En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

jueves, 28 de marzo de 2013

10,001

Desde que seguí mi primer blog vainilla, me he dado cuenta que los bloggers subían un post especial de "visitas/vistos" desde 1.000 a 1.000.000 de entradas, jamas tome eso como algo relevante, simplemente era algo aburrido para mi... 
Ademas creo y seguiré creyendo que este espacio es para canalizar y materializar, pensamientos, sueños, vivencias y fantasías; un espacio único en mi alma... pues escribo por amor, gusto y desahogo, por ello publico cosas que "no tienen que ver unas con otras".
Sin embargo ayer al subir una pequeña entrada vi el numero 10.001; me sentí extrañamente feliz y emocionada; ahora se porque publicaban aquello con orgullo. 
Ahora es mi turno jejejeje. 
Gracias por seguirme y como siempre sean bienvenidos a este, mi mundo.





miércoles, 27 de marzo de 2013

Alguna vez lo vivimos




El ardor posterior al castigo, el calor irradiado por nuestro cuerpo en la frialdad nocturna, la incomodidad al sentir el roce de nuestro ropaje, la desesperación al sentarnos provoca un solo pensamiento “no lo volveré a hacer” mas el placer rojizo nos asegura volver a caer.

lunes, 25 de marzo de 2013

Relato de un sumiso Por: Pedro


El chico se despierta de su sueño. No ha dormido mal, lo hace en la habitación más pequeña de la casa y en una cama, pero cómoda, más que suficiente para él. No puede perder ni un instante. Acude rápidamente a preparar el baño. Lo hace con delicadeza. Templa el grifo hasta que la temperatura del agua es un poco más elevado de la correcta, cierra el tapón de la bañera y deja la instancia cuidadosamente. También prepara las toallas. Cuando termina la bañera ya está casi llena, añada las sales de baño y comprueba que el agua está un poco más caliente de lo esperado. 


Ahora viene lo más importante. Se acerca con mucho cuidado a la habitación de Su Señorita. No quiere hacer ruido. Nada más entrar se arrodilla y busca los pies de Ella. Los masajea con de forma muy pausada, es la forma que debe despertarla, pero sabe que son una de las partes más delicadas del cuerpo y no quiere que Su Señorita se despierte de manera brusca.
- Mmmmm, buenos días, sumiso. ¿Has dormido bien?
- Sí, Señorita, ha sido muy amable permitiéndome dormir en la cama.
- Bueno, espero que mi baño esté preparado, me vendrá bien para terminar de despejarme.
- Sí, Señorita.
- Bien, cálzame. Rápido.
- Sí, Señorita.
Mientras el chico coloca las suaves zapatillas de estar en casa en los pies de Su Señorita. Ella aprovecha para colocar la cadena, que descansaba en Su mesilla en el collar de Su sumiso.
- Sígueme.

El paseo es corto, la Chica tan solo lleva un fino camisón con el que se encuentra muy cómoda descansado. El sumiso lo sabe, fue él quien se lo puso la noche anterior, pero ahora sabe que no puede levantar la vista. Tan sólo la sigue, a cuatro patas, hasta el baño.
- Veo que no has puesto alfombrilla. Ya ajustaremos eso luego. Ahora, boca abajo, lo más cerca posible de la bañera.
- Lo sien...
- Shhhh –dice dando un tirón de la cadena –ahora eres mi alfombra.

El sumiso obedece rápido y se tumba boca abajo. Su Señorita apoya Sus bellos pies descalzos sobre su espalda. Deja caer el camisón y se mete en la ducha.
- Ya no me sirves quieto. Luego recogerás el camisón. Ahora quiero un masaje, muévete.
El joven se levanta, se lava las manos en el bidé –que estaban sucias y frías –y comienza a realizar un suave masaje en el cuello, hombros y espalda de Su Señorita, que se prolonga durante un buen rato.

- El agua se está quedando fría. Recoge el camisón y trae Mi ropa. Ropa interior, medias y vestido negro. Ah, y los zapatos rojos. Rápido.
El chico recoge el camisón y se dirige a la habitación. Lo coloca con sumo cuidado en su sitio y recoge la ropa que Su Señorita le ha indicado. Vuelve y se la ofrece de rodillas. La Chica, parece ignorarle por un momento, hasta que dice;
- Voy a salir. Deja la ropa.
El sumiso, deja la ropa, coloca la alfombra en el suelo, lo que provoca una sonrisa en Su Señorita y prepara dos toallas, una de las cuales se la ofrece a Ella, para que se tape y note lo menos posible la diferencia de temperatura.
Seca a Su Señorita con mucho cuidado y comienza a colocar la ropa sobre Su cuerpo según Ella le va indicando: ropa interior, medias, vestido cuya cremallera cierra muy despacio y por último los zapatos, que coloca en Sus pies tras haberlos besado previamente.

