En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 31 de diciembre de 2012

Año nuevo


Solo puedo decir que alrededor de todo el 2012 pasaron cosas que jamás espere; sin embargo la mayoría de ellas han sido favorables (por lo menos hasta ahora). De las otras aprendí.

Quiero seguir aprendiendo, experimentando y descubriendo este hermoso mundo de perversión, pero ya no lo haré sola pues ahora recorro este camino junto a ustedes, gracias por todo.
Y a los demás me queda por desearles un maravilloso inicio de año y que tengan el deseo de seguir aprendiendo y viviendo nuevas experiencias... ademas que reciban todos los castigos que merezcan jejejeje  

!Mágico año!




martes, 25 de diciembre de 2012

Regalos navideños


Aunque los siguientes trabajos no tienen nada que ver con el BDSM o el spank quiero compartirlos, pues me he esforzado mucho en ellos.

El primero es una escultura principalmente de papel, la cual esta hecha en un 80% de materiales reciclados, esta escultura la hice para Carmilla, me ha gustado porque no soy fan de hacer esculturas o cosas tridimensionales (porque no son buena en ello) pero creo que me ha quedado bien (al menos mejor de lo que imagine). A demás fue muy lindo ver su cara cuando le entregué un huevo; Me explico, antes de regalarle el dragón le di un huevo, el cual contenía una inscripción con “pistas”, la idea era una “búsqueda del tesoro”, para mí fue una muy linda experiencia. 




El segundo aun no lo entrego, es un dibujo a carbón, me ha gustado porque adoro el mar y me identifico con todo lo relacionado a él; y no solo por eso, sino también porque en este dibujo me he dado cuenta de cuando he “avanzado” respecto a mi técnica en carbón, lo cual me hace estar muy orgullosa, aunque estoy consciente de que aun me falta mucho por aprender y practicar. Realmente espero que su futuro dueño lo aprecie y le agrade, pues he puesto mucho esfuerzo en él.



no pude girar la imagen disculpen.


Los demás regalos no tiene caso mostrarlos, ya que son los usuales comprados en tiendas, etc.

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!



Espero que paséis felices fiestas y que os traigan todos vuestros perversos regalos... y porque no una o dos sumisas o spankees para jugar jejejeje.
Besos.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Melissa: Después de clase


La escuela había sido tediosa, por poco el profesor no caía en la mentira de su enfermedad, pero gracias a sus encantos había conseguido que aceptara el justificante y realizar la prueba otro día... o al menos así lo creía.
Al llegar a casa todo era normal, los sirvientes tenían su platillo en la mesa y Allen como de costumbre se encontraba en el estudio.
-Elena, sabes que me molesta el ruido del teléfono cuando estoy comiendo, apágalo- menciono en tono autoritario.
-Pero señorita su hermano lo necesita- exclamo con nerviosismo.
-El tiene uno en la oficina, aquí sobran.
-Como usted diga señorita.
Al terminar Melissa se retiro de la mesa dirigiéndose a su habitación cuando su recorrido fue interrumpido por Elena.
-Señorita, lamento molestarla, pero el señor Allen requiere de su presencia en su estudio inmediatamente.
-¡Ja! Nunca quiere que entre en su estudio y ahora me “solicita” ¡vaya! Dile que tomare una ducha he iré a verlo.
-Como diga Señorita.


