto a mi técnica en carbón, lo cual me hace estar muy orgullosa, aunque estoy consciente de que aun me falta mucho por aprender y practicar. Realmente espero que su futuro dueño lo aprecie y le agrade, pues he puesto mucho esfuerzo en él.



no pude girar la imagen disculpen.


Los demás regalos no tiene caso mostrarlos, ya que son los usuales comprados en tiendas, etc.

6 comentarios:

  1. Sie sind sehr schönen, Ich mochte das Dragón und die bild ist perfekt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco, pero creo que aun me falta mucho
      Saludos.

      Eliminar
  2. Todo lo que se hace con y desde el corazón , tiene un valor a mayores que el propio objeto . Mi reconocimiento por tu interes y aplicacion en todo lo que haces . Abrazos !!

    Toño

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron geniales ambos (y el mío está bien padre!)
    y sí, la "épica entrega del huevo" fue divertidísima.

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegra que te gustaran.
      Ains... no salio nada como me lo esperaba, pero fue memorable :)

      Eliminar