En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

viernes, 31 de mayo de 2013

El dildo o consolador

Hoy os hablare sobre la evolución de un juguete sexual, llamado “consolador” o “dildo”.

La información recopilada a continuación ha sido recolectada de artículos, revistas y vídeos por internet, si gustáis saber los sitios específicos decidme y os daré las ligas.

Se tiene registros de los juguetes sexuales desde el año 27000 a.C.

Su etimología puede provenir de dos partes:

1) Del inglés “dildo” que era un instrumento náutico usado para asegurar los remos. Y es probable se haya quedado con ese nombre por la gran similitud del juguete sexual actual.

2) Del italiano “diletto” que significa deleite.

El consolador más antiguo del que se tiene registro esta hecho de piedra y fue encontrado en la cueva  “Hohle Fels” cerca de la aldea Schelklingen, Alemania.




En Grecia se utilizaban los “olisbos” (consoladores) que estaban hechos de piedra, madera y algunas veces recubiertos de cuero.  Su uso era mayoritariamente para que las mujeres se masturbaran con él; pero  el hombre también se masturbaba(analmente ó a la mujer). Usualmente se lubricaban con aceites.




En china los consoladores estaban hechos de madera o jade (u otro tipo de piedras), algunos de ellos eran adornados con plumas u otras “texturas” que hacían más placentera las sensaciones.


En Japón no solo se usaban consoladores de madera o piedras con incrustaciones, además usaban tentáculos de pulpos como dildos, pues la succión causaba un gran estimulo en la vagina y en el punto G.




En 1890; La histeria,(caracterizada por ansiedad, irritabilidad, insomnio, dolor de cabeza, espasmos musculares, etc.) fue un punto clave para el desarrollo de los vibradores. En un principio fue tratada con masajes pélvicos, estimulando el clítoris para provocar un “paroxismo histérico” (orgasmo) pero debido a que los médicos consideraban tediosa esta labor, un médico británico llamado Joseph Mortimer  Granville, presentó el primer vibrador eléctrico mecánico que podía aliviar la enfermedad en menos de 10 minutos.

En 1902 una empresa llamada Hamilton Beach comenzó a producir vibradores de menor tamaño para uso personal (evitando las humillantes vistas con el médico), este producto funcionaba con electricidad, gas o pedales y se crearon un sinfín de modelos y grosores cuyas pulsaciones variaban entre 1.000 a 7.000 por minuto.

A partir de 1920 el vibrador cambia de “uso médico para tratamiento de histeria” a “juguete sexual” y da su primera aparición en películas pornográficas.
Actualmente existen vibradores anales y vaginales de diferentes materiales a base de polietilenos los cuales puedes ser moldeados de distintas formas, desde los tradicionales falos , las formas de animales, tentáculos, etc.



Por último os dejo un vídeo:





miércoles, 29 de mayo de 2013

Querido diario: El profesor (parte 6)

Ha pasado una semana, aun no puedo sentarme sin dolor,  el me observa y esboza una sonrisa al ver mi incomodidad; sabe que he aprendido la lección.

Mi padre me ha visto marcada, pues pretendía castigarme por la nota escolar, pero al ver el buen trabajo que hizo mi profesor, no lo ha vuelto a hacer, por el contrario desea que siga asesorandome y educando mi mal comportamiento.


Ahora cada vez que lo veo... el sentimiento aparece nuevamente. 


lunes, 27 de mayo de 2013

Sobras y deseos


Fuego y sombra, enigmática silueta carmesí; rostro terso y frío que esconde sensaciones, manos seducidas ante llamas latentes, mirada oculta; deseando; deseando...

Percepción de otros cuerpos; lujuria furiosa de arrebato y perdición; amores que desatan instintos salvajes... arañan quemantes la lúgubre piel. 

viernes, 24 de mayo de 2013

El bushido



En esta entrada me remontare a Japón del siglo IX-XII y hablare sobre el “Bushido” una filosofía de vida la cual intento seguir a mi muy peculiar forma.

El Bushido significa “El camino del guerrero” y es considerado el código de vida para los samuráis, esta filosofía se basa en la lealtad, justicia, pureza, modestia, espíritu y honor.

El samurái toma una frase célebre de: "no muerte", pues para él desde su conversión a samurái este se encuentra “muerto”; por ende “no tiene nada que perder” y se entrega completamente a sus ideales/servicio, además de esto no le temen a la muerte puesto que son consientes de la reencarnación.