La perilla giro lentamente, al tiempo que la puerta del estudio se abría, Melissa se quedo observando a Allen, el cual se encontraba sentado en un sillón, con libro en mano.
-¿Qué necesitas?- replico Melissa, entrando de lleno al estudio.
-Me apetece saber sobre ti.
-¡Ja! ¿Desde cuándo?
-Veras, aunque no lo aceptes te encuentras a mi cargo, por esa misma razón es mi obligación velar por tu bienestar y buen comportamiento.
-Si tanto te interesa estoy bien- menciono Melissa dando vuelta para marcharse.
-Aun no he terminado de hablar; no te comportes de forma tan desconsiderada y toma asiento, pretendo discutir ciertos puntos contigo.
Frunciendo el ceño Melissa tomo asiento sobre una silla aterciopelada.
-¿Y bien?-Exclamo con rabia.
-El pasado no se puede cambiar, a decir verdad sin la unión entre nuestras familias no se hubiera dado todas las riquezas de tu padre habrían sido tomadas y tú te encontrarías en un orfelinato, deseo que me muestres respeto por ser quien mantiene el estilo de vida al cual están tan acostumbrada, la fortuna de tu padre no es eterna y por ello debo trabajar manteniéndonos, por esa misma razón es tu deber prepararte para seguir con su legado- Al no ver respuesta por parte de Mellissa, Allen prosiguió-Me entere sobre tus faltas al colegio y a la prueba, por si eso fuera poco te atreviste a falsificar mi firma, además robas el dinero que tanto cuesta ganar.
-El dinero es de mi padre y lo otro no es de tu incumbencia.
-Por supuesto que lo es, ese dinero lo he ganado para ambos, debes aprender a valorar el esfuerzo de los demás. Dime ¿Qué has comprado con ese dinero?
-No tengo porque decírtelo, es dinero de mi padre, no tuyo.
-ENTIENDE, no es de tu padre, eso era exclusivamente fruto de MI trabajo para pagar cosas de NUESTRA casa, ahora... tendrás la amabilidad para decirme donde esta-manifestó con frialdad
-Lo gaste en ropa y otras cosas para mí y para Andrea...
-Mañana mismo iras a devolverlo todo lo que has comprado, he iniciaras a trabajar conmigo, espero que eso te enseñe algo de respeto por el dinero ajeno... hable con tu director y conseguí que no te expulsaran o suspendieran, pero la prueba no la podrás tomar y eso significa que deberás entrar en un curso de verano.
-Está bien; devolveré las cosas, pero ni creas que trabajare para ti o hare un curso en MIS vacaciones
-No tienes opción, el curso es obligatorio y personalmente me encargare que vayas; respecto a trabajar para mí, es una opción, trabaja donde te plazca pero no te daré mas mesada ni dinero extra para mantener tus salidas y niñerías, si quieres comprar algo deberás ganarlo.
-¡Eres un tonto! Es tu obligación pagar esas cosas.
-En eso te equivocas, es mi obligación mantener tus necesidades básicas, no tus caprichos y no los mantendré mas , otra cosa no permitiré de nuevo ese vocabulario tuyo, no me dejas opción te quedaras 2 meses sin internet, por lo que acabas de decir y por falsificar mi firma; lo configurare inmediatamente para que solo puedas acceder a paginas académicas
-¡No es justo!
-No te conviene replicar, será peor para ti, puedes retirarte

Continuará...

jueves, 13 de diciembre de 2012

Otro trabajito de Pirografía


He hecho otros dibujitos en paddles de madera, hoy os quiero mostrar el más reciente, este diseño me costó más trabajo de que creí, parecía sencillo en un principio, pero en realidad fue muy difícil. Lo realice como regalo navideño a un amigo mío (al cual obviamente le fascinan los lobos) la imagen la tome de un comic japonés estilo “caperucita roja”.
Pondré la imagen en donde saque el diseño y el resultado en pirografia para que veáis la diferencia.
Pronto subiré otro diseño, el cual ha sido uno de mis favoritos.



miércoles, 12 de diciembre de 2012

Melissa: ¿Un día cualquiera?


