En este espacio podréis encontrar mi visión sobre el amor, el erotismo y la búsqueda

Made By: EvelynMayfair Copyright © 2013

lunes, 30 de abril de 2012

Palabras transformadas


Derramando la tinta sobre el pergamino, nunca termino de escribir,pues las palabras se trasforman en tu cuerpo, en tus ojos y el dibujo me lleva al sueño, al sentirme en tus brazos, tener frente a mi tu rostro, el poder apreciar tus labios, soñar que me acerco súbitamente a ellos en un profundo beso, mientras mis manos juguetean buscando desaparecer las prendas que me impiden tocar tu piel.

lunes, 23 de abril de 2012

Aguardando por ti



Te esperare semidesnuda envuelta por un velo traslucido y las velas encendidas, velas pasionales que hace billar las ganas que siento por ti, aguardare tu llega recostada en el marco de la puerta esperando tu caricia, ansiosa de tus labios, tus besos y tu ser.

Pensamientos 22



Placer incalculable el estar ausente de visión, la intriga de las acciones, el solo poder escuchar,  el sentir la respiración, las palabras, el cálido aliento deslizándose en mi cuello, las caricias de placer y agonía.

Tú por Hafez


La libertad de la lluvia, su impredecible poder, la fuerza del mar, la seductora forma en que me atrae al desear encontrar los tesoros ocultos entre las profundidades oscuras de su inmensidad, el inútil esfuerzo por dominar tu alma, pues ella es libres, es un río al que puedes moldear pero que en cualquier momento arrastra todo a su paso, las formas místicas que ocultas entre tus pensamiento, tu enigmática mirada, tan callada y distante, tu ser de diosa pagana, tu impetuoso ser de felino, la forma en callas, la forma en que hablas...

Nueva sección


He pensado en hacer una nueva sección para el blog y subir algunos de mis dibujos, por eso he trabajado en ello, ya que tenga unos cuantos empezaré a subirlos por eso me he tardado un poco en escribir y he “descuidado” un poco el blog pero muy pronto habrá nuevas cositas que espero os gusten.

viernes, 13 de abril de 2012

Pensamientos 21


Simplemente me siento cansada y ausente, como si todo mi alrededor se desvaneciera, como si lentamente mis manos se diluyeran frente a mi y poco a poco mis ojos se nublaran hasta quedar en un vacio absoluto, ausente de cualquier pensamiento o sentimiento, como si se hubiera fugado aquello que mantenía la ilusión; solo reconozco el eco de voces lejanas que se encuentran fuera de mi, fuera de donde me encuentro... al tocar las paredes del vacío solo me siento culpable por la mítica ilusión del pensamiento...

Escrito del pasado



¿Dónde estoy? En un profundo y oscuro mar de muerte
Donde las olas golpean mi pecho
Ahogan mi mente, a cada paso la realidad se desvanece
A cada paso la ilusión florece
A cada paso recuerdo sus palabras resonando con fuerza
recuerdo cuando tú te negabas a quererme
recuerdo esa cara tuya tan peculiar...
pero en el fondo siempre supe que me querías...

jueves, 12 de abril de 2012

Este día:


Este día me llenan las ganas por hacer mil travesuras, por negarme a ti, este día deseo olvidar las obligaciones diarias y disfrutar de los pequeño placeres de la vida, la brisa salina en mi rostro, sentir la arena fundirse ante mis pies, la fría sensación de las olas en mi cuerpo, correr por lugares lejanos en donde solo la naturaleza este presente, perderme ante la presencia del  oleaje y olvidar un instante todo a mi alrededor, olvidar las cosas buenas y malas, tan solo concentrarme en el momento y dejarme guiar por el balanceo de las palmas.