- Bien. Antes de salir vas a ser de nuevo mi alfombra. Vamos.
El sumiso obedece dócilmente, se tumba, como hizo antes boca abajo y nota como los tacones de su Señorita se clavan con cuidado en su piel. Ella no quiere hacerle daño, pero espera a que la marca de Sus tacones quede marcada levemente en la espalda de Su sumiso. Cuando acaba, quiere oír algo de la boca de Su sumiso.
- Puedes hablar.
- Gracias, Señorita, no volveré a olvidar la alfombra en el baño.
- Eso espero. Sígueme.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Escritura y BDSM/Spank (Mayúsculas)




Antes de iniciar quiero aclarar algo muy importante: Lo que escribo/dibujo aquí son únicamente MIS ideas, opiniones y sentimientos; nada es 100% verdad y en todo existen excepciones.

Hace poco discutía sobre la escritura exclusivamente con mayúsculas, la cual utilizan algunos dominantes.

Para mí el uso de mayúsculas todo el tiempo denota “focos rojos de peligro” (poca importancia por parte del dominante hacia el sumiso), sin embargo decidí conocer la opinión pública al respecto.


Iniciare con un poco de historia (aportada por un spanker):
“ La cuestión de las mayúsculas para los dominantes surgió en tiempos de los chats IRC y latinchat como una herramienta para distinguir DOM/sum en las salas, pues no había perfiles (…) Antes era de utilidad, pero ahora con los perfiles y nombres personalizados no pienso que sirva(…)”

“FOCOS ROJOS”
Con toda la información obtenida puedo destacar lo siguiente: (según los datos recabados de la encuesta)



*Inseguridad: Un dominante que escribe todo el tiempo en mayúsculas, refleja inseguridad de no saber establecer su autoridad.

*Respeto: No buscan ganarse el respeto del sumis@; lo exigen únicamente por su rol.

*Inmadurez emocional, psicológica y/ o complejo de inferioridad: Buscan llamar la atención (que aparentemente necesitan demasiado)

*Presunción: Existen personas que sienten la necesidad de presumir su rol, por ello escriben de esa manera y al hacerlo están reafirmando que “no se les puede tomar en serio”.

*Ocultar un léxico pobre: Al expresarse en mayúsculas rara vez se utilizan acentos y es más sencillo pasar desapercibos errores gramaticales.


*Solo han interactuado el BDSM/ Spank de manera “cyber”

*Falta de conocimiento tecnológico: (aunque en un principio me sonó absurdo, después de comprobaron que sucede) Hay personas que no saben cómo desactivar las mayúsculas, y esto da a entender que son mayores de edad o DEMASIADO ignorantes y/o orgullosos como para pedir asesoría.


“DEFENSA”
Hubo pocos dominantes que intervinieron en la “encuesta/pregunta”, sin embargo resumieron lo siguiente:



*AUTORIDAD: Forma de declarar respeto.

*IDENTIFICACIÓN: Poner en claro lo que son (a pesar de que los perfiles y nombres lo dan a entender, también prefieren demostrarlo así).

*GUSTO: Preferencia de escritura.

Conclusión

Actualmente no hace falta escribir de manera regular con mayúsculas, pues es tomado por muchos como alertas y son “pre-juzgados” a “malos o falsos” dominantes, por ello es mejor escribir de manera correcta utilizando una buena gramática.


Dominantes/spankers: Absténganse de escribir siempre en Mayúsculas pues no es bien visto (por una gran cantidad de personas del medio). 

Sumisos/ spankees: tengan en cuenta esas consideraciones, pidan explicaciones del porque de su escritura, y si reaccionan de manera contraproducente cuidado!!


Nuevamente son opiniones...

Saludos y espero os sirva de aprendizaje. 

lunes, 18 de marzo de 2013

Poliamoría I


Abro una nueva sección en la cual publicare links sobre un tema usual, del cual no se tiene suficiente información; decidí iniciar con esto pues para mí fue sumamente difícil encontrar datos relevantes sobre el tema, a decir verdad no he encontrado mejor información que esta y por ser un “blog auditivo” no resulta tedioso.