Dentro del Bushido se encuentran 7 principios:
1)GI: Justicia
2)YU: Valor
3)JIN: Compasión
4) REI: Cortesía
5)MEYO: Honor
6)MAKOTO: Sinceridad
7)CHUGO: Deber y lealtad


Para aquellos que no tengan una noción de lo que es un samurái diré: Son guerreros japoneses que peleaban con espadas cuidadosamente forjadas llamadas katanas, generalmente pertenecías a un “señor feudal” sin embargo existían también otra categoría de samuráis denominados  “ronin” u “hombres ola” los cuales eran samurái sin señor, un guerrero errante que seguía su propio camino sin deber su vida más que a él mismo y a la naturaleza. 

miércoles, 22 de mayo de 2013

Querido diario: El profesor (parte 5)


¿Cómo iniciar? ¿Cómo contarte?

En clase me ha preguntado lo que repase ayer en su casa, he pretendido que no recordaba; supongo que no ha sido mi mejor idea, jamás lo vi tan furioso, simplemente me dijo que saliera de clase y lo esperara.

Me pidió explicaciones; no pude responder. (no podía decirle la verdad).

Me encuentro arrepentida, no debí engañarme o engañarlo... eso me ha quedado claro.

Llegue a su casa, tomamos asiento, me sirvió té e inicio algo que aun no entiendo. Me explico mis faltas, me repitió varias veces que entendía a la perfección la situación con mis padres, lo necesitada que estaba por obtener atención, la estúpida rebeldía en la que entre solo por obtenerla; después del regaño, se levanto diciendo con voz firme “reflexiona”. Pasaron 10 minutos y volvió, acerco una silla y sin más me tumbo en sus rodilla; sabía lo que vendría, ya he estado en esa situación cuando mi padre me disciplinaba por mentir o responder, no tardo mucho para subirme mi falda y bajar mis diminutas bragas blancas.

No sabía en que concentrarme, ¿En la vergüenza? ¿En el regaño por mi ropa interior? ¿En la razón principal del castigo? ¿En esa extraña sensación? Lo único que sabía era que no debía huir o protestar, esa lección me la enseñó mi padre junto con su cinto.

Estaba a punto de lloriquear cuando me ordenó levantarme; justo antes de plantarme en el suelo me tomo de la oreja dirigiéndome a una mesa en el comedor, ahí, me reto aun más y fue cuando sentí el calor del cinto, inicié a llorar y resoplar fuertemente, rogaba perdón, un seco “falta mucho” salió de sus labios. “contarás 20”, cuando por fin terminó, me tomo del cabello y me abofeteo “eso es por tu ropa y por tus rabietas, ahora falta castigarte por no aprobar” siguió el regaño un buen rato; tenía miedo, ni mi padre me había castigado tan severamente en tan poco tiempo; sentía el ardor, no resistía...


Me dejo llorando y regresó con una vara.
“Serán 40, justo los que faltaron para que aprobaras” jamás he sentido tanto dolor, nunca me he sentido tan arrepentida, o... ¿Cuidada? Me siento alegre y arrepentida al ver su preocupación ¿Qué será esa extraña sensación?


lunes, 20 de mayo de 2013

“A Twisted day”



No tengo idea de cómo describir, o por donde iniciar, no pretendo ser especifica con los “quienes” o los “comos”; deseo expresarlo de manera sublime; sin embargo la emoción nubla mis palabras y solo puedo imaginar aquel tono rosado que enmarcaba la escena en mi mente y mi corazón.

Aun ciento el fuerte palpitar, y mi respiración agitada pero profunda, sigo sin asimilar aquel inolvidable día.

Todo inicio hace un par de años, cuando conocimos su existencia, sus magnificas voces y su elegancia musical. Seguimos sus pasos y nos convertimos en grandes admiradores de su trabajo y obra.  Especialmente me enamore de tres personajes, eran las voces de aquel maravilloso grupo y a quienes más admiraba por su gracia y encanto.

Es extraño como la vida enlaza todo... y por azares del destino él cruzó la línea de un simple admirador a un amigo. Tuvo la oportunidad de entregarle un trabajo mío a uno de los tres (el que más admirábamos por su excepcional voz)... Tiempo después nos enteramos que vendrían a nuestro país y se pusieron en contacto con él para organizar una salida o cena. En ese instante comenzó nuestro extraño día.

Por política de quienes los habían contratado, por problemas de pago y salud no pudimos contactarnos con ellos como esperábamos… nos decepcionamos y perdí toda esperanza de conocerlos personalmente, de entablar conversación...

