En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

miércoles, 30 de octubre de 2013

Ganadores Primer Concurso "Samhain"

Hace poco organicé con ayuda de varios bloggers y amigos un concurso de relatos para este Halloween “Samhain” y por fin os traigo los resultados.

Gracias a: Master DzadEidan Yoson y Segi La por su colaboración como jurado de este concurso y a todos los participantes.

Espero que los disfrutéis, tanto como yo. 

Primer lugar:

“ La Ofrenda 
Autor: Amel Hartmann



Segundo Lugar:

Autor: Alexia


Tercer Lugar:

Autor: Ama Lia Taveras



NOTA: Para leer el relato da “click” en el nombre del relato o en el enlace correspondiente.

Además de encontrar los relatos en este espacio, los podrán encontrar en excelentes páginas y blogs como:

lunes, 28 de octubre de 2013

Delicia


OOOhhh!! Como deseo una sesión intensa, firme, contundente; definitivamente una de mis practicas favoritas, lo que más disfruto de estos juegos, el DULCE DOLOR DEL AZOTE!!

miércoles, 23 de octubre de 2013

Querido diario: pijamada (Parte 5)


Llevo todo el día en cama; Me encuentro con gripe y mi padre al sospechar que no me abrigue como me lo ordeno, se ha molestado, o quizá solo está muy preocupado.

A mi padre no le agrada que pierda horas de clase, por lo que me obligó a colocarme una inyección... Le temo a las agujas, el solo imaginarlas me envuelve en un temor que no puedo explicar, sé que "no duele tanto”, sin embargo no me agradan para nada; intenté convencer a mi padre para tomar medicamento, pero insistió en la inyección, el temor me llevo a reñirle lo que causo una azotaina a mano abierta y posteriormente la inyección... NO ES JUSTO!!

YA QUIERO ALVIARME Y NO SENTIR DOLOR!!

Porque es tan malo... hubiera bastado unas pastillas... no es justo!!

lunes, 21 de octubre de 2013

Relato de un motel

Entramos en donde llevaríamos a cabo nuestro perverso día, un lugar espacioso y ricamente adornado; lo primero que se observaba era una diminuta sala en donde colocamos los alimentos y bebidas; a la izquierda se encontraban 2 camas amplias, delante de una de ellas reposaba un círculo de 5 columnas de piedra porosa, adosadas entre sí por una cúpula y un mosaico de cristal; el cual, no tardamos en inspeccionar para comprobar si sería lo suficientemente resistente;  en el fondo 2 jacuzzis con una bóveda burdamente pintada.

En aquel momento éramos 4; Arion, un verdadero sadista, de cabellera castaña; Eric, un joven alto, robusto y con una actitud insaciablemente sexual; Beth una bella mujer con generosos atributos físicos, y yo Antha, una chica de mirada picara y totalmente rebelde. Los 4 charlábamos amenamente mientras comíamos, esperando a nuestro quinto invitado; Daniel, que como de costumbre se encontraba atrasado.

Al la llegada de Daniel, cambiamos nuestro ropaje al indicado para la sesión. Fui la primera víctima; Arion y Erick me ataron en una especie de columna e iniciaron a azotarme, mientras Beth y Daniel jugaban en la cama cercana al pilar, solo podía escuchar los leves gemidos de Beth e imaginar lo que ocurría.

Cuando me liberaron, tomaron mi collar obligándome a permanecer en 4, la posición me provocaba cierta vergüenza, pues exponía completamente mis genitales. Arion me sirvió pequeños trozos de chocolate en un platito reluciente, mientras Eric me azotaba de vez en cuando; asegurándose de que comiera sin cambiar la posición; cuando termine con esa tarea me llevaron a donde se encontraban los demás, Daniel permanecía junto a Beth torturando sus genitales, dando un magnifico expectáculo.

