En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

martes, 24 de diciembre de 2013

¡Felices Fiestas!



Solo paso por aquí para desearos unas felices fiestas, estaré un poco ausente, sin embargo regresaré dentro de un par de semanas. 

Besos!!

viernes, 20 de diciembre de 2013

Sensaciones Por: Rebeca García



Al observarte atada y amordazada sentí como una vibra de excitación recorrió todo mi cuerpo; mi silla la junte a la tuya, me senté y poco a poco fui acariciando con mis suaves manos  tus pechos, aún recuerdo la firmeza de tú piel, la mirada de tus ojos y las reacciones de tu cuerpo, al acercarme a tu cuello percibí el delicioso aroma de tu ser y poco a poco las caricias se convirtieron en tortura, pues tus pechos fueron  torturados  por mí y al escuchar tus hermosos gemidos de placer me hicieron sentir bien, pues me di cuenta de que lo que estaba haciendo realmente te excitaba y poco a poco mis manos fueron desplazándose por tus hermosas piernas torturándolas con mis uñas tan finas y delicadas, al igual que tú, aún recuerdo la mirada de tú amo, si, él disfrutaba lo que veía, se acerco a mí y me dijo; “me gusta lo que le estás haciendo y créeme, lo estoy disfrutando”, de repente tú boca quedo libre y solo observe como cerraste los ojos y te acercaste a mí, a mis labios, no supe que hacer por esos segundos, pues me sentí realmente privilegiada de besarme con una mujer tan guapa y distinguida como tú; ese acercamiento hizo que el calor de tú cuerpo calentara el mío, al igual que tus labios, tan solo fue el suave rose con nuestras pieles lo que nos hizo vibrar y poco a poco la tortura fue desapareciendo, ya era hora de acariciar tu torturada piel, pues aún así los besos seguían fluyendo con ternura y cariño ente nosotras, la acción continuaba... Pues yo no quería dejar de acariciar tú cuerpo y mientras él te desataba cada marca que dejo la cuerda en tú piel yo la desaparecí con el frotar de mis manos. 

viernes, 13 de diciembre de 2013

Podofilia


Es una filia, que consiste en la adoración de pies (verlos, tocarlos, olerlos, degustarlos, acariciarlos); mayoritariamente vista en hombres sumisos.

Dentro del BDSM el fetichista disfruta de castigar o ser castigado en los pies.

Se dice que la podofilia inicio en China, en el siglo XI, con la emperatriz Taki, quien había nacido con una malformación congénita en los pies (dejándolos muy pequeños); por lo que el emperador dictó que para que una mujer fuera aristócrata y hermosa, debía tener los pies pequeños; desde entonces la realeza China inició a vendar los pies de las recién nacidas, con la finalidad de deformarlos reduciendo su tamaño. Esta práctica fue exclusiva de la aristocracia, pues las campesinas no podían “darse el lujo” de deformar sus pie, porque esto les impedía trabajar la tierra.

Tanto en China cono en Japón, la podofilia es una práctica muy importante dentro del acto sexual, pues a menudo el coito inicia a trevés de caricias en los pies; las cuales están arraigadas en la tendencia de la “Reflexología”, en donde el pie se relaciona con otras partes del cuerpo, pudiendo activar (desde los pies) áreas erógenas que harán más placentero el acto sexual.


Sin embargo (en mi opinión) la teoría Freudiana tiene un mejor origen sobre esta filia.


La teoría se basa en que las primeras partes del cuerpo observadas son en las que se desarrollará atracción sexual; en el caso de un niño introvertido/sumiso, lo primero con lo que se encontrará serán los pies, pues mira hacia el suelo (cuando le hablan o reprimen) y esto provoca un estado inconsciente del cual, desarrollará fetichismo. 

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Escala Kinsey

El ser humano es una maquina compleja y enigmática, de la cual, se sabe realmente poco; el cerebro, la mente, las emociones y la sexualidad, están controlados por múltiples factores (campos cerebrales, cisuras, acomodo neuronal, sinapsis, hormonas, etc.)

Hoy me enfocaré en un estudio creado por el biólogo Alfred Kinsey y su esfuerzo por descubrir un poco sobre la sexualidad humana.


El estudio Kinsey propone 7 grados de sexualidad (actualmente 8) desde el mas heterosexual (0), al mas homosexual (6) (y otro campo, la asexualidad (7)). Esta escala esta descrita a mayor detalle en sus 2 obras “Comportamiento sexual de un hombre” y “Comportamiento sexual de una mujer”. 


La conclusión de este estudio fue el siguiente:

HOMBRES: 11.6% de varones blancos entre 20 y 35 años manifestaba un rango 3

MUJERES: 7% de las mujeres blancas soletas entre 20 y 35 años y 4% de las casadas presentaba un grado 3, un 2-6% un grado 5 y de 1-3% de las mujeres solteras un grado 6

El  60% de los hombres y un 33% de las mujeres participaron en al menos una práctica homosexual.

A continuación os dejo una liga, donde pondrán realizar un sencillo test para conocer su grado de orientación sexual según la escala Kinsey (por si os da curiosidad.)


Mi resultado fue: grado 3

viernes, 6 de diciembre de 2013

Escritores Eróticos: Anne Rice (1941-Actualidad)


Escritora estadounidense, nacida bajo el nombre de Howard Allen O´Brien, contrajo matrimonio con el poeta (difunto) Stan Rice con quien tuvo 2 hijos Michele (que murió a los 5 años) y Chistopher (Escritor de misterio). Durante su carrera de escritora ha publicado alrededor de 40 libros con diferentes temáticas, pero siempre con elegancia y erotismo.

En este post me enfocare a su pseudónimo de “A. N. Roquelaure” y su trilogía “La bella durmiente”. Publicado en 1983.


Literatura Representativa


“Trilogía de la Bella Durmiente”

Esta novela cuenta con los libros de: “El rapto de la Bella Durmiente”, “El castigo de la Bella Durmiente” y “La liberación de la Bella Durmiente”.

La historia se centra en Bella, que tras cien años se sueño despierta sometida a manos del Principe; el cual, después de poseerla, (rompiendo el hechizo) la lleva a su reino, gobernado por su madre, la Reina Eleanor; ahí, Bella es entrenada como esclava; En el castillo, no solo ella es tratada como esclava, sino que cientos de princesas y príncipes son llevados para cumplir con el entrenamiento (el cual les enseñara humildad y servidumbre, necesarios para poder gobernar). En el segundo libro, relata cómo Bella y el Príncipe Tristán son llevados al pueblo, por ultimo en el tercer libro, Bella es capturada y trasladada a tierras de oriente, donde tendrá que aprender a complacer al Sultan.


Sin duda una exquisita obra de arte, detallada de erotismo, sado-masoquismo y un viaje de autodescubrimiento excepcional. 


Links de descarga: (dar click en el nombre)

Español




English



lunes, 2 de diciembre de 2013

Labios


Fotografía por: Mil Caritas 

Labios color escarlata; juro desvanecer tu boca en la mía; rompiendo lo prohibido, haciéndote arder dulcemente por el calor de mi alma; tomaré tu cintura, deslizándome en tu ropaje; mientras nuestro cuerpos perciben el dulce rubor provocado por caricias.

Labios tentadoramente rojos, creadores de insomnio; en los cuales, mi boca vehemente bailara entre las flamas. Dime mujer ¿Acaso no has soñado postrar tu piel en mi piel? Susurraré en tu oído “yo sí”, y en ese momento hundiré mi beso en tu cuello.