El último día mi alma estaba fracturada, había comprado un obsequio para una de los tres, pero sabía que no sería capaz de entregárselo...

Con todos los problemas, con todas las decepciones y con todo el sufrimiento, acepte el hecho... y cuando me encontraba “curando mi corazón”, los vimos acercándose, los escuchamos a pocos metros ¡Fue algo maravilloso! Uno de ellos fue a nuestra búsqueda, hablamos un poco y le explique que tenía un obsequio para su compañera, nos pidió que lo esperáramos y fue en su búsqueda.

Me encontraba realmente nerviosa, puedo escribir y comprender algunos idiomas, pero hablarlos... Me es realmente difícil;  sea como sea, le entregué aquel pequeño regalo, al abrirlo pude ver sus ojos brillando, me abrazo inmediatamente y me beso repetidamente las mejillas, sentí su aroma, sus suaves manos, se sedosa piel y sus pechos contra los míos, fueron minutos que deguste lentamente, como si el mundo hubiese dejado de girar.

Desde ese instante el mundo torno su color, al menos así lo sentí; estuvimos con ambos desde el atardecer hasta el anochecer, hablamos de un sinfín de cosas, baile junto con ella, sentí como sus manos se entrelazaban con las mías y su sonrisa en mi búsqueda intentando calmar mi nerviosismo, repetidas veces me hablo diciendo que nos encontrábamos en confianza, que no tuviera miedo de permanecer a su lado, esa extraña sensación de haberla conocido inundo mi cuerpo, estar a centimanos de ambos, de hablarles, de convivir... Cuando no podía llegar a un nivel mayor de perfección, uno de ellos nos entrego dos obsequios uno para mí y uno para él. Fue un maravilloso encuentro, pues no solo hable y conviví con ellos; sino que lo hice como su amiga, lo puedo decir pues así me lo dijeron; 
nos lo dijeron.

No sé que más decir pues en pocas palabras: 

Fueron momentos mágicos!!! 

viernes, 17 de mayo de 2013

Shibari


Hoy os quiero hablar de forma historica-educativa sobre el shibari, como todos sabemos es una técnica japonesa y estética de bondage, pero ¿Dónde inicio? ¿Para qué? ¿Cuáles son sus variantes?

El shibari comenzó  a usarse (como tal) en el 1542, la época conocida como “periodo Tokugawa”; en un principio fue utilizada como técnica de captura/humillación/ tortura de prisioneros. Dependiendo del tipo de shibari se regulaba el tipo de incomodidad/nivel de tortura hacia el prisionero.

Solo los samuráis tenían permitido aprender el arte del “Hobaku-jutsu” arte marcial de inmovilizar con cuerdas, cada tipo de inmovilización tenía una técnica/protocolo.

Cuando se colgaba (suspendía en el aire) a un criminal se podía deducir su rango, casa (familia) y crimen dependiendo del tipo de cuerda y forma del shibari, la técnica del “Hobaku-jutsu” por más humillante e incómoda que fuera tenía prohibido herir de forma permanente al prisionero, por eso se consideró como todo un arte marcial... Y ¿Cómo no? Atrapar al prisionero, no herirlo permanentemente, mantenerlo inmovilizado y humillado ¡TODO UN ARTE!

Para terminar, un poco de léxico e imágenes. 



Kotori= suspensión 





Sakuranbo= cereza (área genital) 




Shinju= Shibari en senos 


miércoles, 15 de mayo de 2013

Querido diario: El profesor (parte 4)


TAN CERCA... tan lejos, no fue nada como lo imaginé, me ofreció té, nos sentamos durante dos horas en su sala. A pesar de la cercanía de nuestros cuerpos, pocas veces me miro; debo admitir que su voz siempre me cautiva; sin embargo no fue nada a lo que soñé, al menos esperaba poder sentir su piel rozando mi muñeca, mi mejilla, tomándome de la mano para guiar mis “dudas”...  Ains... Solo una clase aburrida que comprendo a la perfección; quizá eso sea, debo aparentar aún mas, ya lo verás lo conseguiré. 


lunes, 13 de mayo de 2013

¿Por qué no? Mejor una escuela de dominantes


Había escuchado la idea/ proposición/ acción de una “escuela de sumis@s”. Al parecer es una fantasía del 60% de los dominantes (en mi experiencia).
Parece una excelente idea, ¿O no? Un lugar donde sumisas novatas o sin dueño juegan a ser entrenadas (o lo son); esta idea es realmente buena; jamás he visto un lugar así en acción, me han comentado de una academia en Inglaterra (que se desvaneció) la cual era un instituto de BDSM, donde se educaba en tradiciones y protocolos estrictos del medio, en este caso (por lo que me han relatado) ese lugar era de confianza y una verdadera escuela “sin payasadas”.

