En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

viernes, 31 de enero de 2014

Francois Boucher (1703-1770)

Fue un pintor francés famoso del siglo XVIII, ganó el “Premio de Roma” y en 1765 fue nombrado el “Primer pintor del Rey”.

Elaboró una serie de cuadros enfocados a la mitología y el erotismo.


A continuación os dejo algunas de sus obras.

Pan And Syrinx


 The Setting Of The Sun


 Daphnis And Chole


 Rinaldo And Armido


La Gonna Solleveta

miércoles, 29 de enero de 2014

Querido diario: Una fiesta inesperada (Parte 3)

Ha pasado un mes desde la fiesta celebrada a espaldas de mi padre, no se ha enterado, todo ha resultado de maravilla. El único problema es que no puedo cruzar mirada con Alejandro o Stella, al estar con uno pienso en el otro…

¿Por qué tenía que pasar? ¿Por qué Stella se atrevió a hacer semejante acto?

lunes, 27 de enero de 2014

Lírica

Fotografía por: Bestie.Mensch

Versión en Español: 

Lírica gótica atrapada en el tiempo.
Silencios desnudos en el alba carmesí.
Partituras nostálgicas, Cayendo marchitas.
Pétalos y velas enmarcan tu recuerdo.
Mi existencia termino en sombras, solo así.
Impregnando mi dolor en palabras escritas.
Amada doncella de otro templo.
Quizá, en otro mundo fuiste para mí.


                 Photography by: Bestie.Mensch

English version: 

Gothic lyric trapped in time.
Naked Silences at crimson dawn.
Nostalgic partitures, Falling Withed.
Petals an candles frame your memory.
My existence ended in shadows, only that way.
Impregnating my pain in written words.
Beloved maiden from another temple.
Maybe, in another world you were for me.



PS. Since this poem was originally written in Spanish it might not rhyme in English 

viernes, 24 de enero de 2014

Orientaciones y géneros

La sexualidad humana es realmente compleja, durante siglos se ha buscado clasificarla, pero solo se han logrado descifrar o catalogar leves pinceladas en torno a ella.

Se podría resumir que la sexualidad del ser humano se clasifica de la siguiente manera:

Sexo: Son los atributos sexuales biológicos (con los que se nace) femenino/masculino/intersexual.

Identidad de género: Esto se refiere al género con el que la persona se identifica el “¿Cómo te sientes? Hombre/Mujer/etc.”

Orientación sexual: Es a que personas te sientes atraídas sexualmente.

Sin embargo existen otros factores como: la orientación romántica, el comportamiento sexual y la expresión sexual.


La primera se refiere a la atracción romántica/emocional exclusivamente, dejando de lado la atracción sexual física. La segunda se refiere a la conducta sexual que adopta el individuo y el tercero se refiere al comportamiento y vestimenta que se toma. 



                     Imagen por: Hank Green

Imagen por: Hank Green 

A continuación os dejo la liga del vídeo donde he tomado las imágenes, por si gustáis leerlo, en el se explica con mayor detalle la sexualidad humana (de manera sencilla y rápida de entender).


Referencia
Hank Green “Human Sexuality is complicated”

viernes, 17 de enero de 2014

Sensaciones Por: Rebeca García

Al observarte atada y amordazada sentí como una vibra de excitación recorrió todo mi cuerpo; mi silla la junte a la tuya, me senté y poco a poco fui acariciando con mis suaves manos  tus pechos, aún recuerdo la firmeza de tú piel, la mirada de tus ojos y las reacciones de tu cuerpo, al acercarme a tu cuello percibí el delicioso aroma de tu ser y poco a poco las caricias se convirtieron en tortura, pues tus pechos fueron  torturados  por mí y al escuchar tus hermosos gemidos de placer me hicieron sentir bien, pues me di cuenta de que lo que estaba haciendo realmente te excitaba y poco a poco mis manos fueron desplazándose por tus hermosas piernas torturándolas con mis uñas tan finas y delicadas, al igual que tú, aún recuerdo la mirada de tú amo, si, él disfrutaba lo que veía, se acerco a mí y me dijo; “me gusta lo que le estás haciendo y créeme, lo estoy disfrutando”, de repente tú boca quedo libre y solo observe como cerraste los ojos y te acercaste a mí, a mis labios, no supe que hacer por esos segundos, pues me sentí realmente privilegiada de besarme con una mujer tan guapa y distinguida como tú; ese acercamiento hizo que el calor de tú cuerpo calentara el mío, al igual que tus labios, tan solo fue el suave rose con nuestras pieles lo que nos hizo vibrar y poco a poco la tortura fue desapareciendo, ya era hora de acariciar tu torturada piel, pues aún así los besos seguían fluyendo con ternura y cariño ente nosotras, la acción continuaba... pues yo no quería dejar de acariciar tú cuerpo y mientras él te desataba cada marca que dejo la cuerda en tú piel yo la desaparecí con el frotar de mis manos. 

miércoles, 15 de enero de 2014

Una Spankee y un Máster



PUFF!! Creo que el titulo resume TODO; no tengo una pareja cercana que “cuide” de mí, generalmente soy “sumamente” responsable en cuestiones académicas, pero el no probar azote alguno, provoca que mi lado spankee se rebele con mayor potencia Jejeje. 

lunes, 13 de enero de 2014

Enema

Fotografía por: Autor desconocido


-¿Lo vas a querer hacer?
-No lo sé

Así comenzó nuestra conversación, lo habíamos discutido, tenia morbo y curiosidad por experimentar aquella sensación, aquel juego; la vergüenza que me producía encontrarme tan expuesta y las ideas que rondaban en mi mente sobre lo que podría suceder, aumentaban mi nerviosismo; me sentía anestesiada, como si mi cuerpo lo deseara y a la vez no pudiese reaccionar. Sin embargo los movimientos sutiles me guiaron a la ducha.

