En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

miércoles, 23 de enero de 2013

Mientras el amar se vislumbra las tinieblas lo cubren



Abismo desconcertante, preguntas envueltas por neblina, perdida la razón entre ideas furtivas ahogadas en vació, limites que sobrepasan un amor perdido pues es tan efímero que desvanece el entendimiento; desbordante tristeza plegada por mentiras, reflejadas en ilusión; sueños encadenados por la mente ante la crueldad de las palabras, voces derramadas en tinta pues no descubren su destino.

miércoles, 16 de enero de 2013

Suplica. por Hafez


Suplícale que no me vaya, que me quede a tu lado, suplícale que te tome y te use, humíllate en tu suplica, rogando tus pasiones, expón de la forma más vergonzosa aquello que solo permites que yo te entregue, pídeme que te someta, que castigue las faltas cometidas por aquel desliz publico del cual te arrepientes, siente como te demonio y humíllate; trágate tu rebeldía que eso no vale en este momento, pues has errado y estas consciente de ello;  me lo has pedido, pero no de la forma adecuada, sufre las consecuencias y aprende la entrega.

Hafez

lunes, 14 de enero de 2013

¿Buenas o malas noticias?



Este post lo escribo como tantos otros a modo de desahogo, pues han pasado cosas familiares bastante fuertes y de las cuales me he tenido que hacer responsable. Pero por otra parte he tenido tiempo de reflexionar y aunque aun me encuentro confundida creo que voy por el camino correcto; pronto iniciare un proyecto que estoy deseosa en realizar... mi cabeza esta como un torbellino como podrán darse cuenta (no tiene un orden).
Una de las cosas que me preocupa es el tiempo y la organización de este... dentro de poco volveré a clases y será tiempo de estudio, pero esta vez además del estudio debo prepárame para un viaje sumamente importante en mi vida y no solo eso, como ya mencione deberé dedicarme totalmente a la investigación para desarrollar exitosamente este proyecto, incluso se presenta un “extra” algunas personas me han pedido que realice palas pirografeadas con algún “motivo” o “diseño” especial y aunque me siento muy alagada por ello también me hace sentir presionada pues es una forma de relajarme y tener ese momento como “pendientes de pedidos”... bueno no sé si podre con ello; espero que si.
Ya veremos cómo se desarrollan las cosas por el momento debo atender los asuntos familiares y esperar a que todo lleve un curso favorable. Aunque admito que desearía tener ayuda para disciplinarme en este año jejeje.

lunes, 7 de enero de 2013

Más sobre pirografía


Aquí les muestro otro de mis trabajitos, ha sido mi favorito hasta ahora; la imagen es preciosa capta a la perfección lo que representa para mí el BDSM.