En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 25 de junio de 2012

Mujer



La magia  enigmática de la silueta femenina a contra luz, el misterio de su figura en donde brota el placer, la delicada piel marcada por las caricias pasionales, la cautivante mirada que doblega corazones, labios de agua dulce, pechos perfumados en donde se pierde la  razón, misticismo de su ser, rosa llena de espinas, laberinto del amar, naufragio del hombre, criatura celestial.

Sublime


Eres pecado, tentación permanente; resplandor silencioso envuelto en un hechizo que baila en torno a mi mente; labios encendidos que cierran tus ojos mientras abren tus labios, alucinante desnudes que escapa por mis manos. Inaccesible, enigmático, en una palabra sublime.

¿Jugamos?



Entraras a mi habitación y te estaré esperando, llevare un traje de colegiala como tanto te gusta, tomare el papel de “niña buena” negando mis faltas, con mi carita de inocencia, jugueteando por el cuarto; inventando historias y evitando otras, te dejare verme mientras me muevo alegre en torno a ti, pasando mis dedos por mi cabello o por tus labios; con cautela me aferrare a tus brazos y me fundiré en tu cuerpo evitando que tus manos se deslicen por mi cintura hasta mis muslos, pues si logras hacerlo el juego se volverá otro y me convertiré en tu pequeña, en tu spankee,  me volveré traviesa con carita rebelde, solo para ver tus gestos de enfado los cuales se transformaran en dulces azotes.

lunes, 18 de junio de 2012

Divagando



Sola en casa, con la única compañía de mi cuaderno y una buena copa de vino, mirando por la ventana el resplandor y la fragancia del atardecer, divagando, sin nada importante que hacer, que decir, tan solo observando el balancear de al hojas arrastradas por el viento; el ruido de la ciudad opacado por el canto de un ave en el jardín, la incógnita del rencuentro; la esperanza de cruzarme en tu camino nuevamente, la tranquilidad al recordar los momentos pasados; de un momento ideal, en donde todo fue mágico e inolvidable, y suspirando nuevamente, vuelo a pensar si algún día serás para mi.

lunes, 11 de junio de 2012

Anhelo



Mis sentimientos son fantasía; tentación incrustada en el pensamiento, fascinante instante cuando recorro tu cuerpo; deseo de tus suaves manos, éxtasis trasmutado en tu cálido aliento.

sensación del momento



Es difícil describir; Es fácil degustar el momento, el movimiento, la perfecta mezcla de placer y dolor, la excitación cubierta en un manto de miedo, el ambiente impregnado de la penetrante fragancia de las sensaciones vibrantes. Al cerrar los ojos sumergida en un mundo distante donde el tiempo se esfuma, en donde la mente  y el cuerpo se funden entre exquisitas sensaciones entregando el momento la piel erizada, a los labios sedientos y al alma que grita por sentirte

martes, 5 de junio de 2012

DOLOR por: Miguel Yeam

Aqui os dejo un hermoso poema escrito por Miguel Yeam

Dolor 

Mis manos Diosas del Olimpo
la diestra es cariñosa
la siniestra es descarada
Azul y verde, negro y blanco.
Mis manos son dos soles
tan distintos y tan crueles
uno rojo, otro dorado
dolor y placer a un tiempo.
Una de ella es trovadora
la otra monje tibetano;
una compone, otra descompone
una tumba, otra hace volar.
Una muere por tocarte
otra quiere manejarte;
una otorga, calla, pide
otra quita, seduce, exige.

De mis dos manos
beberás el agua de amor
lavarás tus heridas mundanas
serás petalo en flor
y espinas de dolor clavadas.
Beberás mi sangre, mi pudor
comerás de mi mano santa
te daré mi pan y mi sudor
mis caricias saciarán