Daniel me conoce bien; sabe perfectamente que es difícil controlarme; por ello, rápidamente me amarró las manos con una hermosa cuerda de algodón rojo, para que Arion y Eric pudieran azotarme cómodamente; no paso mucho cuando sentí distintos instrumentos de cuero y otros tantos que no reconocí, todos ellos caían veloces y a destiempo; no sentí dolor... No sé que sentí, pues los distintos ritmos e intensidades me confundieron; fue entonces cuando intente rebelarme; sin embargo, Daniel se había adelantado y había sujetado mis piernas firmemente.

Al quedar agotada; decidieron jugar con Beth, masturbándola con un vibrador y torturando sus pechos y muslos.

Sin darme cuenta ,me encontraba boca arriba siendo penetrada por un diminutos vibrador de goma rosado en forma de pene; Arion lo movía a voluntad, mientras Eric mordisqueaba y succionaba mis pechos, lo cual provocaba un enorme placer en todo mi cuerpo; no quedaron satisfechos con mis múltiples orgasmos, pues Daniel me coloco el odioso vibrados con el que habían jugado con Beth, sentía que explotaría; de pronto, Beth inicio a estimular mi clítoris de una manera extraña; haciéndome jadear bruscamente. Daniel decía que aún no era suficiente, puesto que mis caderas se encontrabas cálidas; intenté explicar que mi cuerpo es naturalmente muy frío y cuesta demasiado calentarlo, que eso no tenía relación con mi número de orgasmos o excitación; pero las palabras no salían de mi boca, solo gemidos de sofocante placer.

Después de un rato Eric me penetró con tal brusquedad y fuerza... Tuve que decir “rojo” sentí que de tener un nuevo orgasmo me desmallaría; por eso, a pesar del placer pedí que se detuviera.

Cuando todos decidimos descansar, entramos al jacuzzi; Beth, Eric y Daniel entraron en uno y Arion y yo en el otro. Encendimos el hidromasaje, servimos vino relajándonos con una buena plática y deliciosos masajes; al menos por unos minutos. El descanso termino en juego, pues Eric y Daniel masturbaron a Beth sin piedad o descanso; yo solo observaba, preguntándome cómo era posible resistir tanto placer.

Arion salió del jacuzzi y lo seguí hasta la ducha, dejando al peculiar trió divirtiéndose en la ducha; enjaboné a Arion dando un suave masaje alrededor de todo su cuerpo, una vez que termine de bañarlo, me hinche para lamer su miembro erecto hasta hacerlo eyacular; jugueteamos un poco más y salimos de la ducha. Después de que todos salieran del jacuzzi jugamos levemente mientras seguíamos con pláticas aleatorias y cómicas; sin percatarnos dio la hora de marcharnos.


Todos terminamos relajados y satisfechos, fue un día maravilloso que gracias a su compañía nunca olvidaré.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Querido diario: pijamada (Parte 4)


Al día siguiente, alrededor de las 5 de la tarde, me encontraba en casa; sentí un enorme alivio al escuchar que mi padre me permitiría quedarme hasta tarde en casa de Andrea; de no haber sido así,  me hubiera atrapado víctima del alcohol y seguro no me lo perdonaría fácilmente.


Sin embargo; han pasado 2 días desde la pijamada y he comenzado a sentir una fuerte presión en mi cuerpo, como si todo diera vuela alrededor mío; por si fuera poco, el horrible dolor de garganta me mantiene afónica, espero que pase pronto con un poco de limón y miel.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Querido diario: pijamada (Parte 3)


Después de una larga y aburrida conversación con mi padre sobre cómo comportarme, que ropa llevar, como cuidarme del frío,  etc. me llevó a casa de Andrea.

En un principio todo trascurrió tranquilamente, charlábamos mientras tomábamos unas bebidas deliciosas que no tardaron en hacerme efecto; no lo suficiente como para perder el conocimiento, pero si para deshacer mi comportamiento habitual.

La noches cayo sin darme cuenta; habíamos hecho cientos de “cosas de chicas” (faciales, , peinados, uñas, hablar de hombres, etc., etc).

