En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

jueves, 25 de octubre de 2012

Aspectos Básicos de la Dualidad II


Segunda Parte: Aspectos Básicos de la Dualidad “Dolor vs. Placer

En este apartado se hablan sobre señales básicas para controlar el dolor y el placer, tanto en dominantes novatos como en dominantes que acabas de iniciar una nueva relación.
El dolor es una señal del tálamo que el cerebro interpreta antes de que se produzca. De hecho, si dirigimos impulsos micro eléctricos hacia esta “puerta”, el dolor puede disminuir e incluso, desaparecer.
Para lograr esto de deben tomar en cuenta varios aspectos que se describirán a continuación.

ATRAYENTES:
la atracción no siempre indica sexo, también significa brindar protección. existen atrayentes especificos en todo hombre y mujer como los descritos a continuación. 

Aroma : Al usar perfume o alguna fragancia, oculta el aroma natural del cuerpo, haciendo menos atractiva (quimcamente) a la pareja.
Las mujeres que ovulan secretan “estrogenos” que el hombre capta liberando “androsterona” que atrae a las mujeres que ovulan y repela a las que no.

Voz : Para ser seductora deberá ser suave y lenta
 -Mujeres: en las mujeres atrae mas un tono de voz grave, cuando los hombres respiran por el diafragma resultan más seductores (pues su voz resulta mas grave).
 -Hombres: Mujeres con un tono de voz alto, cuando las mujeres ovulan producen estrógeno que eleva su tono de voz.

Mirada: Es un determinante al seducir pues en ella se determinan aspectos básicos de la personalidad

Habilidad para besar: El 66% de las mujeres compren con su pareja después de un mal beso, este es un punto importante pues se determina la química sexual y física, en el beso se ve quien es el que toma el control.

Lenguaje corporal: tanto el dominante como el sumiso deberán comprender el lenguaje corporal de su pareja, pues esto determina la seguridad de la sesión, si un dominante no conoce los cambios sutiles entre dolor y placer la sesión puede llegar a ser traumática (esto se debe a que el sumiso a causa del dolor se le olvide la palabra de seguridad)  
Algunos puntos clave sobre la identificación del dolor en el sumiso son: fruncir el seño, apretar la quijada o flexionar alguna parte del cuerpo de manera exagerada. Por otra parte las reacciones físicas ante el placer son muy similares con la diferencia que el cuerpo aunque tenso puede ser manejado con facilidad


EJERCICIOS DE CONTROL:
A un 70% de las mujeres se le hace sumamente difícil alcanzar cualquier tipo de orgasmo, razón por la cual disminuye el libido. En el caso de los sumisos al no alcanzar o controlar el orgasmo se sienten frustrados, pero esto no es por falta de control en el dominante o de la sumisa, se debe aun estado fisiológico que puede ser trabajado, con ello se lograra controlar o aumentar la intensidad del orgasmo.

MUJERES:
Mujeres: Existen diferentes tipos de orgasmo: bulbar desencadenado por el clítoris, el uterino desencadenado por el acto sexual y una combinación de ambos

Punto “G”:
Este punto cuando se estimula directamente empieza a entumecerse y llega a desencadenar un orgasmo vaginal fisiológica y psicológicamente distinto del orgasmo clitórico (eyaculación semejante al líquido seminal masculino)
Estando boca arriba la estimulación del punto “G” se dificulta debido a la reacción fisiológica del parto; por esta razón (especialmente en las mujeres que les cuesta alcanzar un orgasmo) es preferible otras posiciones (boca abajo o en cuatro)
MUSCULO PUBOCOCCÍGEO:
La fuerza de este músculo está directamente relacionada con su capacidad de alcanzar el orgasmo a través del acto sexual. Para desarrollar este musculo son necesarios trabajar los ejercicios descritos a continuación: 
Ejercicios de Kegel (15 minutos diarios)
   -Orinar y detener la orina repitiendo (10/30 seg) hasta vaciar la vejiga.
   -Realizar contracciones rápidamente.
   -Hacer contracciones introduciendo 1 o 2 dedos en la vagina.

HOMBRES:

MUSCULO PUBOCOCCÍGEO:
Al aumentar la fuerza de sus músculos pubococcígeos, se puede alcanzar a tener orgasmos múltiples y a separar el orgasmo de la eyaculación.
Los ejercicios específicos para fortalecer los músculos pubococcígeos (músculos ente los testículos y el ano) son:
   -Contraer y relajar a un ritmo regular 30 veces (haciendo de 10/100 series) aumentando la fuerza de contracción y el tiempo.
   -Orinar y detener la orina repitiendo (10/30 seg) hasta vaciar la vejiga.
   -Contraer muy lentamente, hasta que el musculo comience a temblar, mantenerlo de 20/30 seg) relajarlo un poco y volver a contraer durante 1 min (5min).

Para poder retardar la eyaculación primero se deberán tener los músculos puboccígeos bien desarrollados y después se iniciara con los siguientes ejercicios:
   -Apretar el perineo (área entre el ano y los genitales), ese lugar se siente como un pequeño hoyuelo en la piel. Cuando se esté a punto de eyacular, se presiona en el hoyuelo con fuerza, Manteniendo la presión hasta que el deseo de eyacular desaparezca.
    -Apretar el pene con el dedo pulgar antes de eyacular.
    -Masturbarse 20 min evitando eyacular, al sentir el impulso de eyaculación, detener el estimulo, respirando profundamente y volver a masturbarse.

2 comentarios:

  1. Muy interesante, son aspectos logicos , que no muchos conocen y mucho menos practican .

    Toño

    ResponderEliminar