Pero vamos a enfocar la atención en todas esas “mini escuelas” (sin renombre) las cuales son dirigidas por un dominante “con amplia experiencia” ¿Quién regula esa definición? ¿Cómo llegaron a ese pensamiento? Experiencia y sabiduría no siempre van de la mano; la experiencia recae en la práctica y puede que por más años de práctica que se tenga no se haga bien y se caiga una y otra vez en el error sin un aprendizaje y por ende la experiencia está vacía.

A mi parecer una escuela de dominantes sería  mejor, un lugar en donde se les enseñe paciencia, lectura de lenguaje corporal, spank (ojo donde azotar), shibari y aspectos básicos de: nutrición, anatomía, fisiología, biomecánica y psicología, un lugar exclusivo en donde solo puedan aspirar personas dominantes reales y “de confianza” ósea que cumplan con un perfil especifico donde se valoren aptitudes y conocimientos, en donde queden fuera los charlatanes, los explosivos, los que no les interese la seguridad de su pareja, etc.  Y aquellos que pasen el curso puedan aspirar a crear una escuela de sumisas pues “quedarían validados”. Sin embargo ¿Quién regularía la escuela de dominantes?

Ains... Volvemos a lo mismo, para ello se necesitaría que figuras profesionales como: médicos, psicólogos, nutriólogos, entre otros profesionales interesados dentro del BDSM se reunieran para formas una escuela de BDSM. (Por llamarlo de alguna manera) pero... la mayoría de los dominantes (con los que he coincidido) tienen el ego en las nubes y no creo que aceptaran el ser enseñados por un medico spankee o por una nutrióloga sumisa (por ejemplo).

Realmente no creo /tan/ necesaria la formación de una escuela de spank/BDSM pero si algunos creen que deben hacer escuelas de sumis@s, deberían empezar por una escuela para dominantes.

¿Ustedes que opinan? Tanto en las pequeñas escuelas de sumis@s como en una de dominantes.

Me explico mejor: estas ideas de “escuelas de sumisas” este o no en contra de ellas, son un hecho; y en base a ellas ¿no sería mejor iniciar con una escuela de dominantes? ATENCIÓN no pretendo hacer una escuela.  Solo propongo/pregunto: "En base a ESA situación que sería mejor."

Como siempre con intención de debate y aprendizaje. 

Saludos. 

viernes, 10 de mayo de 2013

Leonardo Da Vinci


Aunque no tenga relación con un "viernes de historia spanko/BDSMero hablare sobre él. 

Es mi más apreciado personaje histórico y mi mayor modelo de vida; hasta cierto punto me resulta absurdo hablar sobre “su historia” pues es uno de los personajes más famosos de Europa y vaya del mundo! Pero en fin, por más que se pueda habar sobre el solo diré:

Fue una figura sumamente destacada en el Renacimiento, sus “dones” se observaron a muy temprana edad, pues su instinto nato de curiosidad lo llevo a desarrollarse en varias ramas científicas; fue un destacado pintor y escultor, creo maquinaria compleja que fue la base de muchos de los artefactos que utilizamos actualmente; por otra parte trabajo para los Medicis en la confección de aparatos de guerra.

En el área médica tuvo importantes descubrimientos anatómicos y del funcionamiento del cuerpo humano, así como de su mecánica, pues diferenció movimientos como: Flexión, extensión, pronación, supinación, bipedestación y  tipos de marcha. Con este conocimiento desarrollo el primer robot a base de palancas, engranes y presión.

Quizá una de las cosas más conocidas sobre él,  fue su talentosa forma de escribir y pintar al mismo tiempo, y lo  menos conocido sería a mi parecer su bisexualidad, pues aunque la mayoría de los textos refiera una homosexualidad, se sabe que mantuvo relaciones romántico-afectivas y eróticas con doncellas de la familia Medici y otras familias allegadas.