Nos encontrábamos tomando y comiendo frituras cuando una nueva actividad inició: “Verdad o reto” ¡Vaya juego sádico! Entrar desnuda a la piscina, bailar ridículamente,  besar a otra, probar combinaciones extrañas y asquerosas de comida, beber de un solo sorbo una mezcla de varios tipos de alcohol; en fin, miles de ocurrencias que a Margaret le pasaron por su cabeza.

Junto con Stella me tocó entrar desnuda a la piscina y permanecí ahí durante 5 minutos, eso no me causo ningún problema, pero al salir el frío erizo mi piel y corrí a cubrirme.


Toda la noche paso entre risas, gritos y juegos, una pijamada fantásticamente divertida. 

lunes, 7 de octubre de 2013

Octubreeeee!!!!


Por fín! Una nueva etapa de mi vida entra en una maravillosa fecha, Octubre, Samhain, año nuevo celta, tantas cosas han cambiado.
En definitiva mi mes favorito!!

A disfrutar y hacer travesuras :D

viernes, 4 de octubre de 2013

Hematolagnia, Erzsébet Báthory (1560-1614)

Fotografía por: Evelyn Mayfair  

Hematolagnia: Atracción sexual (filia) causada al ver, oler, tocar o beber sangre.



Erzsébet Báthory, también conocida como la Condesa Sangrienta, fue una Húngara nacida en el seno una de las más importantes familias en Transilvania, a los 15 años se caso con el Conde Ferecz Nádasdy (Un comandante conocido como “El Héroe Negro” debido a sus prácticas crueles en el campo de batalla).

Desde el inicio de su matrimonio se esparcieron rumores acerca de la condesa sobre brujería (alquimia) y tortura. Sin embargo, fue tras la muerte de su marido (en 1604) que los actos de crueldad en contra de mujeres jóvenes se incrementaron.

Se rumorea que el sadismo (vampirismo) de Erzsébet se desencadenó cuando una de sus sirvientas tiró de su cabello al peinarla y esta reaccionó dándole una fuerte bofetada que le provocó una herida; la sangre de la joven calló sobre la mano de Erzsébet quien notó la zona de su piel ensangrentada más tersa y blanca.

Obsesionada con la idea de la eterna juventud, inició su cacería de mujeres jóvenes y vírgenes; en un principio secuestro campesinas para tortúralas mediante distintos métodos (degollarlas, drenarlas, desangrarlas con instrumentes de tortura como la doncella de hierro, etc.) con el fin de obtener su sangre, la cual depositaba en una tina en la que se bañaba y bebía. Se dice que antes de torturar a sus víctimas realizaba todo tipo de actos lésbicos y sexuales.

Los rumores sobre estos actos de crueldad viajaron con mayor rapidez a oídos de toda Hungría, sin embargo su posición social impedía que fuera acusada o juzgada, pero poco a poco escasearon las campesinas y Erzsébet segada por la juventud, cometió el error que acabaría con sus asesinatos.

La condesa inició la búsqueda de sangre en las mujeres aristócratas y fue entonces cuando el Rey Matías tuvo que intervenir mandando al Palatino Thurzó a investigar el caso, cuando sus hombres entraron al castillo de Erzsébet se encontraron con cientos de cadáveres torturados, y el baño de sangre. Ese hecho la sentenció a ser recluida de por vida en uno de los cuartos de su castillo, en donde murió el 21 de Agosto de 1614.

Se le atribulen más de 650 crueles y sangrientos asesinatos. 

Fotografía por: Bestie.Mensch Fotografie 


Por si gustáis saber más, os dejo 2 links (un documental y una película sobre Báthory)

Documental: Elisabeth Bathory




miércoles, 2 de octubre de 2013

Querido diario: pijamada (Parte 2)



¡soy feliz! Hoy he tenido la oportunidad de entregarle el reporte semanal escolar y ha quedado satisfecho con mi desempeño, por lo que no obtuve ninguna negativa para ir a la pijamada.
SIIIII!!!!!!!!!!!
Andrea tiene una casa enorme, no tan grande como la mia, pero sus padres le permiten hacer una fiesta a su antojo.

DIVERSIOOON!!!!