En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 30 de septiembre de 2013

Sumisa vs. Spankee


Este post va a petición de una amiga, espero lo disfrutes pequeña

SUMISA
SPANKEE
Busca complacer a su dominante
Busca enfadar a su spanker
Es dócil y se esfuerza por aprender
Es rebelde, mimada y desobediente
Logra excitarse mediante el placer de su dominante
Logra excitarse mediante azotes o castigos buscados
Es respetuosa, atenta y amable
Reta al spanker mediante insultos y juego de poder
Hará lo posible por permanecer dócil en todo momento
Inicia prepotente y se vuelve dócil poco o poco (conforme avanza el castigo)


AMBAS: Tienen palabra de seguridad, Son “Bottoms”, Tienen límites, Pueden crear un contrato (sumisión/DD/etc)

viernes, 27 de septiembre de 2013

Conceptos internacionales: Pasivo y activo



Dentro de todas las culturas se ha desarrollado la sinergia "D/s", y en varias se hace referencia a un amor pansexual que se basa en diferentes aspectos como la belleza/habilidad/conocimiento/fuerza.

Aunque los conceptos que presento se enfocan a relaciones homosexuales, pueden ser trasladas tanto en relaciones heterosexuales como bisexuales. 



Dominante/Erastes/Seme/Tachi/ Activo

Activo: Se refiere a la persona que hace/penetra (oral, anal, bucal). La que tiene el control de la postura, el ritmo, intensidad y velocidad.

Erastes: Es un término griego, el cual significa “amante”. Era generalmente un erudito o ciudadano de clase alta, el cual asumía el cargo como tutor y amante de un joven (Eromeno), al cual instruía en su campo de experiencia (arte, literatura, alfarería, caza, etc.). Además le otorgaba un estatus familiar.

Seme(hombres) /Tachi(mujeres): En Japón son los términos que se les da a la persona activa, "controladora" y de mayor carácter.




Sumiso/ Eromeno/ Uke/ Neko/ Pasivo

Pasivo: Se refiere a la persona que recibe/ es penetrada y que es guiada en la realización de posturas sexuales.

Eromeno: Por lo general es un niño, pre-adolescente o adolescente, comprometido a la tutela de un hombre adulto (Erastes).


Uke(hombres) / Neko(mujeres):  En Japón se denomina de esta manera a la persona sumisa/pasiva y que generalmente es cortejada dentro de una relación. Usualmente su carácter es débil y nervioso.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Querido diario: pijamada (Parte 1)


Durante 2 semanas mi comportamiento ha sido excepcional, sin fallos en el colegio, un excelente desempeño en mis deberes escolares y domésticos, hasta he ayudado a mi padre con papeleo de oficina.

Mi padre ha notado un comportamiento sumamente distinto en mi, se encuentra orgulloso; cree que es fruto de la educación que me ha impartido y es “cierto”; gracias a su reglamento, se complacerlo; pero el cambio en mi actitud se debe a un próximo evento, deseo obtener su permiso (para evitar meterme en problemas); Se que si continúo de esta forma me permitirá asistir a la pijamada del colegio.

En esa pijamada asistirán todas mis compañeras y promete ser una noche sumamente divertida.


¡Espero convencerlo!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Una rosa sangrienta

Fotografía por: Lux Profundi

Adornada de espinas te encuentras; espinas que desgarran mi piel junto a la tuya; entrelazo mis manos en tu cabellera, cubriéndome del aroma añorado; velas adornan nuestro entorno, tiñéndolo en un cuadro ambarino; tu mirada plateada distorsiona la mente, fugándose a mi alma, ahh, hechizo de marfil y satín... mi musa; destrozo con fuerza las rosas marchitas, pues son tu único recuerdo.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Sadomasoquismo y Richard Von krafft-Ebing (1840-1902)




El SadoMasoquismo es un acrónimo de los términos Sadismo (Obtención de placer sexual al infligir dolor y dominio) y Masoquismo (Obtención de placer sexual al recibir dolor o ser dominado/humillado).

Estos términos fueron expuestos (basado en el Marqués de Sade y en Leopold Sacher Masoch) por el psiquiatra Alemán Richard Krafft, quien se considera como el fundador de la clasificación y sistematización de las patologías sexuales. 

