En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Melissa: En un estudio


Durante una mañana tranquila, un joven con un periódico en mano y una mirada sombría se dirige a ubicarse a una pequeña silla de un rincón, su nombre es Allen, que debido a varios roces con el infortunio pasó a no ser mas que un cascarrabias a pesar de ser joven.
Allen, quien no esperaba sorpresa alguna en su despacho privado se desprendió de su lectura y se concentro en solo relajarse. Sin embargo un rápido golpeteo lo levanto de de su silla.
Era Melissa, una niña de alrededor de 17 años de edad quien  desde los 8 años había sido criada por Allen, mas sin embargo esos años no le habían dado ningún respeto hacia él. Con lágrimas en ojos entro al despacho y con una gran rabia empezó a insultarlo.
— ¡Eres un estúpido y un amargado!-dijo Melissa con gran auge- ¡Siempre eres así y aun con esa actitud quieres que te sea respetuosa y disciplinada, no te entiendo!
—Ah, hola Melissa, veo que ya estas despierta y con mucha energía por lo visto
— ¡Eres un idiota, siempre estas serio y ni siquiera te molestas en contestarme bien!
— Si claro, como tú me lo propones debería de gastar fuerzas en una conversación inútil de una niña insensata, ¡ah!-dijo el joven con tal indiferencia mientras se volvía hacia su silla- Melissa mejor regresa a tu cuarto y no molestes
— ¡Cállate!, no se porque me tienes contigo-dijo Melissa con gran presión en la garganta- ni siquiera me tratas como una hermana, lo único que haces es salir a trabajar y estar en tu estudio cada que puedes.
— En primera no tienes razón porque saberlo, en segunda señorita trabajo para mantenernos en una vida decente y en tercera si estoy en mi estudio es para descansar y no tener a nadie molestándome así que deja de decir incoherencias, después de todo con toda esa energía deberías de estar haciendo algo mas producido que criticar mi estilo de vida.
Después de escuchar estas palabras, Melissa salió de la habitación con una gran furia dejando nada mas que el estruendoso sonido de la puerta azotándose.
“Odio cuando esta así... ¡Lo odio siempre! Ni siquiera tiene porque trabajar, con la herencia de mi padre es suficiente... es un bobo ¡BOBO, BOBO, BOBOOOOOO! Estúpido Allen... ¿Por qué mi padre se caso con esa mujer? si no lo hubiera hecho...  Allen no estaría aquí y sería feliz...”


Continuará...

1 comentario:

  1. This looks promising I hope you get the rest of this written soon enough :)


    -AH

    ResponderEliminar