La luz se desplegaba por la ventana de Melissa sin conseguir despertarla, lo único que consiguió levantarla fue el ruido de su móvil.
-Melissa ¿Has estudiado para la prueba de hoy?
-¡La prueba! Se me ha olvidado por completo.
-Jajaja, vaya sorpresa-expreso la voz en tono sarcástico-yo tampoco he estudiado, lo mejor será faltar y fingir que nos hemos enfermado.
-Tienes razón, no tendré ningún problema falsificando la firma de Allen.
-Solo tendremos que pasar el día fuera de casa.
-De eso me encargo yo Andrea, tomare dinero del estudio y saldremos a divertirnos.
-Vale, te espero en 20 minutos, cerca de los videojuegos.
-Te veo ahí- terminada esta frase Melissa prosiguió a preparar lo necesario para aquella salida.
El día paso rápido entre risas, juegos y compras, hasta que el reloj marco la hora de regresar a casa.
-Andrea ¿Dónde pondré toda la ropa que he comprado? A esta hora Allen se encuentra en casa.
- En mi coche, mañana te daré algunas prendas para que las escondas en tu bolso y poco a poco te las iré devolviendo.
-Vale, por ahora solo llevare esto-dijo sacando unos hermosos ´pendientes
-Adiós... y... recupérate pronto- exclamo Andrea con una leve risa.
-Jajaja ¡Claro!
El camino a casa fue corto y en la mente de Melissa solo se encontraba aquel mágico día.


Continuará...

domingo, 9 de diciembre de 2012

Blogs



Me he encontrado con múltiples blogs, algunos con poca y otros con demasiada difusión; los mas interesante a mi parecer los he "publicado" en la columna de "otros blogs".
Hoy quiero compartir 2 blogs; los cuales pertenecen a personas muy especiales para mí.

El primero: “El tocador de Carmilla”

Es un blog que me agrada bastante, pues tiene mucha información de tipo educacional, artículos traducidos y algunos vídeos; desde un punto meramente psicológico y/o realista. 


EL segundo: “the Science of Deduction”

Este es un blog nuevo, el cual tiene pocas entradas, sin embargo, creo que es prometedor debido a que el tipo de narrativa en diversas situaciones es muy buena, ademas tiene un enfoque analítico el cual lo hace bastante interesante.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Melissa: En un estudio


Durante una mañana tranquila, un joven con un periódico en mano y una mirada sombría se dirige a ubicarse a una pequeña silla de un rincón, su nombre es Allen, que debido a varios roces con el infortunio pasó a no ser mas que un cascarrabias a pesar de ser joven.
Allen, quien no esperaba sorpresa alguna en su despacho privado se desprendió de su lectura y se concentro en solo relajarse. Sin embargo un rápido golpeteo lo levanto de de su silla.
Era Melissa, una niña de alrededor de 17 años de edad quien  desde los 8 años había sido criada por Allen, mas sin embargo esos años no le habían dado ningún respeto hacia él. Con lágrimas en ojos entro al despacho y con una gran rabia empezó a insultarlo.
— ¡Eres un estúpido y un amargado!-dijo Melissa con gran auge- ¡Siempre eres así y aun con esa actitud quieres que te sea respetuosa y disciplinada, no te entiendo!
—Ah, hola Melissa, veo que ya estas despierta y con mucha energía por lo visto
— ¡Eres un idiota, siempre estas serio y ni siquiera te molestas en contestarme bien!
— Si claro, como tú me lo propones debería de gastar fuerzas en una conversación inútil de una niña insensata, ¡ah!-dijo el joven con tal indiferencia mientras se volvía hacia su silla- Melissa mejor regresa a tu cuarto y no molestes
— ¡Cállate!, no se porque me tienes contigo-dijo Melissa con gran presión en la garganta- ni siquiera me tratas como una hermana, lo único que haces es salir a trabajar y estar en tu estudio cada que puedes.
— En primera no tienes razón porque saberlo, en segunda señorita trabajo para mantenernos en una vida decente y en tercera si estoy en mi estudio es para descansar y no tener a nadie molestándome así que deja de decir incoherencias, después de todo con toda esa energía deberías de estar haciendo algo mas producido que criticar mi estilo de vida.
Después de escuchar estas palabras, Melissa salió de la habitación con una gran furia dejando nada mas que el estruendoso sonido de la puerta azotándose.
“Odio cuando esta así... ¡Lo odio siempre! Ni siquiera tiene porque trabajar, con la herencia de mi padre es suficiente... es un bobo ¡BOBO, BOBO, BOBOOOOOO! Estúpido Allen... ¿Por qué mi padre se caso con esa mujer? si no lo hubiera hecho...  Allen no estaría aquí y sería feliz...”


Continuará...