Estos links los encontré gracias a Carmilla quien me está instruyendo en el tema.

Por ahora os dejo los primeros 3 y espero que sean de vuestro interés.

PD: Una vez que haya aprendido más sobre esto publicare mi punto de vista y mis experiencias.


What is OK in Poly?
http://polyweekly.com/2010/08/poly-weekly-247-whats-ok-in-poly/

Emotional Intelligence
http://polyweekly.libsyn.com/poly_weekly_94_emotional_intelligence

Geeking Out About Polyamory Language
http://www.podcast.com/Arts/I-127891.htm

miércoles, 13 de marzo de 2013

Mundos ocultos en letras/ Worlds hidden in letters



Fotografía por: Lux Profundi  www.facebook.com/luxprofundi


Versión en Español

El tiempo se desprende y el gato risueño se materializa mientras caemos por la senda de la fantasía, la tinta se diluye formando ríos que conducen a un portal blanco y negro; al abrirla se tiñe con ilusiones expresadas en palabras degustadas por nuestros ojos, perdiendo el espacio y encontrando otro, lleno de estrellas o tinieblas... el corazón se detiene un instante, es ahí cuando cruzamos el lumbral de las palabras.



Photography by: Lux Profundi  www.facebook.com/luxprofundi

English version

Time break apart and the Cheshire cat materialized as we fall through the path of fantasy, ink dilutes forming rivers that flow towards a black and white gate. Once opened it dyes with illusions, expressed in words and tasted by our eyes, losing their place and finding another full of stars or darkness... the heart stops of an instant, it is them when we cross the threshold of words.




lunes, 11 de marzo de 2013

Más que una libreta


Me tomo por sorpresa, me encontraba dístante por cuestiones emocionales, a causa de mi pobre desempeño al expresarme verbalmente, por mas que lo intento mi manera es silenciosa; escritos, versos, dibujos o en algunos casos manualidades. A pesar de mis esfuerzos no lograbas verlo; a pesar del tiempo invertido ¡Dios! Si algo no sé hacer es tejer y cocer, te pido disculpas por la deformidad de aquel “muñeco”.  Lo juro, me esforcé en él ¡Ja! No lo parecía, mas así fue; tu expresión fue clara, o a mi me lo pareció... quizá fue el prejuicio, hubiera preferido entregarte algo con mayor elegancia. Sea como fuese la sorpresa fue para mí al observar como sacabas de tu bolsillo una libreta sepia, con detalles dorados y flores adornando su superficie, menciónaste tenerlo desde hace tiempo y tu deseo de obsequiármelo, al abrirlo pude apreciar la blancura de sus hojas  y percibir su suave aroma. Lo habrás visto como un simple regalo, algo que no te era de utilidad, o ¿serán simples especulaciones? No lo sé... mas para mí se ha trasformado en un simbolismo de unión y entrega; del camino a iniciar; de la historia a crear... ruego me tengas paciencia pues un nuevo comienzo nunca es sencillo, mas si de algo estoy segura es que deseo permanecer a tu lado.

Fotografía: Evelyn 






miércoles, 6 de marzo de 2013

HOMBRES ¿ “Amos/spankers”, “Sumisos/spankees” o “Switchs”?


La mayoría de los hombres buscan sexo y a esto le sigue le gran falsedad de títulos que rodea nuestro medio.


“Amos/spankers” que no respetan al sumiso o incluso a otros amos (al no respetar propiedades), títulos auto-proclamados en base a nada; en ocasiones es difícil reconocer esta falsedad pues el encanto de palabras y “acciones” plagadas de mentiras opacan la veracidad de situaciones, típicas frases de engaño “Sigo un código, SSC” (y no se dan cuenta o no les es de importancia la salud mental del sumiso y la obsesión de este lo ven como algo bueno, en vez de algo por lo cual preocuparse) o “Puedo leer a la sumisa no hacen falta palabras” (¿Cómo se arriesgan a ello?) o mi favorita “Conmigo encontraras la verdadera sumisión, pues soy un amo con una amplia experiencia” (Si, claro, experiencia en coger). Me irrita como estos “amos” caen en su propio engaño sintiéndose poderos e inequívocos, no por un titulo están exentos de errores, no por tomar un consejo de un sumiso se volverán “inferiores”. Y los “focos rojos” se pierden entre redes de engaño... o simplemente ¿Los deseamos ignorar?