-Colócate en posición

Esas fueron las únicas palabras que percibí, antes de que mi cuerpo se amoldara en la bañera; sentí la húmeda frialdad de un objeto adentrándose en mi culo, cerré los ojos, conteniendo la respiración mientras su mano acariciaba mis entrañas, lubricando aquel orificio; cuanta vergüenza y placer sentí en segundos, pues no tardo en introducir un delgado falo plástico. De súbito el agua se adentró en mí, la presión en mi estomago no se hizo esperar, la incomodidad incitaba a moverme, a protestar; mas no lo hice, sabía que el movimiento más sutil podría provocar una reprimenda.
Solo fueron unos cuantos minutos, pero cada uno me parecía inalcanzable, por si la incomodidad de mi vientre a causa de la presión no bastara, su mano jugueteó en mi cuerpo, azotando levemente mi culo y acariciando mi estomago.

-Falta poco

¿Poco? Cuanto es “Poco” al sentirte humillada, avergonzada y a punto de estallar, lo “poco” me parecieron años.

Después de un tiempo, el falo fue retirado... Anhelaba estar sola y correr para aliviar mi tensión.

-Debes permanecer así un tiempo


¡Qué sufrimiento! ¡Qué placer!

viernes, 10 de enero de 2014

Escritores Eróticos: David Herbert Lawrence (1885-1930)


Novelista, ensayista y cuentista británico.

Su literatura ejemplifica la deshumanización de la modernidad y la industrialización; en principio sus obras fueron censuradas por “políticas morales” de la época; Pero tras su muerte, fue visto como un pensador visionario y creativo.

Debido a su tendencia homosexual; es notable el marco deplorable hacia la mujer, y su visión de sexualidad.

Libro Representativo: “El amante de Lady Chatterley”

Considerada una obra maestra de erotismo moderno. Narra la historia de Connie, una joven rica casada con un aristócrata parapléjico, que mantiene relaciones sexuales con un empleado, esta obra esta descrita a lujo de detalle, en la que se puede apreciar la vida de la época y ciertas tendencias machistas muy marcadas.

Links de descarga:


Ingles:  Lady Chatterley´s Lover

miércoles, 8 de enero de 2014

Recuento 2013

Un nuevo año inicia. 
No existe momento “mejor o peor” para establecer metas y objetivos; me es extraño él como se cree que vendrán nuevos retos; cada día, cada momento es un reto y cientos de oportunidades que se suicidan o nacen... no hace falta “una fecha” para resaltar su importancia... y contradiciéndome, o más bien siguiendo “la tradición”, os contaré algunos de mis momentos preferidos.

Felicidad, dolor y un torbellino de emociones; así describo el año desojado...

Inicios explosivos y finales sorpresivos ¡Vaya aventura! La unión de una “manada” y la separación de la misma a mi partida; me encuentro acostumbrada a ello, ir como un oleaje salvaje recorriendo el mundo, dando y arrebatando.

Cierro los ojos, alzo mi rostro, respiro profundamente, degustando los momentos que quedarán impregnados para siempre; Deliciosos manjares que confeccionamos en días lluviosos, artísticas creaciones entrelazadas en la piel, ilusiones y desesperanza.

Te amé, te recordé, me aferré a tu recuerdo y liberé mis sentimientos, contigo... con todos aquellos que cruzaron como una ráfaga de viento o como una llamarada.

Si... toda la felicidad o tristeza forma parte de los matices que forman “mi” creación; por ello, amo cada uno de ellos, el dolor que me invita a desangrarme en tinta y la alegría que provoca bailes junto a la lluvia.

Lindas imágenes, esplendidos momentos, vida congelada en el recuerdo.




lunes, 6 de enero de 2014

Viajes y Fiestas


No me agrada la Navidad... Quizá no encuentro su “verdadero significado” o quizá este oculto entre mercadotecnia y falsedad; pero, puedo decir que estas fiestas las he pasado en buena compañía; he explorado mis alrededores, (algo que me causa absoluto placer) viajando por tierras lluviosas que parecen emanar una cálida luz, por calles de piedra y madera, por grandes espacios de concreto y en cada uno de mis recorridos me he topado con intrigantes, amables o extraños personajes con los que he compartido esos días. 


El año nuevo, pocas veces lo celebro, en mi ambiente familiar estoy acostumbrada a una aburrida cena, conversaciones vacías y protocolos. Sin embargo este año lo pase de una manera muy peculiar... Alcohol, ruido, música, alcohol, locuras, diversión y ¿he  mencionado ya el alcohol?

Gracias a todos aquellos que habeis convertido estos días en recuerdos únicos. 

Un beso.