En su obra “Psicopatías sexuales” detalla las principales formas de “desviaciones sexuales” (consideradas en la época), actualmente consideradas parafilias.

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¿Orgullo o comodidad?

Pongo en claro “Siempre habrá distintos enfoques”.

Dentro del medio, existen los que cargan bandera de “libertad/libertinaje” otros se guían por conocimiento pre-estudiados/practicados.

Es cómico, como aquellos “liberales” juzgan y se imponen a los “metódicos”.

¿A caso no es igual? El decir “Tu quieres imponer y eso no está bien” ¿Es igual a querer enseñar/educar?

Una cosa es: “Ahí está el conocimiento y perspectiva, puedes /o no/ aplicarlo” y otra es “No se puede/debe reglamentar”.

La primera es: tomas o dejas según sea de tu agrado. (Nadie te obliga, es tu libre albedrio)

El punto: ¿Por qué aquellos “veteranos” no aceptan o asimilan un concepto nuevo?

El ser joven, no significa ser idiota y el ser viejo no (necesariamente) te hace sabio.

¿Es miedo a un cambio de visión?  O ¿Se saca del área de confort?
El BDSM es auto-conocimiento erótico de gustos y preferencias, para ello es necesario salir un poco (de vez en cuando) de nuestra área de confort, e ir descubriendo gustos y limites ¿o no?

El “no aceptar” de los “liberales” ¿Es orgullo?  “tengo experiencia y soy mejor”, “quiero controlar las cosas a mi manera liberal” o “no me interesa la seguridad”.


A lo que voy es; cada quien puede hacer lo que desee, siempre y cuando esté consiente de las consecuencias que esto conlleva y para ello, es importante tener inteligencia emocional y conocer lo básico sobre salud física y psicológica ¿O no?

lunes, 16 de septiembre de 2013

Mi cofre de recuerdos



Un cofre de roble y hierro esconde mis tesoros en forma de sueños, la vela rojiza alumbra la oscuridad mientras las mariposas vagabundas acechan mi locura.
Un cofre antiguo en donde susurro fantasías, donde guardo pensamientos que serán leídos con el tiempo.
Un cofre en donde los cantos de las sirenas, guiaran palabras desembarcadas en tierras de quimeras.
Un cofre donde el fuego trasmuta pasado y presente, develando caminos de luces y sombras.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Leopold Sacher Masoch (1836-1895)




Famoso escritor Austriaco, reconocido por su obra “La Venus de las pieles” que dio el nombre al masoquismo (tenencia sexual en la cual se disfruta al recibir dolor).

Estudió derecho, historia y matemáticas; trabajó como profesor de historia en su ciudad natal, posteriormente se dedicó al periodismo y a la literatura. Gran parte de su obra está constituida por cuentos nacionales e históricos, magníficamente descritos.

En su serie de novelas “El legado de Cain” trata temas de la vida contemporánea como el amor, la propiedad, el trabajo, la guerra y la muerte. Dentro de esta serie de novelas se encuentra “La Venus de las pieles” (la cual fue un completo escándalo y un maravilloso éxito)

Os dejo algunas ligas a los libros más icónicos dentro de nuestro mundo


miércoles, 11 de septiembre de 2013

Delicado Bonsai por: Hafez


Fotografía por: Garth Knight


Bonsai: “bandeja de cultivo”; eso es lo que eres, belleza natural que se ha depositado en mis manos; he decidido arroparte en ellas, ahí podrás dormir y fortalecerte; mi cuerpo será la tierra en donde nutrirás tu anhelos, mis caricias cubrirán en torrentes tu ser; mi mirada será tu sol y tu luna, mi voz la guía que te hará crecer y florecer. Me encargaré de arrancar suavemente la hierba que destruya tu belleza, y eliminare las nubles que impidan a los rayos vitales filtrarse en tu corazón.


Hafez

martes, 10 de septiembre de 2013

Primer Concurso de Relato Corto “Samhain”

Hola!

Los invito a participar en el Primer Concurso de Relato Corto “Samhain”, que consistirá en un concurso de relatos con temática halloween-BDSMera (Fantasía, terror, magia, etc.)

