En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

jueves, 31 de julio de 2014

Victor Nizovtsev 1965-Actualidad

Hoy descubrí un nuevo pintor; realmente me enamoré de sus obras. 

Tienen un toque mágico y esplendido, el juego de colores con el realce de las luces doradas es magnifico, los tonos rojizos danzan en el aire de tal forma que puedes percibir el aroma salino; Sin duda los cuadros te sumergen en fantasía.









martes, 29 de julio de 2014

Patriarcado y vestimenta femenina


Vivimos en un mundo machista por excelencia, en cada cultura el dominio del sexo masculino se representa en diversas formas y niveles, pero no deja de exponer a la mujer como una mercancía, un trozo de carne que hay que comprar.

Se sobre entiende que al entablar una conversación por vez primera no obtengas “demasiada” información del carácter de una persona y te tengas que basarte en la apariencia (complexión/vestimenta) en un efímero intento de adivinar ciertas características... (por eso amo el internet, ahí se rompen con mayor facilidad estereotipos estéticos).

Me sorprende y molesta el pensamiento de los hombres “Se viste como puta=quiere follar”. Para iniciar es difícil encontrar una definición a esa frase, dependiendo de  a cultura/religión eso aplica desde que se vean tus tobillos, hasta tu culo; o tus antebrazos hasta un escote “llamativo”.

Desde inicie mi “viaje”, SIN excepción, día que llevo minifalda o vestido, día que tanto hombres (y algunas mujeres) buscan ligar conmigo...
A ver; lo que no entiendo es:
      1)Soy la misma persona con o sin ese estilo de ropa.
        2)Nunca me maquillo ni peino de manera especial.
      3)Siempre tengo las mismas facciones, rasgos y complexión corporal.

Pero el hecho de que lleve una falda por encima de la rodilla parece ser una señal que dice “Quiero follar”. Y no es asi... Me dio la gana, tenia calor, me gusta ese vestido, etc. etc.

Hombres! Una vestimenta no hace que este implícito que “la mercancía esté disponible”.

Hoy fue el día que se lleva el récord de machismo, en 2 minutos de conversación quería ir al baño a follar conmigo... Alucino con ese tipo de cerdos machistas que creen que la mujer es un pedazo de carne disponible para ellos (claro, siempre y cuando lleve el atuendo indicado).


Boletín especial! LA MUJER NO ES UN PEDAZO DE CARNE QUE TIENE DERECHO A VESTIR COMO QUIERA Y NO POR ELLO ESTA DANDO “INVITACIONES”. 

domingo, 13 de julio de 2014

Ausencia

Sigo y seguiré ausente por un tiempo, disculpen, pero intentaré escribir algo de vez en cuando. 
Un saludo. 


lunes, 7 de julio de 2014

Roce y sabor

Fotografía por: Lux Profundi. 
https://www.facebook.com/luxprofundi?ref=ts&fref=ts


Saboreo tu pasos, quiero todo cuanto pretendas otorgarme, imagino tus movimientos, pero no los adivino; la desesperación se apodera de mis labios, intuyendo tu cercanía; invades mi respiración, reclamas cada rincón material y mental ¿Será un duelo de poder? No ofrezco resistencia ¿Acaso intento evadir tu mandato? Placer inolvidablemente adictivo. El roce del látigo es solo la extensión del placer, No tengas compasión... Perdona; no debo de hablar. Me ordenas; reconozco que de vez en cuando pierdo mis sentidos; la rebeldía se apodera, no reconozco mandato, soy obstinada; mas de inmediato me calmas ¿Me calmas? No... Sería más acertado decir que me devuelves a mi sitio, me haces ver en donde y a quien pertenezco.