En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 27 de agosto de 2012

extraviandome



Desnuda, aprisionada en mi habitación aguardando abrazarme entre sobras, beber una copa de vino frente al calor de la vela, extraviándome con el resonar de tu palabra en mi mente; lujuria tu voz encadenadora, conductora del éxtasis, provocador apetito encaminado a mi cuerpo; mis manos trasformadas en ti, torturan y templan;  se escucha tu voz entre ecos nocturnos, gemidos y suspiros despliegan mis labios.

martes, 21 de agosto de 2012

Vocablo


El deseo;  poderoso,  legendario y enigmático; infinito como los astros del cielo, indomable como las aguas del abismo, cautivador magnetismo, atrayente cual  hechizo, danza seductora embaucadora de razón, cálida al igual frívola; perturbadora racional, abrazadera de plata, travesía humana, erotismo desconocido, dios oculto en la palabra, navío anhelante se aprisionan en un único vocablo.

Sinfonías en mi cuerpo



Hoy es uno de esos días en que recuerdas frases del pasado, pensamientos ancestrales del hombre que se ha forjado en las artes, en un día como hoy la mente viaja a las eras de antaño; pero... no importa que tan lejos vaya mi mente, cuantos océanos recorra, jamás puedo apartarte de mi, es como si todo mi cuerpo lo hubieras moldeado, mi piel se encontrara grabada por tu letra y cada curva de mi ser la hubieras labrado a tu capricho y placer. Has logrado dominarme, cristalizarme ante tu voluntad, solo pienso que te pertenezco, pues me has sometido; eres el maestro, compositor de las sinfonías vocalizadas en mi cuerpo, arquitecto que ha tallado mi ser, filamento que impide desviarme del camino; eres aquello deseado, mítica figura de ensueño narrada en mis pensamientos, umbral nocturno, brío, firmeza y fortaleza.

Musas...

pienso en la palabra y mi mete gira en un huracán, en un laberinto encriptado del que no puedo salir, solo diciendo por los profundos abismos que resuenan en esa palabra; un ser, pensamiento, momento y espacio que se trasforma en inspiración desarrollándose en múltiples matices; aun no logro comprender su inmensidad, aun no consigo saber la naturaleza que rodea su significado, misticismo al cual pertenece la mente y el alma.

lunes, 13 de agosto de 2012

El vacío en forma de lujuria



Un espacio de silencio y un momento vacio, un estado extraño en donde no existe mas que la nada y conforme pasa el tiempo florecen sentimientos pintados en palabras y las letras me recuerdan al contoneo de tus caderas, el vacio se trasforma en ti, encendiendo el erotismo; el delirio se presenta en forma de lujuria, en un frenesí de imágenes que no puedo controlar y cada una excita mi cuerpo, conduciéndolo por brasas pasionales.

Subspace?


Tus manos en mi piel se quedaron grabas, pero no con marcas rojizas, sino con tu aroma, tu tacto, tu ser; ahora puedo decir orgullosa “pídeme lo que quieras”, has arrancado mi mente de mi cuerpo, me has llevado más allá de los sentidos, más allá de lo que pueda describir, el umbral de placeres infinitos y sumisión absoluta, en el cual cada espasmo es eterno y cada caricia perdura, en donde no hacen falta palabras para hacer tu voluntad, en donde no faltan miradas para que doblegues mi orgullo.

Extrañándote


Me dejas agonizante a la espera de tus labios,  asfixiada al no poder susurrar tu nombre, deseosa de sentirme resguardada entre tu pecho, mientras el calor de tu aliento baña mis sentidos; anhelante de tu piel, pues ella aprisiona mi esencia; padeciendo en tu ausencia al sentir la creciente  humedad brotando de mi cuerpo.

lunes, 6 de agosto de 2012

Ese instante



Tus labios desmantaron lo que seguía, tus manos me indicaron el camino, tu mirada me doblego a tu voluntad. El silbido de la fusta cortando el aire me intimido, estremeció cada parte de mi cuerpo, mi mente se volvió un caos, enredada en mi eterna pregunta y mi infinita batalla; obedecer o revelarme... ese instante, ese segundo en el que se define todo, donde todo el cuerpo responde en un sinfín de formas y a la vez se queda mudo.

Un viejo escrito


Guardadas entre cajas polvientas he revivido preciosos recuerdos de una niñez que parece lejana, oculto entre nostálgicos objetos me he encontrado con un pensamiento de hace 7 u 8 años, he decidido publicarlo, pues fue el primer escrito de un sentimiento extraño, lejano y mágico; el cual me abrió la puerta de otra realidad, del deseo por encontrar a esa anhelada persona que ahora camina a mi lado:


Cierro los ojos y veo tu mirada cautivándome de una extraña manera, la cual desconozco... pero es atrayente y por un momento creo escuchar tu voz como un eco distante, como si algún día te fuera a tener; nuevamente ese sueño  resuena en mi mente y me hace pensar que estarás a mi lado, que eres tu aquel que logra despertarme durante la noche solo para escribirte, escribirle a una sombra, una idea, una ilusión.

Deséandote



Quede atrapada en tus labios y perdida en el laberinto oculto de tu mirada, cautiva de tu aroma, atraída por tus formas; soñando con tocar tu piel y despertar entrelazada en tus curvas, robarte un beso, mientras el alba baña el cielo desplegando sus tonos para verlos reflejados en tu piel desnuda.