Podrán participar hasta el 30 de Septiembre y tendrán la oportunidad de ganar premios virtuales y físicos.

Os deja un link en donde encontrarán las bases para el concurso.



Suerte a todos los participantes!!

lunes, 9 de septiembre de 2013

Collares


Fotografía por: Evelyn Mayfair


Existen una infinidad de tipos de collares, cada uno con su propósito y etapa dentro de la relación D/s, se podría decir que los más comunes son los siguientes: 



Fotografía por: Amel Hartmann

Collar de consideración o adiestramiento: Es un collar de prueba; dentro de este periodo el sumis@ deberá aprender aspectos básicos (para el dominante) como: aspectos conductuales, aptitudes, conceptos, posiciones, y deberá enfocarse a conocer a su dominante (que lo complace, como se le puede complacer, que le desagrada) y al autodescubrimiento (desarrollar su sumisión, mejora, reconocimiento de límites, etc.)
 

“Generalmente es después de la realización de ciertas pruebas de conducta, pruebas de confianza y demás” Eidan Yoson.


Fotografía por: Máster Dzad


Collar de propiedad: Se entrega al formalizar la relación (vehículo D/s), se usa como reconocimiento de la entrega, sumisión y respeto mutuo.

“Una sumisa gana su collar de propiedad cuando hay confianza; cuando sepa complacer y actué como se espera de ella” Amel Hartmann.

Dentro del collar de propiedad existen varias subdivisiones como:

Collar público: Es un símbolo que usa el sumis@ como muestra de pertenencia durante su jornada vainilla; Generalmente es un dije, cadena o collar que pasa “desapercibido” por las personas fuera del medio
Collar de paseo: Usado en juegos de “pet play” en público o privado

Collar de castigo: Su objetivo en mantener incomodo al sumis@, y su cabeza agachada para recodarle su lugar

Collar virtual: Se usa de manera cyber (sea la relación virtual o física) se usa de la siguiente manera:

Relación cyber: nombre
({iniciales del Dominante})

Relaciones físicas dentro de un medio cyber: nombre ([iniciales del Dominante])





©


Este post lo creé gracias a la colaboración de personas dentro del medio, que me asesoraron con su visión acerca del tema. Gracias a todos!!


viernes, 6 de septiembre de 2013

Marqués de Sade (1740-1814)


Imagen por: Charles Amédée Philippe Van Loo

Donatien Alponse Francois de Sade, mejor conocido como el Marqués de Sade. Fue escritor y filósofo francés que dio nombre al sadismo (tendencia sexual de obtener placer al provocar dolor).

Se educó con su tío en el Colegio Jesuita     D´Harcourt (en París), posteriormente ingreso a la escuela de la caballería de la guardia real, participando en la “Guerra de los 7 años”, Al cumplir con 23 abandona el ejército para desposar a Renée Pélagie Condier de Launay de Montreuil (quien lo acompaño en sus frecuentes huidas de la ley; escribiéndole y visitándolo en las cárceles).

Sade inicia una vida de libertinaje que en un principio pudo ocultar, pero tras varios escándalos y acusaciones por parte de criadas, prostitutas y mendigas acaba 7 meses en prisión, posteriormente el “Caso de Marsella” (en donde mantuvo relaciones de sodomía con su criado y 4 prostitutas a las cuales envenenó) casi le cuesta la vida; debido a esto huyo a Italia en donde provoco otros escándalos.

Cuando regresó a Paris (para ver a su madre moribunda) fue arrestado en la Bastilla, donde permaneció 14 años (hasta la Revolución Francesa). Durante este periodo escribió “Justine”, “Aline y Valcour”, “La filosofía en el tocador”, entre otros. Antes de la toma de la Bastilla fue trasladado a un psiquiátrico en donde se perdieron 15 de sus obras (Ahora relacionadas con los 120 días de Sodoma) y en donde moriría.

Sus obras fueron prohibidas y clasificadas de obscenas hasta entrando el siglo XX.

Por muchos, considerado una abominación, un error, un ser despiadado; por otros un icono, un inicio, un genio marginado.


Sea como sea, dio origen a un pensamiento libre, sentó las bases del sadismo y el BDSM (En Europa).


“Las pasiones del hombre no son otra cosa que los medio que emplea la naturaleza para logras sus designios”. Marqués de Sade.

Os dejo algunas ligas a los libros más icónicos dentro de nuestro mundo


120 dias de Sodoma  


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Pedidos parte 2

He tenido varios pedidos que he rechazado por una u otra razón (más que nada el tiempo) pero he aceptado algunos, porque estaré un año en Madrid y ahí no podré llevar mis instrumentos/material y sé que extrañare la pirografía, aunque me lleve mis material para dibujar (a carbón), no es lo mismo a tener toda una gama de opciones (oleo, pirografía, marcadores, lápiz, carbón, experimentos, tinta, etc, etc.)

Así que os quiero mostrar mis 2 nuevas creaciones y probablemente las ultimas de este estilo (hasta octubre del 2014 aproximadamente).


La primera, es una pequeña pala de 8*5 y un mango largo;, me ha costado más trabajo del que imaginé, nunca había grabado en un “lienzo” tan diminuto y vaya que es un gran esfuerzo.

El segundo, me he divertido en hacerlo, pues deje volar mi imaginación; el único problema con este trabajo fue el material el sí, se encontraba sumamente seco (fácil de romper) por lo que pase casi una semana hidratando la madera para que quedara en optimas condiciones y lo logré. 



Espero que esto “sacie mi sed” al menos por un tiempo; sino acabaré quemando ramitas de árboles con un encendedor  jajajajaja

Espero os guste.

Un beso. 

lunes, 2 de septiembre de 2013

“The vampire Armand” (1998). Anne Rice´s book and a drawing by Evelyn Mayfair


English version:

 “Oh, what a vile temper we have for such an angelic countenance” he said mildly
“If I´m an angel”, I said drawing back from the edge of the bed, “paint me with black wings”.

“You dare knock down my door”. He folded his arms. “Need I tell you why I will not tolerate such from you or from anyone?” (...)

Then he extend his hand and snapped his fingers. I heard a rustling from the rooms beyond. I sat up petrified with amazement. I saw the long switch of the teacher come slithering along the floor as if a wind had sent hither, and then it twisted and turned and rose and dropped into his hand. (...)

“It´s going to be a pleasure to whip you” he said, smiling sweetly, his eyes almost innocent. (...) 

“Demon!” I said
“Master” he replied calmly (...)

“There´s nothing worse than for a fallen saint to be a horrid devil!” (...)

“You going to break down my door again?”
“Never” I whispered
“You going to defy mi in any way in particular?”
“Never in any way ever”
“Further words?”
“I love you”
“I´m sure”
“But I do” I said sniffling (...)



And then, inspired by this beautiful book and in the “after care” scene that my dear author, Anne Rice, describes; I created this drawing of Marius (My favorite character in the whole world story) and Armand (Amadeus right now) 




Versión en español:

-Sorprende ese mal genio en un joven de rostro tan angelical- comentó suavemente
-Si soy un ángel-repliqué del borde del lecho- píntame con unas alas negras

-Has tenido el valor de derribar la puerta de mis aposentos- dijo él cruzando los brazos- ¿Debo decirte por qué no estoy dispuesto a tolerar semejante osadía ni en ti ni en nadie? (...)

Luego extendió la mano y chasqueó los dedos. Oí un murmullo procedente de la habitación contigua. Alarmado, me levanté del lecho precipitadamente. Vi el látigo del maestro deslizarse a través del suelo de la habitación, como si el viento lo hubiera arrastrado hasta aquí; se enroscó, se alzó y cayó en su mano. (...)

-Será un placer azotarte- afirmó él, sonriendo dulcemente (...)

-¡Demonio!- exclamé
-Maestro- respondió con calma (...)

-¡No hay nada peor que un santo caído se convierta en un grotesco diablo! (...)

-¿Volverás a derribar mi puerta?- preguntó él
-Jamás-murmuré
-¿Volverás a desafiar mi autoridad?
-Nunca, te lo prometo
-Que más
-Te amo
-Ya
-Te lo juro- dije, sorbiéndome los mocos (...)


Y después, inspirado en este hermoso libro y en la escena de “after care” que describe mi quería autora Anne Rice, creé este dibujo de Marius (mi personaje favorito en toda la historia) y Armand (Amadeo en ese momento)