Mi consejo en ello: jamás se fíen por palabras adornadas en lujuria, pues de ello depende una buena o mala experiencia.

“Sumisos/spankees” buscando en cada esquina un am@, solo por placer sexual, en mi opinión un verdadero sumiso no busca sexo (como su primera opción) y es paciente para merecérselo; sumisos, sean sinceros con sus motivos, cosas distintas son: 
1) servicio/entrega  y 2) entretenerse en húmedas fantasías, de ser así, mejor hacerse de un club swinger.

De todos los sumisos que he conocido hasta ahora solo 3 de ellos se valora y realmente busca servir.

Por último “Switchs” clasificados en 3:
     1)“sumisos confundidos”:  Son aquellos hombres que no tienen la valentía suficiente ante el terror estereotipado del hombre, o su orgullo pesa demasiado y no pueden proclamarse sumisos, en vez de esto se hacen llamar “Switchs” obteniendo la falsa ilusión de protección y respeto.
     2)“Curiosos”: los que no saben su rumbo, pues aun no se conocen y caen en confusiones o descubren su camino, otro tipo de curiosos son los que buscan simplemente el doble de atención y perversión.
    3)Switchs: aquellos que realmente merecen el titulo y se sienten orgullosos de su dualidad.

Sé que mis opiniones podrán causar conflicto, pero un consejo: conózcanse y conozcan a quien se entregan, pues a pesar de todo siempre habrá “malas” o “dobles” intenciones y no verdadera entrega de ambas partes. 

Anexo un texto que me pareció interesante sobre cómo reconocer falsos amos, escrito por Master Dzad. (y le agradezco por permitirme publicarlo)

Acid Test por: Master Dzad


1. Cuando existan dudas de importancia o el amo te hace sentir Mal. Aléjate del Falso Amo. No pierdas tu tiempo con quien que te hace sentir así. Aun si la persona es un Dominante real, si tiene una personalidad que te hace sentir mal, jamás va a ser algo sano o bueno para ti.

2. Llamame Amo frente a los demás. Atención, si esto sucede desde las primeras charlas y hace demasiado énfasis en ello, esa es la luz roja que indica que se trata de un HNG (Horny net Geek) o un control freak. Los Dominantes reales no necesitan pedir que se les digan títulos o nombres, ellos los adquieren y se los ganan.

3. Toma mi collar en la primera sesión o se mi sumisa desde la primera vez que te veo. Esta es la petición común de un falso Dominante, especialmente de los control freak. Ellos quieren aislarte del resto de la gente y acciones como el darte el collar son una clara muestra. O solo desean usarte y tener una cana al aire pero sin ningún respeto por el BDSM o por ti.

4. El Amo que te Maltrata Injustificadamente o te acosa de manera insistente. Cuídate de un abusador o acosador, quien maltrata de manera soez y vulgar en público o en chat, con frases como: Arrodíllate (esclava, puta, perra, mama vergas, etc.) o te manda un mail que dice: “siempre me has gustado, algún día serás mía”, estas son la luz roja que identifica a un HNG. Usa tu sentido común: ¿Quién pierde el tiempo con alguien que no es cortes ni educado y de buen trato? Hay momentos y lugares para usar esos términos, recuerda que el fin es el Placer y toda práctica de BDSM es consensuada, además un real amo jamás acosaría sumisas.

5. No necesito responderte esa pregunta o No es adecuado que me preguntes eso a un Amo/a. Son ejemplos de algunas de las más peligrosas mentiras que los control freak usan. Un Dominante esta siempre dispuesto a responder cada pregunta que se le haga y lo hace de manera honesta, directa y sin complicaciones. Recuerda que es tu trasero el que está en juego. Nunca olvides eso y haz TODAS las preguntas que se te ocurran, hasta las que creas que son tontas o sin sentido.

6. Es mi forma de hacerlo o así me gusta a mí. Expresiones como estas, y similares, son la luz roja de un control freak común. Los Dominantes también tienen límites, pero son TUS límites los que tienen más importancia. No le permitas a un supuesto Dominante lo contrario.

7. El amo que te habla de “Amor” o su trato para ti es de novia o pareja. Un real Dominante sabe perfectamente que la relación D/s, es clara, honesta y concreta, el amo manda y la sumisa obedece, y debe tener una actitud ética para manejar la relación y hablar claro sobre lo que el espera y puede dar dentro de la relación sin jamás mezclar o jugar con los sentimientos.