Por todos los campos que abarco con éxito, es uno de mis más queridos personajes; a continuación dejo algunas de sus obras.










miércoles, 8 de mayo de 2013

Querido diario: El profesor (parte 3)


Por fin este día!! Al salir de clase lo he visto con esa mirada que estremece mi cuerpo; se ha quedado sorprendido por mi repentino cambio y comportamiento, me ha mirado directo a los ojos; ¡Ame su expresión! Tan madura, tan fría; LO HE CONSEGUIDO me ha dicho que lo vea en SU casa para asesoría, sus palabras exactas fueron “Se que eres una alumna brillante y por ello no deseo que te desvíes, repasaras conmigo en casa” ¿A caso existe algo más perfecto? 

lunes, 6 de mayo de 2013

¿Revolución o simples especulaciones?



Durante el poco tiempo que llevo en este mundillo, desde que inicie como spankee hasta el momento en que me atrajo el BDSM, he tenido un sinfín de preguntas sin responder, millones de incógnitas que se pierden en el aire, semillas que no han podido aterrizar y echar raíces.

Me queda claro “Cada quien su mundo, sus normas y sus gustos”. He visto como unos con otros se confunden mas y mas... siempre la excusa, siempre la misma salida: “Cada uno es distinto”.  No lo niego, cada persona es única; con diferentes rasgos, características, gustos y bla bla bla; sin embargo ¿Cuál es la línea que parte “Diferencias de gustos” a “abuso”?

¿Cuando se rompen las reglas de SSC? Sé que mis preguntas quizá suenen repetitivas pues siempre se habla de ello, sin embargo nunca se ha formado una verdadera respuesta un verdadero protocolo de seguridad... Y vamos. Algo así como un “protocolo internacional” suena absurdo y fantasioso (sin embargo creo que es necesario).  Cuando pienso en ello imagino situaciones que no se pueden cuantificar, desde puntos físicos como tolerancia a dolor, resistencia de la piel, cicatrización hasta situaciones psicológicas como madurez e inteligencia emocional.

¿Cuántos de ustedes, (grupos o parejas) han desarrollado/aplicado un test psicológico o físico a sus integrantes de juego?
Esa pregunta me hace creer que el mundo del BDSM/spank (especialmente los de habla hispana) se encuentra muy mal regulado; obviamente es muy difícil crear un “perfil” en el cual se advierta comportamientos desfavorables o peligrosos.

¿Qué dominante no se ha dejado llevar por la pasión y ha llegado a lastimar a su pareja de juego? Sea levemente o no; creo que todo dominante dejándose o no llevar por un “instinto animal o de excitación” ha cometido errores que han perjudicado de diferente forma a un sumiso/spankee.
No digo que se deba ser perfecto, aquí la clave es reconocer el error, enmendarlo y aprender de ello.

¿Qué sumiso no ha dudado de su entrega? ¿Qué spankee no se ha sentido completamente segura? 

¿Quién no se ha llegado a obsesionar con alguna pareja de juego?
Por naturaleza humana se forman temores e inseguridades... he conocido a más de un sumiso/spankee que dice “Oh si, SSC, mi amo/spanker me cuida, es experto y bla bla” pero cuando los vez jugar, cuando observas su relación se nota la obsesión, el temor al abandono o el deseo de servir se torna en contra del sumiso/spankee; pero el verdadero problema es que nadie se entera, lo ven como algo bello, algo dulce o normal y sin embargo se ha cruzado la línea de lo seguro…
Una vez escuche las siguientes frases de dos diferentes amos: “mi sumisa es tan devota a mí que podría matarse si se lo ordeno, pero mi como soy un amo verdadero jamás se lo pediría” o “el tener una vida en tus manos es algo sensual y delicado pues tienes al sumiso  y puedes hacer lo que te plazca” 

Cuando escuche ambas frases me quede callada (me arrepiento un poco de esa reacción), en mi mente fue algo así: “NOOOOO ME JODAS!!! ¿Te parece bonita esa obsesión? ¿Qué carajo hará si ya no la deseas? No te ha pasado por la mente que son coodependientes y si algo se acaba podría terminar con su vida.
En fin, a lo que voy es: En ocasiones un sumiso/spankee o un dominante/spanker se obsesionan con su pareja de juego y una de las partes lo ignora (no lo ve o no lo desea ver), tengan cuidado, analicen sus acciones, reacciones y decisiones.


Enfocándonos en el titulo quiero lanzar las siguientes preguntas

1)¿Creen necesario o útil la implementación de un protocolo internacional/nacional de seguridad?

2) ¿Creen que algo así sea posible?

3) ¿Creen que con ello se puede detectar a personas problemáticas o falsas?

