En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

miércoles, 26 de abril de 2017

Placeres



Aroma frutal, una habitación finamente decorada con instrumentos de cuero, metal y velas; tu rostro ansioso, tal cómo se espera de una buena presa; una mirada furtiva, deseosa de poder disfrutar ese espectáculo y mis manos recorriendo tu cuerpo. 

El sutil placer de lo inesperado, la angustiante y deliciosa promesa del momento.


Recorrí tu cuerpo lentamente, percibiendo tu respiración, tu aroma; te cubrí de sabores y recorrí mi lengua por tu cuello; tu sabor se mezclaba con ese dulzor que te había impregnado, que exquisita sensación; después de ese capricho tomé una de las velas para derramarlas por tu espalda, el líquido blanquecino formó hermosas figuras que se tatuaron en tu piel, no existe mejor manera de retirar la cera que el cuero y así lo hice, descargué los azotes desde tus hombros hasta el inicio de tus nalgas; tus movimientos me parecieron tan exquisitos que el placer recorrió cada centímetro de mi, una hermosa melodía inició conforme me sumergía en la aventura del momento, tu voz, tus gemidos, tu deseo por complacerme crearon en mi el amor que siento por ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario