En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

jueves, 29 de noviembre de 2012

Universo en tu mirar



Labios teñidos con lujuria, aromas palpitantes entre feroces estrellas y ojos furtivos...Criatura etérea que desconcierta tan solo su presencia; deseo aferrarme a su piel, degustar sus sabores y cerrando los ojos sentir la calidez emanante entre palabras mudas.

La nada


Pregunto ¿a caso se han desvanecido las musas? ¿El vació devoro el alma? ¿La mente ha naufragado?  Algo nuevo se aproxima...

jueves, 22 de noviembre de 2012

Deleite



Grilletes de cuero, presa entre paredes, tu mano levantando mi barbilla hasta cruzar miradas, te apropiaste de mis pechos mordisqueándolos con rudeza, suaves gemidos salen de mis labios; el súbito placer penetrando mi cuerpo acentuado entre mis muslos; tormento en mis pechos, deleite de mi sexo, goce al contacto de tus labios impregnados en mi cuello..

lunes, 19 de noviembre de 2012

Una carta para ti


Preguntas sobre mi silencio, sobre la distante expresión de mi rostro cuando callo, pues diré... Aquí puedo gritar en silencio; entre letras relatando pensamientos, entre palabras que no ocultan fragmentos de mi voz... como decirte teniéndote frente a mí, como expresarte el delicioso caos de mi alma haciéndote entender tu involuntaria seducción, he caído encadenándome en tu laberinto, en tus palabras y gestos.

Recorrido


Arena, brisa salina en mi rostro, la fría sensación de aguas infinitas, el horizonte reflejando en el confín del cielo, caminando junto ti sobre las estelas marinas, impregnando mis huellas sobre nuestro camino.

martes, 13 de noviembre de 2012

No hace falta mas


-necesito hablarte
-¿si?
- otra vez con lo mismo
-¿a que te refieres?
-bien lo sabes
-dime
-no juegues conmigo
-no lo hago simplemente no se lo que dices
-nuevamente en las mismas
- me asustas, ya dime
-¿hablas en serio?
-si, no se que intentas decir
-pero si solo hace falta mirar
-ah… pero ahora lo hago
-si tuviste todo el dia
-pero estoy ocupada con los deberes
-¿si?
-he tenido miles de cosas por hacer
-muy bien, vamos a la habitación, quiero verlo
-primero deja arreglar las cosas de la cocina y la sala
-lo harás después
-pero...
-acompáñame
-puedo ir sola no necesito que me tomes de la mano
- no parece, anda
-¿Qué es esto?
-mi libreta
-¿Por qué esta sin responder?
-porque aun no encuentro las respuestas
-¿y que excusa tienes para estar jugando en el ordenador?
-quería distraerme un poco
-se te ha ido el día bobeando
-no es verdad
-¿no? Entonces ¿por qué no has hecho nada?
-ya te o he dicho
- me has mentido, nada está hecho y si tienes tantos deberes deberías haberlos terminado ya
-es demasiado
-esa no es excusa, yo trabajo y hago la casa los días que me toca si puedo hacerlo tu también
-no es igual
-tienes razón, lo que te falta es disciplina
-no empieces, ahora lo hago
-¿ahora si verdad? No piensas antes, tuviste todo el día y lo has desperdiciado, pero ahora me toca a mi
-noo, ahora lo hago
- si, lo harás cuando termine tu castigo
-que no seas asi, ahora lo hago
-tienes que aprender
-pero si solo ha sido un día
- y con uno basta, te lo dejo pasar y lo volverá a hacer y será mi responsabilidad, te convertiré en una holgazana y no pienso hacerlo, ahora veras si te enseño disciplina
-no me jales tan duro
-guarda silencio y colócate en posición, quiero ver tus nalgas bien levantadas y quítate la ropa, deseo que estés expuesta para que el castigo sea contundente y ni se te ocurra empezar con tu niñerías 

Los sueños


¿Qué son los sueños? ¿Una ilusión de nuestro subconsciente? ¿La puerta hacia nuestros deseo? ¿Un modo  de realizar lo “imposible”? ¿Otra dimensión?
Que enigmático es el mundo de los sueños, algunos sublimes, otros terroríficos, otros borrosos cual espejismo.
Relatan deseos, miedos y vivencias de forma peculiar... a veces nos despertemos con la noción de lo soñado sin recordarlo claramente, otras son tan reales que pueden ser palpadas por nuestros pensamientos.
Esta mañana he despertado pensativa del significado que tienen, me he puesto  a indagar en ese “país” con el afán de descubrirme, de saber...

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Evelyn


Es normal que en este ambiente tengamos un “nombre b, c o d” un “alter” una “firma de identificación” que nos defina como dominantes/spankers o sumisos/spankees o switchs.
A veces se tiene más de un “alter” para identificarse dentro de diferentes comunidades, ambientes o simplemente como un medio de protección.
En mi caso; además de mi nombre de nacimiento he tenido varios “alters” de escritora (vainilla y BDSM), de spankee/sumisa, para mi blog, además de uno informativo... básicamente 5 nombres distintos. He decidido fusionar algunos nombres en uno solo (spankee/sumisa/blog/informativo) eligiendo el nombre de Evelyn Mayfair.
La razones por la cual hago esto son sencillas, me siento más segura sobre el medio, me he informado lo suficiente para obtener una estructura sobre mis gustos y limitaciones; además comienzo una nueva etapa  que marca nuevas experiencias, aventuras, pasiones y amistades.



PD: El nombre de Nellie lo cree como una protección ante amenazas por parte de un spanker, el cual no pienso mencionar, este aspecto lo aclaro como “nota informativa” (evitando malentendidos). 

jueves, 1 de noviembre de 2012

Samhain


Entra la luna en las puertas de piedra, develando un nuevo comienzo;  susurrantes voces alzan cánticos entre tinieblas; danzantes figuras se vislumbran entre sobras entrelazando miradas sumergidas en deseo; haciéndose notar el penetrante aroma del sacrílego instante, latidos corrompidos entre la obscuridad que aprisiona pieles tintadas en licores, tersos besos apoderan las estrellas que miran con recelo...