4) ¿Será necesario un formato medico y psicológico? Como una guía rápida de cuidados según distintas necesidades

5) ¿Si se llegara a desarrollar seria impactante, útil o se seguiría?


Realmente espero una respuesta de los lectores del blog pues me encuentro realmente interesada en el “proyecto”

viernes, 3 de mayo de 2013

Triskel / Triqueta y otros símbolos

No pude evitar el hablar sobre el símbolo del BDSM, lo sé, lo sé “es algo común, sin chiste, aburrido y bla bla bla”. Pero me revienta que las personas aun con toda esa información disponible no se pongan a leer un poco de cultura general, y me joden las típicas y tan escuchadas frases como “Ohh si es un símbolo BDSM que solo la gente del medio entiende, para los demás es un símbolo de buena suerte” buena suerte… ¿En serio? O también frases como “significa pertenencia” o “amor”… las wiccas y druidas llorarían al saber cómo su símbolo fue degradado/trasformado.



 Triskel:




Hace referencia al número 3: universo, fuerza dinámica y equilibrio; Se dibuja en forma de espiral pues represente la unión de los elementos naturales y la fuerza que fluye en la vida “siempre cambiante”

Se podría decir que los celtas descubrieron el orden natural de las cosas; lo que Leonardo de Pisa describió como la “Sucesión de Fibonacci” la cual es “Una sucesión numérica que se encuentra en toda la naturaleza y simbología”

Enfocándonos en las wiccas su mayor significado recae en la triada del cosmos: tierra, agua y aire, (y su curación mediante estos elementos) el ciclo de la vida y de la diosa: joven, madre y anciana (que hace referencia a los ciclos lunares, sin embargo existe otro símbolo celta para representar a la diosa). 



Por otra parte para los druidas representaba el aprendizaje: pasado, presente, futuro un camino a recorrer para llegar a un nivel espiritual máximo.



 Triqueta
También se maneja como triada y representa la unión espiritual, mental y física, todos los elementos fluyendo como uno; es un símbolo meramente femenino, pues es uno de los 3 símbolos más representativo para las wiccas.


De igual forma hace referencia a la vida, la muerte y el renacimiento. 





Saliendo por completo de la cultura celta, entraré en otras culturas


Roma:Armigeri Defensores seniores


Aunque poco conocido;(por muchos, incluyéndome) existe un símbolo llamado “Armigeri Defensores seniores” utilizado por la infantería romana desde el año 430 d.C.

Realmente no puedo sobre su significado, pues se muy poco sobre él.



China: Triple ying yang



No es tan conocido como la dualidad del ying-yang, lo lunar y lo solar; lo femenino y masculino; la bondad y la maldad; este triple ying-yang se encuentra en pocos templos taoístas y su principal significado era la relación entre el cielo, la tierra y las criaturas vivientes.


Por último el símbolo de BDSM: 



Según lo que he leído, tiene 3 diferentes significados

El primero: B/D,  D/S, S/M
El segundo: SSC
El tercero: dominante, sumiso, switch.

Según varias páginas sobre BDSM el punto en medio significa el vacio (a mí esto no me agrada, me gusta pensar que es mas como en el ying y yang que todos independientemente de nuestra orientación o rol tenemos un poco de todo en menor medida u oculto).

Existen distintos colores, o materiales que tienen “un significado” pero como no me consta y puede ser la simple idea o imaginación de una persona; aunque valido no lo tomare como referencias de significado.

Todos los símbolos son una triada y representan las distintas uniones sobre algo; pero no significa que sea igual, o que puede ser usado con el mismo fin...

Basta de decir que el triskel o trisqueta es un símbolo “nada obvio” de BDSM, pues no lo es; es un símbolo de poder y energía que los antiguos celtas que utilizaban como medio de energía y curación; parte de su religión y tradición. Él del BDSM es un símbolo erótico/sexual para gente del medio.

Como siempre espero no ofender a nadie, pero nunca esta demás hablar sobre cultura/tradición para no caer en errores tan comunes (y atroces).



miércoles, 1 de mayo de 2013

Querido diario: El profesor (parte 2)



He tratado te captar su atención de distintas formas; como sabes soy una alumna ejemplar; sin embargo jamás he recibido alguna felicitación por su parte; no sé que mas podría hacer... he decidido reprobar el parcial, quizá de ese modo pueda ofrecerme asesoría, jejejeje con ello conseguiría estar junto él sin interrupciones.