8. No tomes decisiones acerca de tu futuro Amo basándote en su popularidad. En los chats, en los mensajes que escribe en un foro, en su cara o cuerpo de estatua griega o en que sea un poeta describiéndote escenas por email. Pregúntate: ¿crees que un Dominante real perdería su tiempo solo para ciberrelaciones o cibersexo? ¿Lo perdería escribiendo 10 mensajes al día en un foro? ¿Lo perdería estando 18 horas al día metido en un chat? La respuesta es un rotundo NO.

9. Pregúntale a tu futuro Amo si ha cometido errores durante sus sesiones. Si te dice que no... Huye. Si te dice que raramente los comete, suena sospechoso. Todos cometemos errores, incluso los Amos más experimentados. Algunas sumisas tienen límites que ellas mismas desconocen del todo, y aun teniendo el máximo cuidado cualquier Dominante puede equivocarse o tener errores en ciertas ocasiones. Así es que permanece a la expectativa, pero sin esperar milagros ni perfecciones con piernas, estas no existen.

10. Soy gerente de un banco o soy arquitecto o ingeniero o doctor o llevo las relaciones públicas de algún personaje importante, o soy productor de televisión, o soy millonario. ¿Crees que sería bueno conocer a un Dominante con mucho dinero? Por supuesto que sí. Pero también usa un poco el sentido común. ¿Cuantos personas con trabajos absorbentes pasarían horas en un chat? Y razona esto de otra manera: si es una persona que ha logrado muchos éxitos en la vida hay muy altas posibilidades de que tenga una personalidad sumisa en su sexualidad.

11. Tengo 33 años y he sido Máster (Amo) durante 15 años. Cuando le preguntes a un Dominante por sus niveles de experiencia (lo cual es muy bueno hacerlo) recuerda que las matemáticas nunca fallan y siempre funcionan en este tipo de casos. A los chicos/as de 18 años no les interesan las cosas intrincadas del BDSM (por regla general); ellos/as solo quieren pasarlo bien. Personalmente creo que hay gente que empieza a ser lo que es, a muy temprana edad, pero ser Máster (Amo) implica madurez y entrenamiento. ¿Cuál es la probabilidad de que una persona sea un Máster cuando aún usa crema para el acné?

12. Tengo tres esclavas con collares en la vida real, pero ahora no puedes hablar con ellas. Pregunta por las referencias del Amo. Especialmente si él/ella asegura tener mucha experiencia. Habla con sus referencias. ¡Montones de HNG tienen nicks de mujer para usarlos como referencias! Los Amos y Dominantes experimentados ven con agrado este tipo de cuestionamientos. Considerando la proporción entre Dominante y sumisas auténticas puede sonar posible. ¿Pero suena real?

13. Yo no necesito palabras de seguridad (safe-words). ¡Pues claro que no las necesita! Si te dicen así estas tratando con un mental freak o alguien que nunca ha estado en una sesión real. Otro tipo que no necesita una palabra de seguridad es un violador.

14. Mis sumisas/esclavas dejan que yo imponga sus límites. Si escuchas a Dominante decir esto es porque, lo más seguro, sus esclavas solo viven en su mente. O peor aún, su sumisa/esclava es simplemente una víctima. Aun llamándose TPE (Total Power Exchange, TIP Total Intercambio de Poder) y otros tipos como 24/7 (tiempo completo) las relaciones BDSM - D/s SIEMPRE implican negociaciones cuidadosas en los límites de los participantes.

15. Estoy casado/a, pero mi esposa/marido no debe saber ni una palabra de esto. El BDSM-D/s practicado de manera segura requiere de honestidad completa, pero real, no la aparente. No puedes construir una relación D/s con mentiras y secretos. Hay gente que puede empezar siendo de una manera totalmente diferente, pero toma nota, porque ellos podrían transformarse en adúlteros y mentirosos. Un real Amo vincularía a su pareja a sus actividades y practicas solo un falso amo no lo haría.


lunes, 4 de marzo de 2013

Colección de cuadernos


Hace poco, discutiendo con un amigo me di cuenta de mi obsesión por los cuadernos.  Para inspirarme y escribir algo de mi agrado, necesito características muy especificas para estos; si son demasiado bellos no puedo tocarlos para “no arruinarlos”; por el contrario si son simples o grandes, no me siento cómoda con ellos.  Esta vez quiero enseñaros aquellos que amo, mas nunca he escrito sobre ellos.

Fotografía: Evelyn